Ejecutivo a tiempo parcial mba

Aston Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo a tiempo parcial mba

Aston Business School

Combina el estudio con una carrera a tiempo completo con la flexibilidad del Aston Executive MBA. Aprenderá durante un período más largo a través de talleres en línea, así como también de residencias de fin de semana aquí en Aston Business School. Esto le da la oportunidad de aplicar sus nuevas habilidades y conocimientos teóricos de inmediato.

60465_Skjermbilde2017-11-11kl.16.28.48.png

Esquema del curso

El Aston MBA es el próximo capítulo de tu carrera. Ya sea que su ambición sea liderar en organizaciones internacionales o comenzar algo más cerca de casa, el curso perfeccionará su pensamiento estratégico y capacidades, preparándolo para una carrera a la vanguardia de los negocios.

Los mejores líderes han dominado el arte de la toma de decisiones y la acción basada en el pensamiento crítico. Su Aston MBA le enseñará cómo reflexionar sobre su propia carrera, percibir oportunidades emergentes y desarrollar una mentalidad de crecimiento. Serás emprendedor en todo lo que hagas.

El Aston Executive Part-time MBA le ofrece la flexibilidad para aprender durante un período de tiempo más largo que nuestro programa de tiempo completo y está diseñado específicamente para personas que desean combinar una carrera de tiempo completo con el estudio. Esto le da la oportunidad de enriquecer su aprendizaje a través de la discusión de temas comerciales actuales y aplicar sus nuevas habilidades y conocimientos de inmediato en su práctica profesional.

Guía y módulos del tema

El Executive MBA de Aston se compone de seis módulos principales, uno electivo y un proyecto empresarial impartido durante un período de 30 meses. Luego concluye con un importante proyecto empresarial durante los últimos 6 meses de estudio.

Módulos Básicos

Nuestros módulos principales le proporcionarán un conocimiento profundo de los asuntos clave de negocios y administración que se necesitan en los negocios modernos. Los módulos principales son:

  • Elaboración de estrategia organizacional

Aprenderá a vincular la teoría y la práctica de estrategia para desarrollar sus habilidades como un pensador y emprendedor estratégico, innovador y emprendedor. También desarrollará su comprensión de cómo usar el análisis financiero para la toma de decisiones estratégicas. Este módulo se divide en dos partes, la primera mitad se centra en las estrategias de comprensión, mientras que la segunda mitad se ve y el espíritu empresarial y la innovación.

  • Organizaciones complejas líderes

Este módulo se divide en dos partes, la primera parte trata de implementar cambios a nivel individual y organizacional. Su gestión estratégica y capacidades de liderazgo se perfeccionarán utilizando herramientas de simulación de última generación. La segunda parte se centra en dar forma a organizaciones complejas en las que desarrollará las competencias básicas necesarias para ser un gerente internacional exitoso.

  • Crear y entregar valor al cliente

Aprenderá y pondrá en práctica los conceptos clave y las teorías de la estrategia y gestión de marketing, incluida la forma de investigar y comprender el comportamiento de los clientes, innovar para los mercados mundiales e interpretar los datos para desarrollar estrategias de marketing.

  • Medir y mejorar el desempeño financiero

Este módulo mejorará su comprensión de la evaluación de la salud financiera de una empresa. A través de una simulación empresarial de vanguardia, trabajará en equipos tomando decisiones financieras para su negocio compartido mientras compite contra sus pares. Esta simulación es una forma interesante de poner la teoría en práctica.

  • Diseño y gestión de operaciones, sistemas y procesos

Le presentaremos nuevas técnicas para lograr la eficiencia operativa y le enseñaremos cómo ponerlas en práctica con visitas a organizaciones locales como Jaguar Land Rover y Cadbury.

  • Estrategias Empresariales
  • El Aston Edge

Un programa de desarrollo personal y profesional basado en las últimas investigaciones en ciencias del comportamiento para proporcionarle las habilidades básicas que necesita para tener éxito en los negocios.

Módulos electivos

Seleccionará un módulo electivo para profundizar su conocimiento de un área comercial clave. A continuación hay una lista de los tipos de módulos que pueden estar disponibles para que usted pueda elegir:

  • negocios internacionales
  • FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS
  • Dirección de Marketing Internacional
  • Operaciones internacionales
  • Global Business Ethics

proyecto empresarial

El curso concluye con un importante proyecto empresarial que le brinda la oportunidad de diseñar su propia experiencia de aprendizaje para adaptarse a su área de interés. Este proyecto actúa como un trampolín para su futura carrera y, como tal, puede completarlo de varias maneras:

  • proyecto de consultoría en nombre de un cliente o su organización
  • plan de negocios para su propio negocio
  • industria / proyecto de investigación temática.

Tipo de proyecto sujeto a disponibilidad.

Aprendizaje y evaluación

Aprendiendo en Aston Business School

El programa tiene una extensión de 30 meses para acomodar el trabajo de tiempo completo y las responsabilidades personales. Combinará varios residentes de fin de semana en Aston Business School por año con Blackboard, una plataforma interactiva de aprendizaje en línea. Blackboard crea un entorno de aprendizaje virtual donde puede interactuar con el contenido del módulo, participar en seminarios en vivo y comunicarse con sus compañeros. También hay una amplia biblioteca en línea de contenido para apoyar sus estudios.

Con Aston Executive MBA, tiene toda la flexibilidad de aprender sobre compromisos personales y laborales, con la rica experiencia de aprender en el campus en un entorno cara a cara con compañeros y académicos destacados.

Aprender Haciendo

En Aston Business School creemos en el aprendizaje experiencial para poner la teoría en práctica. El Aston MBA se basa en una base de aprender haciendo. No solo te enseñamos la teoría, también te mostramos cómo usarla.

El aprendizaje experiencial es valioso porque:

  • brinda la oportunidad de retroalimentación inmediata sobre los conceptos básicos
  • crea un impacto duradero y puede cambiar su forma de pensar
  • te ayuda a desarrollar habilidades reflexivas que te permiten aprender más rápido
  • es una experiencia de aprendizaje personalizada
  • el aprendizaje práctico estimula la creatividad.

Aprender haciendo puede ser útil en numerosas situaciones, principalmente lo usamos para ayudarlo a desarrollar estrategias, pensar creativamente, resolver problemas y para el desarrollo de equipos y liderazgo.

Nos gusta llevar tu aprendizaje fuera del aula y hacia negocios reales. Gracias a la estrecha asociación con las empresas, llevamos MBA a visitar empresas como Aston Villa Football Club, Ford y Jaguar Land Rover.

Evaluación en Aston Business School

Los módulos se evalúan mediante asignaciones individuales y trabajo en grupo, donde tendrá la oportunidad de analizar problemas empresariales complejos.

El curso concluye con un importante proyecto empresarial que le permite poner en práctica sus nuevos conocimientos. Esto se puede abordar de varias maneras, incluyendo un proyecto de consultoría en vivo con una empresa, un proyecto de investigación temática, la producción de un plan de negocios para una startup o la redacción de un informe sobre una empresa en la que se trabaja o se hace una pasantía.

El Aston Edge

Más que un MBA

Afina tu forma de pensar con un programa de desarrollo personal diseñado y desarrollado por profesores y profesionales en ciencias de la conducta.

El Aston Edge es nuestra forma de entrenamiento para el lado más escurridizo, social y personal del negocio. La psicología humana es resbaladiza, por lo que Edge está diseñada para ayudar a que sus estrategias se mantengan al manejar una gama compleja de partes interesadas y proyectos comerciales.

Su futuro

Te enseñaremos las cuerdas para que puedas llegar a la cima. Nuestro programa integral de administración de carrera está diseñado para aumentar su empleabilidad y ayudarlo a dar el siguiente paso, ya sea un nuevo rol, un cambio de carrera o el inicio de una nueva empresa.

Aston MBA Alumni

Si bien la banca de inversión y la consultoría de gestión se han considerado durante mucho tiempo como carreras típicas de MBA, la lista de empresas que ahora contratan graduados de MBA es extensa. Los roles en los que han participado nuestros graduados recientes de MBA incluyen:

  • Gerente de marketing internacional con una empresa de fabricación
  • Gerente de producto con un fabricante de atención médica
  • Consultor Senior en finanzas estratégicas con una consultoría
  • Contador financiero con un banco
  • Jefe de Estrategia y Planificación con un fabricante de electrónica
  • Consultor de procesos comerciales con una empresa de TI
  • Director financiero con un fabricante de acero

Acreditaciones profesionales

Estamos en el 1% superior de escuelas de negocios en todo el mundo con la acreditación triple de AMBA, AACSB y EQUIS, los organismos de acreditación líderes para escuelas de negocios en el Reino Unido, EE. UU. Y Europa.

Honorarios, becas y financiamiento

Aston Executive MBA a tiempo parcial - Ingresos de septiembre de 2018

  • Estudiantes de los países del Reino Unido y la UE: £ 20,100
  • Estudiantes de países no pertenecientes a la UE: £ 20,100

Financiamiento del empleador

Si planifica que su empleador financie su Executive MBA, es posible que esté más preparado para el Executive Apprenticeship MBA. Su empleador financiará su MBA utilizando su Subsidio de Embarque de Aprendizaje.

Pago de aranceles

Puede pagar sus tarifas en su totalidad al comienzo del programa, o elegir pagar en tres cuotas a plazo del 50% (término 1), 25% (término 2) y 25% (término 3). Tenga en cuenta que sus tarifas variarán según las becas que le hayan otorgado.

Pago de depósito de MBA

Cuando acepte su lugar en el Aston MBA, deberá pagar un depósito de £ 1,000. Esta suma se descontará del monto total de la tarifa de matrícula al inscribirse.

Becas

Ofrecemos apoyo financiero a candidatos adecuados a través de una variedad de becas. Estos pueden solicitarse durante la solicitud, o cuando hayamos hecho una oferta por nosotros y la hayamos aceptado.

Financiamiento

Los estudiantes del hogar y de la UE son elegibles para un Préstamo de Postgrado, que le otorga hasta £ 10,000 para pagar los aranceles del curso.

Requisitos de entrada

Fecha de inicio: septiembre de 2018

Duración del programa: 30 meses

Modo de estudio: estudio a tiempo parcial

Precio: £ 20,100

Financiamiento: Becas disponibles

Proceso de solicitud: información sobre cómo postularse

Requisitos de acceso:

Para inscribirse directamente en el programa Aston MBA, necesitará uno * de los siguientes:

  • Un buen título de honores del Reino Unido, o
  • Un título extranjero equivalente reconocido por la Universidad de Aston, o
  • Una calificación profesional de nivel de grado.

Más

  • Al menos tres años de experiencia laboral relevante después de la graduación al momento de iniciar su programa
  • Una transcripción académica oficial de tus calificaciones (en inglés)
  • Dos referencias, preferiblemente una de un árbitro académico, la otra de su empleador actual o anterior (se pueden aceptar dos referencias profesionales de solicitantes con experiencia laboral sustancial).

Los requisitos del idioma inglés se pueden encontrar aquí.

* Solicitantes con amplia experiencia laboral

Aceptamos solicitudes de candidatos con amplia experiencia laboral que no hayan completado una calificación de posgrado.

Tomamos un enfoque holístico en la evaluación de aplicaciones. Si desea obtener una mejor idea antes de realizar la solicitud, puede contactar a uno de nuestros asesores de MBA para una discusión informal.

La información contenida en este sitio web detalla los requisitos de ingreso típicos de este curso para las calificaciones más comúnmente ofrecidas. Los solicitantes con calificaciones alternativas pueden desear consultar con los equipos de admisión pertinentes antes de la solicitud, independientemente de que sus calificaciones sean o no aceptables. Para calificaciones menos comunes, esto se juzgará caso por caso en consulta con el tutor de admisiones académicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
30 
Tiempo Parcial
Price
Precio
20,100 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto