Executive MBA - durham-EBS (doble premio)

Durham University Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA - durham-EBS (doble premio)

Durham University Business School

Executive MBA - Durham-EBS (doble premio)

Estudiarás en dos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Durham en el Reino Unido y la región del Alto Rin Medio en Alemania. Como el Executive EMBA de Durham-EBS se imparte íntegramente en inglés en un aula, puede continuar trabajando a tiempo completo mientras estudia, ya que la mayoría de la enseñanza se imparte una vez al mes en bloques de tres días (de jueves a sábado).

El fuerte enfoque internacional del programa también se refleja en los módulos centrales y electivos, con el módulo electivo de Negocios Internacionales en Contexto entregado en un destino comercial superior. Las conexiones de negocios y ex alumnos que obtenga también lo ayudarán a avanzar en su carrera.

Este doble galardón se basa en la experiencia europea y específica del Reino Unido que le ofrece una visión del liderazgo en el mundo empresarial internacional de hoy en día.

A lo largo del programa, explorará las operaciones de los mercados globales, comprenderá cómo liderar las relaciones comerciales transnacionales y desarrollará aún más su red internacional de contactos. También trabajará junto con un grupo diverso de profesionales de negocios y académicos con experiencia del Reino Unido, Alemania y el mundo.

El programa Executive MBA de Durham-EBS comienza cada septiembre con una estadía residencial de siete días en Durham, Inglaterra. Durante el programa de 18 meses, completará:

  • Nueve módulos centrales; siete módulos se entregan en Alemania y dos módulos se entregan en Durham
  • Tres módulos electivos entregados en Alemania, Durham u otra ubicación internacional
  • Un proyecto empresarial estratégico

Nota: La instrucción del módulo en Alemania se lleva a cabo una vez al mes de jueves a sábado. El costo del alojamiento y algunas comidas por cada estadía residencial de una semana en Durham está incluido en la tarifa del programa.

  • Nueve módulos centrales
  • Tres optativas
  • Proyecto empresarial (disertación)
  • Semana de inducción residencial

Nueve módulos centrales

Los nueve módulos principales del programa establecerán sus conocimientos fundamentales, comprensión y habilidades de investigación:

  • contabilidad
  • Economía de Negocios Global
  • finanzas
  • Dirección de Personas
  • Marketing
  • Operaciones y Tecnología
  • Dirección Estratégica
  • Sostenibilidad y ética
  • El ejercicio de la sala de juntas

Tres módulos electivos

También selecciona cinco módulos optativos. Las opciones cambian año tras año, en función de la facultad actual y relevancia para los negocios.

Proyecto de negocios estratégicos (disertación)

Luego de completar sus módulos electivos, emprenderá un Proyecto de Negocio Estratégico basado en investigación. Puede optar por seguir el proyecto de dos maneras, ya sea trabajando con su propia compañía o una organización de acogida, o mediante una investigación dirigida por un problema que no se centre en una organización en particular, sino que examine un problema de gestión específico.

Recibirá capacitación en escritura académica, así como métodos de investigación comercial cualitativa y cuantitativa a lo largo del programa como parte de este módulo.

Negocios Internacionales en Contexto

El Executive MBA de Durham-EBS está conformado por el mundo de los negocios conectados de hoy en día. Este módulo electivo amplía aún más esta dimensión global única, ofreciéndole la oportunidad de sumergirse en los negocios y la cultura de otro país mientras estudia un tema de negocios en particular. Te acompañarán los estudiantes de MBA en línea de Durham, lo que te permitirá hacer nuevos contactos y ampliar tu red.

En 2017, los estudiantes viajaron con estudiantes de MBA en línea de Durham a San Francisco para estudiar sobre economía empresarial e innovación en el centro de la cultura inicial de Estados Unidos en Silicon Valley. Durante esta semana asistieron a conferencias, talleres, sesiones de coaching, visitas a la compañía, sesiones de tutoría, trabajo en grupo interactivo y una ceremonia de entrega de certificados.

Tenga en cuenta que las ubicaciones y los temas internacionales para este módulo pueden variar de un año a otro. Si elige participar, se espera que cubra el costo de su viaje hacia y desde el destino, alojamiento, algunas comidas y gastos imprevistos. También puede haber una tarifa de módulo adicional.

Dos semanas residenciales

Su primer residencial es una inducción de siete días en el Reino Unido al comienzo de su viaje Durham-EBS Executive MBA, que lo lanzará al programa. Es una excelente manera de presentarle el EMBA y mejorar sus capacidades clave, incluida la formación de equipos, el trabajo en grupo, la lectura y las habilidades de escritura académica (apoyando a aquellos que pueden haber estado lejos de la educación académica durante algún tiempo).

No solo pasará un tiempo en la Durham University Business School y tendrá la oportunidad de explorar la ciudad de Durham, sino que descubrirá otra área en el Reino Unido. En años anteriores, este ha sido Lake District, una encantadora región en el noroeste de Inglaterra.

Requisitos de la materia, nivel y grado

  • Un mínimo de tres (preferiblemente cinco) años de experiencia laboral relevante 'de carácter gerencial.
  • Un buen grado o título profesional equivalente.
  • Dos referencias profesionales recientes.

Si no tiene estos títulos, también vamos a considerar la experiencia de gestión. Si éste es su caso, le pediremos que nos envíe un portafolio de evidencias, mostrando sus capacidades incluyendo habilidades de pensamiento y de comunicación críticos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Oestrich-Winkel, Hesse
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Durham, Inglaterra
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Reino Unido - Durham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Alemania - Oestrich-Winkel, Hesse
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto