Executive MBA

University of Lausanne UNIL - Executive MBA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

University of Lausanne UNIL - Executive MBA

¿Es hora de que cambies?

La vida moderna rara vez nos da tiempo para respirar, retroceder y realmente considerar lo que queremos lograr. Decidir estudiar para un MBA proporciona el tiempo y el espacio para el cambio.

El Executive MBA de HEC Lausanne ayuda a los profesionales de mediana edad Transformar su carrera, Aprovechar nuevas oportunidades y reflexionar sobre su personalidad, rendimiento y perspectivas. Sin embargo, hacemos mucho más que aumentar sus perspectivas de empleo. Nuestra Programa de 16 meses Ayuda a las personas a transformarse fundamentalmente. Los participantes se inspiran para convertirse en agentes de cambio en sus empresas, comunidades, industria ... ya veces, en el mundo. Acreditado por EQUIS y AMBA, El programa ha sido consistentemente clasificado entre los mejores 100 mejores MBA ejecutivos de todo el mundo El Financial Times. Además de la alta calidad de la enseñanza y la riqueza de la comunidad HEC Lausana, somos reconocidos por nuestro enfoque Desarrollo personal y profesional. Hemos diseñado nuestro plan de estudios para agregar esta dimensión de gran alcance a los módulos de conceptos básicos de negocio y por lo tanto acompañar a nuestros participantes en su transformación.

Si usted está buscando algo diferente, tal vez ahora es el momento.

54265_Network

nuestra Diferencia

HEC Lausana es una de las instituciones más respetadas del mundo. Nuestro Executive MBA se clasifica constantemente entre los mejores programas de su tipo, a nivel mundial.

Suiza tiene un amplio surtido de excelentes programas de MBA que nuestros participantes pudieron seleccionar, por lo que Por qué elegirnos?

Excelencia en la enseñanza

Nuestro programa se basa en Enseñanza de alta calidad Materiales y una Excelente reputación, Globalmente. Aprovechamos las últimas investigaciones y metodologías específicas para ofrecer cursos desarrollados para Necesidades y expectativas de los gerentes Operando en entornos y organizaciones exigentes y dinámicos.

Enriqueciendo la red

El proceso de selección es intensivo, por una razón. Al mezclarse con participantes internacionales de mediana edad de diversos orígenes, Aprende de tus compañeros, Sus roles y las empresas para las que trabajan. El aprendizaje, especialmente en el contexto del Executive MBA, es un proceso social, y sus compañeros de clase, así como sus profesores contribuirán a su progreso. La red de antiguos alumnos es un Comunidad rica y vibrante Que vive más allá de la graduación.

Desarrollo personal y profesional

Creemos que un MBA debe traerle más que una calificación ejecutiva. Debe ser una oportunidad única para tomar tiempo de su vida empresarial a Replantee su enfoque y Revise sus objetivos. Es probable que finalmente determinar el verdadero significado y propósito profesional que ha estado buscando. Los entrenadores ejecutivos y especialistas le acompañarán durante todo el programa para mejorar su desarrollo individual, la efectividad del equipo y la mejora de habilidades.

Gran ajuste para su estilo de vida

Sabemos que los ejecutivos que eligen nuestro programa tienen vidas profesionales y familiares muy ocupadas: nuestro plan de estudios está estructurado para darle Un equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida personal y Maximizar la efectividad. Este formato le permite continuar trabajando mientras asiste a clases cada dos semanas. Completa nuestro Executive MBA y Usted será materialmente transformado, profesional y personalmente. Nuestros participantes se vuelven energizados con una nueva y fresca visión de las posibilidades que se les abren, y dotados de las habilidades para alcanzar su máximo potencial.

54267_Network

El Programa

El programa de MBA en Hautes Etudes Commerciales (HEC) en Lausana ha estado funcionando por más de 35 años, y el programa de MBA Ejecutivo ha funcionado durante más de una década. Este MBA Ejecutivo reconocido internacionalmente ofrece a los profesionales la oportunidad de transformar su carrera y ambiciones, mientras que se especializa en Gestión de la Salud o Finanzas Corporativas.

Como una institución pública, el 90% de nuestro personal docente está en manos de la facultad, y están permanentemente dedicados al programa de MBA ya la Universidad.

Nuestro currículo se basa en la investigación actual en el campo, gran parte de la cual es llevada a cabo por nuestro Executive MBA Faculty. Los participantes seleccionan un enfoque Gestión Sanitaria o Finanzas corporativas - dos de las industrias más dinámicas de Suiza.

Estando situada en la Suiza francófona, que alberga las sedes de muchas corporaciones internacionales, las Naciones Unidas en Ginebra, una industria financiera sólida y un centro masivo de ciencias de la vida, Mezcla de estudiantes ricos y únicos Actualmente trabajando en corporaciones globales, y que, como usted, están muy motivados para aprender y llevar sus habilidades al aula.

Bueno saber:

En HEC, el currículo básico MBA Ejecutivo se complementa con cursos especializados en dos áreas principales. Escoger entre:

  • Executive MBA con un enfoque en Gestión de la Salud
  • Executive MBA con un enfoque en Gestión y Finanzas Corporativas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
16 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Lausana, Cantón de Vaud
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Switzerland - Lausana, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto