Executive MBA

Maastricht School of Management Romania

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

Maastricht School of Management Romania

Executive MBA

El programa MSM Rumania EMBA 2 años, a tiempo parcial ofrece la formación de postgrado el estado de la técnica en administración de empresas a los profesionales a mitad de carrera con el objetivo de avanzar en su conocimiento y práctica de la gestión y entrenarlos para llevar en una dinámica entorno empresarial global.

El EMBA está siendo ofrecido conjuntamente por la Asociación HSH y HSH Bucarest en un formato de fin de semana. El programa se ve facilitada por la facultad y personal que ha logrado y se enseña en las escuelas de negocios reconocidas en todo el mundo durante la década anterior con éxito. El grado conferido a los participantes éxito será otorgado únicamente por HSH.

Negocios y Política Pública

Los líderes de negocios de hoy en Rumania deben poner el énfasis en la interacción entre las empresas, la sociedad, la cultura y las fuerzas políticas. Esta interacción nunca ha sido más evidente que en la actual crisis económica mundial. Este curso proporciona a los estudiantes las herramientas para hacer frente a todas estas fuerzas en una forma ética y sostenible, sin dejar de cumplir con sus responsabilidades a un negocio de las partes interesadas.

Aprendizaje activo

El aula del programa de MBA se pone a prueba con proyectos de consultoría reales de las empresas rumanas y compañías multinacionales que operan en Rumania. Los estudiantes de MBA son apoyados por un equipo de profesores que supervisará la plataforma de aprendizaje y proporcionar orientación, dirección y módulos de aprendizaje, según sea necesario durante el proyecto. Durante la última semana, los participantes participarán en el trabajo con sus equipos y visitarán sus organizaciones clientes designados para recopilar información adicional, los supuestos de prueba, y obtener retroalimentación sobre las recomendaciones preliminares. El proyecto termina con una presentación final de los equipos para la gestión de las organizaciones de los clientes.

Algunas empresas participantes anteriores han sido UniCredit Tiriac Bank, Westernunion, Kraft Foods, Xerox, PricewaterhouseCoopers, Ursus Breweries y muchos otros.

Finanzas y Marketing en profundidad

Durante este módulo tendrá la oportunidad de profundizar en uno de estos temas que son tan cruciales para persona de negocios de hoy. O bien elegir un tema que complementa su carrera actual o utilizar esto como una oportunidad para empujar a sí mismo fuera de su zona de confort.

Si elige la comercialización, usted aprenderá cómo evaluar mejor su cliente en el curso de marketing estratégico. A continuación, aprender a vender el producto a los clientes que usted tiene de destino en el curso de administración de ventas.

Si decide Finanzas, aprenderá cómo evaluar mejor los detalles de su propia empresa, una posible adquisición o una empresa en la que es posible que desee invertir en el curso de Análisis de Estados Financieros. A continuación, después de haber completado el análisis, obtendrá las herramientas que se necesitan para invertir realmente en el curso Inversiones y mercados de capitales.

Diseño del Programa

Nuestro programa Executive MBA está diseñado para estimular el pensamiento creativo y de gestión para satisfacer las necesidades de los candidatos que buscan mejorar en los fundamentos teóricos y la formación necesaria para aplicar los conocimientos a la práctica de gestión. Los candidatos son entrenados en un entorno internacional, multicultural y multidisciplinar preparación que les permite operar con éxito en el entorno empresarial global.

El Programa EMBA se puede completar en aproximadamente 22 meses. Conferencias y clases son convenientemente ritmo y se llevan a cabo en fines de semana alternos con una pausa de invierno y el verano extendido (el horario exacto se puede encontrar en nuestra página web). De esta manera, los participantes están lejos de sus puestos de trabajo sólo durante un período mínimo de tiempo.

El programa consta de cuatro segmentos, a partir de un segmento de la Fundación, que proporciona una base sólida de conocimientos en cada una de las principales disciplinas de gestión. El segmento siguiente Core ofrece cursos con un enfoque más amplio. Estos son a menudo más integrada y multidisciplinar en la naturaleza. El segmento de especialización contiene un conjunto de cursos que le dan la opción de adquirir conocimientos más especializados en las áreas de marketing o finanzas. Este segmento también incluye un proyecto de aprendizaje en acción en la que va a hacer frente a un problema de negocios "en vivo" con una empresa rumana.

El programa se completa con la redacción de un Proyecto Fin de Carrera en el segmento de rendimiento, basado en un proyecto de investigación de negocio actual de su elección.

Metodología Docente

Nuestro objetivo es enseñar a los conceptos y teorías de gestión, estimular el pensamiento crítico y transformar los problemas en oportunidades de gestión desde una perspectiva multidisciplinar y multicultural. El enfoque general incluye conferencias, ejercicios de aprendizaje basado en problemas, análisis de estudio de caso, la participación del alumno, seminarios, debates y estudios independientes.

La mayoría de los cursos que se imparten incluyen estudios de casos para simular la toma de decisiones. Los estudios de casos proporcionan un vehículo para la identificación de problemas, analizarlos, la elaboración de soluciones y teniendo en cuenta cómo ponerlas en práctica.

Trabajar con eficiencia y eficacia en grupos multiculturales se enfatiza en el programa EMBA través de un enfoque de grupo de estudio. Esto se considera una habilidad invaluable para los gerentes. El uso de estudio en grupo permite a los participantes para beneficiarse de las experiencias de los demás. Los miembros del grupo son seleccionados al azar con el fin de maximizar las oportunidades de aprendizaje en un entorno que fomenta la colaboración con otros miembros de diferentes culturas y entornos de trabajo. No hace falta decir, un programa que está siendo impartido por profesorado de una variedad de países ofrece excelentes posibilidades de mejorar sus habilidades de comunicación intercultural.

Los graduados de MBA Executive

Los candidatos admitidos en nuestro programa de EMBA son ejecutivos a mitad de carrera, el trabajador por cuenta propia, y los consultores expertos en gestión general que tienen responsabilidades de trabajo a tiempo completo, y por lo tanto no pueden permitirse el lujo de asistir a clases en una base a tiempo completo.

Las encuestas han demostrado que nuestros graduados del EMBA regresan a sus respectivas organizaciones con perspectivas prometedoras y con mayor confianza. La mayoría de nuestros alumnos asumió nuevas responsabilidades con el aumento de las oportunidades de progreso, mientras que otros utilizan las habilidades adicionales para asumir nuevos retos profesionales o los cambios de carrera.

Consejo Asesor de Rumania

La misión del Consejo Asesor de HSH Rumania es proporcionar perspectiva externa y revisión, así como la promoción y apoyo a los programas de la escuela, dirección estratégica y objetivos generales. Los miembros actuales de la junta consultiva incluyen Steven van Groningen (Raiffeisen Bank Rumanía), Misu Negritoiu (ING Bank Rumanía), Peter de Ruiter(PWC Rumania) y Sandra Pralong (Ex presidente, Fundatia Soros Rumania), entre otros.

competencias distintivas del HSH / MSM Rumania MBA

  • excelente reputación en la educación de gestión
  • Continuando con el legado de la facultad y el personal del programa de MBA mejor clasificado de Rumania
  • comunidad de conocimiento global en red
  • De 22 meses, el programa de fin de semana
  • Todos los estudios se llevan a cabo en Bucarest
  • Usted tiene la opción de estudiar en los campus en los Países Bajos, China, Egipto o Perú.
  • La interacción con los ejecutivos y empresarios rumanos de alto nivel
  • Combinar su carrera profesional en el estudio de MBA
  • Excelente facultad nacional e internacional
  • plan de estudios de MBA en el estado de la técnica con sabores específicos de su país
  • Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos de la clase MBA inmediatamente a su trabajo diario
  • Construir académica global y redes empresariales a través de la clase de MBA y la red de antiguos alumnos globales HSH
  • Tener acceso a una vasta red rumano y ex alumnos globales

Requisitos de admisión y del Procedimiento

El principal requisito para la admisión en el Programa EMBA Rumania MSM es una sólida formación académica. Los solicitantes deben tener al menos un título de licenciatura o su equivalente académico de una universidad reconocida, preferentemente con una base en la economía y la gestión.

Competencia en Inglés es absolutamente esencial para completar el programa de EMBA. Los solicitantes, cuya formación previa ha estado en un idioma distinto del Inglés, deben presentar pruebas de suficiencia en el idioma Inglés. Mínimo toefl (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) La puntuación: 570 papel TOEFL, 230 equipo basado, en base a Internet 88 o mínimo IELTS puntuación de 6,5. UN GMAT (Graduate Management Admission Test) La puntuación de al menos 500 es el requisito previo para la inscripción deseable.

Cinco o más años de gerencial Se requiere experiencia. UN Declaración de la motivación así como dos Las cartas de recomendación. Por favor, completa y precisa al rellenar el solicitud formar. Sólo se aceptarán las solicitudes completas. Las solicitudes deben presentarse por lo menos 6 semanas antes del inicio del programa. Por favor, consulte el sitio web www.msm.nl o www.msmro.org para el programa de fechas de inicio y hasta a la fecha de los criterios de admisión. Habrá una entrevista de una admisión una vez que la solicitud está completa.

Maastricht School of Management Rumania se reserva el derecho de retirar, añadir o cambiar un curso de especialización o para cambiar el título de un curso debido a la evolución de las tendencias del mercado. Los candidatos son admitidos en régimen de competencia.

En el formulario de solicitud se encuentra una lista de requisitos adicionales. Estos deben enviarse junto con el formulario de solicitud a: HSH Rumania
Oficina de Admisión
Putul lui Zamfir, nr. 36
011684 Bucarest
Rumania

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Romania - Bucarest, Bucarest
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto