Ejecutivo mba

ISMS Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo mba

ISMS Business School

Nota: El último día para inscribirse en este programa es el 30 de junio de 2018. Envíe toda la documentación antes o en esta fecha.

Ejecutivo mba

Objetivo del curso

Todo profesional que trabaje deberá desarrollar críticamente un conjunto bien definido de desarrollo profesional y objetivos de aprendizaje para sí mismos en Executive MBA. Además, especifique claramente por qué persiguen el Executive MBA de Bangalore del SGSI, cómo el programa contribuirá a su progresión profesional y cuáles son los elementos clave que se desean desarrollar a medida que avanzan en el programa.

Por qué ISMS Executive MBA

Nuestro objetivo es agregar valor de tres maneras distintas: a su crecimiento continuo como líder, a su impacto dentro de su propia organización y a su contribución a su comunidad.

El enfoque del Programa Executive MBA del ISMS Bangalore eleva su plataforma tanto a nivel personal como profesional al proporcionar una experiencia de desarrollo profesional integral y rigurosa. Su objetivo es ampliar sus capacidades de análisis crítico, su pensamiento innovador y sus ideas, todo mientras le permite continuar trabajando en su posición actual.

Programa Global de Liderazgo Empresarial

El plan de estudios integrado del Programa lo expone de primera mano a la experiencia global que comienza reconociendo el potencial dentro de un mercado global. Esta experiencia global le permite comprender la economía global y le permite desbloquear el valor comercial de la globalización para usted y su organización.

Las Conferencias Eminentes de Negocios de ISMS Bangalore Executive MBA le brindan varias oportunidades prácticas para aplicar con confianza sus conocimientos al abordar desafíos organizativos reales para clientes en diversos entornos industriales.

El ISMS Bangalore Executive MBA de un vistazo

Duración del programa

El programa se lleva a cabo durante 24 meses, con exámenes del sistema semestral.

Centro para las instalaciones de Liderazgo Ejecutivo

El ISMS Bangalore Executive MBA se encuentra en el centro de la ciudad de Bangalore. El Centro para el Liderazgo Ejecutivo es accesible para los candidatos del Executive MBA las 24 horas del día y los siete días de la semana para reuniones grupales y para estudios individuales.

Tabla de tiempos académicos

Una nueva cohorte comienza cada septiembre. Las sesiones en clase siguen el calendario académico tradicional de septiembre a abril. El primer año de sesiones concluirá con un viaje a Industrial Belt en Peenya Bangalore. Luego, los candidatos pasan los meses de verano entre el primer y el segundo año trabajando en el Proyecto de consultoría empresarial individual bajo la supervisión de un supervisor. El segundo año de clases se reanuda en septiembre. El programa culmina con el segundo viaje a un destino de fabricación que se selecciona dentro del primer año por la cohorte como parte del curso de evaluación y estrategia de mercado internacional. Las ceremonias de convocación tienen lugar en junio.

Acomodar el horario

Las clases se llevan a cabo en viernes y sábados alternativos, lo que resulta en aproximadamente dos días libres de trabajo cada mes.

Estructura

Las clases, actividades y viajes se programan con bastante anticipación para acomodar los compromisos laborales, escolares y familiares en un esfuerzo por ayudar a mantener un estilo de vida equilibrado. Con la excepción de los dos viajes, las actividades obligatorias ocurren por las noches o los fines de semana para limitar la interferencia con las responsabilidades profesionales.

Serie Signature de Conferencias Empresariales

Una característica distintiva del Programa es la Serie Signature de Conferencias de Negocios que los candidatos completan a lo largo del curso del Programa. Cada conferencia de negocios presenta un cliente con un problema u objetivo comercial real. Estos proyectos permiten la aplicación de los conocimientos recién adquiridos a los actuales proyectos de consultoría empresarial al producir recomendaciones relevantes y prácticas para la organización del cliente.

Uno de los componentes principales del Programa Executive MBA del ISMS Bangalore es la integración de seis conferencias comerciales dentro del plan de estudios. Cada proyecto requiere que trabajes como consultor de negocios con organizaciones clientes que abordan desafíos y oportunidades comerciales reales en plazos cortos.

En el programa Executive MBA de ISMS Bangalore, se pone un gran énfasis en el trabajo en equipo y el aprendizaje para trabajar dentro de un entorno grupal. Cinco de las seis conferencias empresariales y estudios de casos implican trabajar en un entorno de equipo, donde aprenderá a colaborar de manera efectiva para completar con éxito el objetivo de cada proyecto de consultoría de negocios respectivo. El componente de trabajo en equipo del programa lo enfoca en la realidad de la economía global donde a menudo no puede elegir a los miembros de su equipo. Esta oportunidad le permitirá aprender cómo aprovechar las fortalezas de los demás, comprender la dinámica del equipo y apreciar un proceso para compartir el liderazgo y la responsabilidad con el objetivo de lograr los resultados del Programa Ejecutivo de MBA del ISMS Bangalore.

La serie de proyectos empresariales de consultoría empresarial del ISMS Bangalore Executive MBA

  • La conferencia de marketing estratégico
  • Conferencia de Innovación y Emprendimiento
  • La conferencia de consultoría individual
  • El espíritu empresarial empresarial Consultoría Empresarial Conferencia
  • La conferencia de estrategia empresarial
  • El estudio de caso internacional y el viaje

Costo del programa: INR 2,75,000 / por dos años. (Para ser pagado en 3 plazos)

Tu tangible para llevar

  1. MBA
  2. Certificado Internacional en el Programa Global de Liderazgo Empresarial.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 
Tiempo completo
Price
Precio
275,000 INR
INR 2,75,000 / por dos años. (Para ser pagado en 3 plazos)
Information
Deadline
Locations
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto