Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Doha Institute for Graduate Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de doble titulación ESMT-DI EMBA / EMPA

Doha Institute for Graduate Studies

El Programa de Doble Grado EMBA-EMPA prepara a gerentes experimentados para puestos de liderazgo ejecutivo tanto en el sector privado como en el público al combinar las mejores prácticas de gestión empresarial con una visión experta de la gobernanza y el análisis de políticas.

El programa EMBA en la Escuela Europea de Gestión y Tecnología, Berlín (ESMT) es un riguroso programa de administración general que guía su transición de la administración al liderazgo senior y roles empresariales. El programa está diseñado para ofrecer las experiencias y habilidades necesarias para transformarte en un líder eficaz e integrador, capaz de implementar cambios e innovaciones en entornos empresariales internacionales complejos.

El programa EMPA de la Escuela de Administración Pública y Economía del Desarrollo (SPADE) prepara profesionales de servicio público actuales y futuros para liderar organizaciones a través de la adquisición de las habilidades necesarias para gobernar, administrar y tomar decisiones políticas y administrativas mientras defienden los valores del servicio público.

Las escuelas

La Escuela Europea de Gestión y Tecnología (ESMT)

ESMT, en Berlín, Alemania, fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela de negocios internacional ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo, un Máster en Administración, así como también programas de inscripción abierta y educación ejecutiva personalizada. ESMT se centra en tres temas principales: liderazgo y responsabilidad social, competitividad europea y gestión de la tecnología. Además, la escuela de negocios proporciona una plataforma interdisciplinaria para el discurso entre la política, los negocios y la academia. ESMT es una escuela privada de negocios con derecho a otorgar doctorados, acreditados por el estado alemán, AACSB, AMBA, EQUIS y FIBAA. El Financial Times clasificó ESMT en el número 17 entre las escuelas de negocios europeas para 2017.

Doha Institute for Graduate Studies (DI) - La Escuela de Administración Pública y Economía del Desarrollo (SPADE)

SPADE es parte del Doha Institute for Graduate Studies de Doha Institute for Graduate Studies , que se fundó en 2015 con un plan de estudios diseñado para mejorar el valor social de las becas y su impacto potencial para la comunidad en general. Actualmente, SPADE ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA), una Maestría Ejecutiva en Administración Pública (EMPA), una Maestría en Políticas Públicas (MPP) y una Maestría en Economía del Desarrollo (MDE). También alberga el Executive Education Excellence Centre, que ofrece programas de capacitación ejecutiva para funcionarios públicos en el sector público de Qatar. Los programas de SPADE equipan a los estudiantes con habilidades, conocimiento y herramientas analíticas en la gestión de asuntos públicos, incluida la formulación de políticas y el análisis. Con sus programas autorizados por el Ministerio de Educación y Educación Superior en Qatar, SPADE también es miembro de la Red de Escuelas de Asuntos y Administración de Políticas Públicas (NASPAA), una asociación internacional de programas de educación de postgrado en Políticas Públicas, Asuntos Públicos, Público Administración y administración sin fines de lucro.

Un programa único

Currículo dual: dos grados

Obtenga dos Maestrías Ejecutivas: una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas y una Maestría Ejecutiva en Administración Pública.

Distinguidos profesores internacionales y especialistas de la industria

Interactúe con y aprenda de académicos reconocidos internacionalmente, funcionarios destacados y expertos mundiales de renombre.

Enfoque de liderazgo

Mejore sus capacidades de liderazgo y gestión y fomente su impulso para la innovación y el cambio impactante.

La exposición Internacional

Mejore su capacidad para navegar en un mundo globalizado, a través de una visita de estudio de una semana en el campus de ESMT en Berlín.

Aprendizaje experimental

Experimente los impactos reales de los conocimientos adquiridos en el programa a través de un proyecto final llevado a cabo con un socio destacado en Qatar.

Alineación con Qatar Vision 2030

¡Se parte de ello! El programa está alineado con Qatar National Vision 2030. Esperamos que nuestros graduados tengan una gran demanda gracias a sus habilidades gerenciales empresariales y superiores.

Beneficios profesionales

Aumento del potencial de empleo

Participe en eventos y actividades personalizados diseñados para mejorar su potencial de empleo, incluida una serie de oradores con líderes influyentes, así como servicios académicos y profesionales, y eventos sociales.

Aumento del potencial de ganancias

Desbloquee las oportunidades de aumento salarial con la valiosa experiencia y especialización que el doble grado tiene para ofrecer.

Habilidades de gestión central

Aprenderá las herramientas necesarias para dirigir una unidad de negocio o negocio exitosa.

Flexibilidad profesional

Excel en el empleo público, sin fines de lucro y / o del sector privado! El doble grado potenciará tu éxito donde sea que te lleve tu carrera de liderazgo.

Red intersectorial e internacional

Obtenga acceso a una red internacional en las esferas pública y privada y pertenezca a las comunidades de antiguos alumnos tanto de ESMT como de DI.

Mayor Influencia

Obtenga dos conjuntos de habilidades complementarios que le permitan ocupar posiciones estratégicas influyentes al proporcionar un puente entre los sectores.

Aplicaciones de aprendizaje inmediato

¡Aplica para aprender de inmediato! El programa está diseñado sobre una base modular que le permite comenzar a transformar su institución de inmediato.

Ideal para

  • Gerentes en el sector corporativo trabajando en relaciones gubernamentales, estrategia y asuntos regulatorios.
  • Gerentes en empresas públicas.
  • Gerentes y expertos en roles de la administración pública.
  • Gerentes en Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y organizaciones sin fines de lucro.
  • Dueños de negocios.
  • Consultores en los sectores privado y público.
  • Los gerentes buscan avanzar en su carrera en los sectores público y privado.

Requisitos de elegibilidad

  • Al menos cinco 5 años de experiencia en administración.
  • Una licenciatura o equivalente.
  • Fluidez profesional en inglés

Requisitos de admisión

  • Aplicaciones en linea
  • Transcripciones Académicas de Pregrado.
  • Transcripciones académicas de posgrado (si corresponde).
  • Declaración personal.
  • Carta de no objeción del empleador del solicitante.
  • Requisito de idioma inglés:
    • Un puntaje mínimo de 90 en el examen IBT TOEFL, o;
    • Un puntaje mínimo de 6.5 en la prueba académica IELTS, o;
    • Prueba de haber completado una licenciatura en la que el idioma de instrucción era completamente en inglés.
  • Resultados de prueba de:
  • La prueba de admisión empresarial (administrada por DI), o;
  • El Graduate Record Examination (GRE), o;
  • El Graduate Management Admissions Test (GMAT).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
21 
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Qatar - Doha, Doha
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Qatar - Doha, Doha
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto