Executive MBA (EMBA)

Flanders Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA (EMBA)

Flanders Business School

Executive MBA enfocada al desarrollo

Flandes Business School ve el espíritu empresarial y la innovación como una de las principales claves para el progreso social, a pesar de que se da una interpretación amplia de la palabra "empresa". En nuestra opinión, es decir, el espíritu empresarial mucho más que el lanzamiento de una nueva empresa. Esto incluye por ejemplo. También crear nuevas actividades dentro de las organizaciones existentes (espíritu empresarial corporativa o intrapreneurship).

Vemos como nuestro campus como lugar de discusión abierta (modelo de negocio) innovación, la estrategia y la gestión: nuestro objetivo es apoyar la iniciativa personal de nuestros estudiantes. Hacemos esto con una mente abierta, una cultura de libertad y solidaridad. Por lo tanto, estamos firmemente inter y multidisciplinario orientado y estamos trabajando activamente con socios en el país y en el extranjero.

Se centran en el espíritu empresarial y la innovación: el Executive MBA es el centro

Nuestro programa Executive MBA es, sin duda, el mejor ejemplo de nuestra ambición. Este programa de dos años combina la formación teórica y momentos de entrenamiento individuales, que se construyen en torno a la vida real los viajes empresariales de los participantes.

Es nuestra experiencia que los estudiantes, en el curso de este proceso, una mejor perspectiva sobre sí mismos, sus aspiraciones, sus puntos fuertes y su mejora. Hay que recoger, tanto en su vida profesional y en su entorno personal, los beneficios. Por tanto, estamos firmemente convencidos de que nuestro programa Executive MBA te prepara para el siguiente paso en su carrera profesional.

"El programa Executive MBA en el espíritu empresarial Flandes Business School reforzado mediante el desarrollo de negocios y puntos de vista personales fuera de la zona de confort normal, que le da un aspecto fresco, alternativa a los retos de negocio."

Un Van GervenDirector de la unidad de negocio, Vacunas, Pfizer

Fuerte influencia en el desarrollo profesional

Más del 70% de nuestros graduados confirma su programa de MBA en la Escuela de Negocios de Flandes ha tenido una influencia fuerte o muy fuerte en el curso de sus carreras. Nuestros alumnos son más conscientes de su papel dentro de su empresa - y sus perspectivas de futuro, o la falta de ella. Junto con el hecho de que desarrollen sus habilidades a través de la formación, esto significa que a menudo toman decisiones decisivas. Casi la mitad de nuestros alumnos eligen para darse cuenta de las ambiciones empresariales por comenzar su propio negocio o trabajar por cuenta propia. Lo anterior para obtener el título de MBA lleva a la credibilidad y el crédito dentro de las empresas y, a menudo significa un primer paso hacia la promoción y / o una función de nivel de placa.

Un diploma y una concreta, alcanzable negocio

En Flandes Business School nos acercamos a los negocios como un camino que está experimentando cada uno de nuestros estudiantes de una manera personal. Elegimos esta ruta en el centro de nuestra educación, que se refleja en la estructura de nuestro programa.

De lo contrario, usted encontrará todos los sujetos de nuestro plan de estudios que también se encuentra en una educación de MBA "estándar". Es la combinación de una buena gestión de la formación con los empresarios personales - MBA ruta de Flandes Business School es único: nuestro programa ofrece talento empresarial la oportunidad de desarrollar libremente y verdaderamente contribuir al futuro de su negocio. Es por ello que prestamos atención constante a casos concretos y tener tiempo para discutir las mejores prácticas. Siempre que sea posible, que también salen de los casos que son presentados por los propios participantes.

Nuestro Executive MBA se destaca incluso la mayoría de los programas de MBA tradicionales por el requisito de que debe proporcionar una prueba puede con el fin de - para ser elegible para el título de MBA. Además del tradicional examen de conocimientos teóricos, ya que también será evaluado en su capacidad de poner en práctica ese conocimiento. En el segundo año del programa de MBA es el espacio y el apoyo proporcionado a su capacidad empresarial - para llevar a la práctica ambiciones. Se aprende a buscar una oportunidad de negocio valiosa, defiende el grupo y desarrollar su idea a la investigación bien fundamentada, lo que resulta en un plan de negocio viable.

En Flandes Escuela de Negocios que no sólo se gradúan con un diploma, que sirve como prueba de sus conocimientos y habilidades, sino también con una actitud empresarial y un plan de negocio concreto. Por tanto, estamos seguros de que nuestro MBA también le prepara para el siguiente paso en su carrera!

Ven a conocer durante las sesiones de información de MBA o en contacto con nosotros

Flandes Business School invita a los profesionales ambiciosos para una discusión. MBA candidatos pueden sentirse libre y en un ambiente informal para cumplir con la visión de FBS empresarial y la innovación y el enfoque. También es una excelente oportunidad para conocer nuestra maestros, el personal y los alumnos.

Un programa holandés con una perspectiva internacional

Centrarse en la interacción

Mientras que algunas escuelas de negocios optan por ofrecer todo su programa en Inglés, lo que les permite también reclutan a nivel internacional, se ha optado por FBS para ofrecer nuestra educación MBA principalmente en los Países Bajos. Esta es una elección consciente, que es una extensión de la aplicación de nuestro MBA. Utilizamos caso basado en el desarrollo y aplicación de modelos de negocio, nuevos concretas para los actores locales. Además, hemos encontrado que el uso del holandés como el idioma más el debate y facilitar permisos de interacción en las diferentes seminarios.

Esta elección de holandés, por supuesto, implica que nuestros estudiantes de MBA provienen de casi todos Flandes. Sin embargo, también mantenemos la perspectiva internacional, incluso global necesaria. La comprensión de la inter - contexto nacional en el que operan las empresas hoy en día es simplemente indispensable. Internacionalización abre nuevas perspectivas de crecimiento, incluso para las empresas que se inician pequeña.

El componente internacional que poner en el plan de estudios de nuestro programa de MBA, incluso a través de la pista internacional, dispuestos cada dos años para el MBA de primer y segundo año juntos, y formando parte integrante de nuestra formación. También encontrará este componente en reuniones informativas con la inserción internacional, el intercambio regulares - proyectos y visitas a nuestras instituciones asociadas. Estos están abiertos a nuestros estudiantes de MBA y ex alumnos. Nuestro objetivo es organizar cada año dos programas internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Holandés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Belgium - Amberes, Región Flamenca
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
Belgium - Amberes, Región Flamenca
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school