Ejecutivo mba

41 North Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo mba

41 North Business School

Ejecutivo mba

Grenoble Ecole de Management (GEM) - 41 North Business School

Hechos clave

  • Fecha: junio de 2019
  • Idioma: inglés
  • Ubicación: basada en Estambul; Berlín, París, Semi-Localizado de Grenoble
  • Duración: 18 meses, tiempo parcial / 4 días por mes Jueves por la tarde, viernes
  • Créditos: Máster (120 créditos ECTS)
  • Precio: 25 000 euros

Reseña del programa

¡Donde la gestión, la innovación y el espíritu empresarial se encuentran!

  • Propietario académico del programa: Grenoble Ecole de Management (Grenoble - Francia)
  • Acreditación: Triple Acreditado, AMBA, EQUIS, AACSB. Grenoble Ecole de Management es una de las pocas escuelas de negocios (1% de las escuelas en todo el mundo) que posee las tres acreditaciones que distinguen a las principales escuelas de negocios internacionales.
  • Clasificaciones escolares: GEM ocupó el puesto 21 en las escuelas de negocios europeas de Financial Times (2017)
  • Rankings del programa: el programa de MBA a tiempo parcial se ubicó en el puesto 64 en el mundo, el programa también ocupa el puesto 28 en Europa y el quinto en Francia (2017)

FACULTAD

Las clases son impartidas por profesores de GEM, profesores locales, profesores visitantes de las principales universidades del mundo y profesionales de negocios de alto nivel. La mayoría de los profesores permanentes se dedica a la investigación aplicada; su enseñanza vincula la teoría con la práctica a través de casos comerciales auténticos. Su diversidad de antecedentes culturales e internacionales le da una fuerte dimensión internacional al programa.

MISIÓN DEL PROGRAMA

La misión del programa Executive MBA es proporcionar a los futuros directivos el conocimiento básico necesario para adoptar una visión holística de los negocios y estimular la iniciativa empresarial y empresarial. El programa también busca mejorar la progresión profesional y permitir a los participantes pensar de manera crítica y estratégica para adaptarse al cambiante entorno global.

Este programa lo alentará a pensar diferente, a pensar globalmente, a trabajar en equipos multiculturales y multidisciplinarios. Desarrollará sus habilidades y competencias profesionales y personales.

Innovador y emprendedor de corazón, el programa Executive MBA ha elegido centrarse en Gestión, Innovación, Tecnología y Emprendimiento para capacitar y preparar a los gerentes para el entorno global de hoy y para los desafíos del mañana.

TENIENDO ÉXITO HOY COMO UN LÍDER TRANSFORMADOR

Existen nuevos lenguajes, herramientas de toma de decisiones, actitudes y modos de pensar que pueden aprenderse, lo que ayuda a facilitar su transición para impulsar la transformación digital dentro de las organizaciones. En primer lugar, los ejecutivos deben reconocer que necesitan tener fluidez digital y garantizar que integren el pensamiento digital en su gestión cotidiana.

DESARROLLAR NUEVAS CAPACIDADES

Aliente a todos los empleados a desarrollar competencias digitales y modelos comerciales. Cuanto más alfabetizada es la fuerza de trabajo digital, mayor es su potencial para contribuir a la creación de valor. Los líderes digitales necesitan comprender los cambios (conductuales, económicos, sociales) que están creando los nuevos controladores tecnológicos: como el móvil, las redes sociales, la nube y el análisis de datos.

EL PROGRAMA SE CONCENTRA ESPECÍFICAMENTE EN MEJORAR LAS HABILIDADES PROFESIONALES Y PERSONALES QUE LAS ORGANIZACIONES DINÁMICAS ESTÁN BUSCANDO:

Siga un programa académico intensivo y estimulante impartido íntegramente en inglés.

  • Aumentar la exposición internacional y la experiencia dentro de un grupo de diversas nacionalidades y culturas.
  • Fortalecer las habilidades de gestión tanto duras como blandas.
  • Complete un extenso informe de gestión de alto nivel profesional.
  • Traduzca los fundamentos digitales en los impactos del negocio en la industria, la organización y el nivel individual.
  • Obtenga un excelente retorno de la inversión acelerando el desarrollo de su carrera.
  • Grenoble Ecole de Management "El Executive MBA Degree" es otorgado por una institución acreditada triple.
  • Módulos de especializaciones: estos tienen un valor de 15 créditos para el grado. Están compuestos por 3 módulos separados de 30 horas, un total de 90 horas por especialización (Consultoría de gestión - Finanzas - Gestión de la innovación - Emprendimiento - Negocio digital - Gestión de proyectos)

¿QUIEN?

Los candidatos Executive MBA son profesionales experimentados de diversos sectores que muestran un alto nivel de madurez y curiosidad intelectual. Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación escrita y oral y deben estar abiertos a la diversidad cultural. Se prestará especial atención a la motivación de un candidato para una carrera internacional.

REQUISITOS DE ENTRADA

  • Una licenciatura, licenciatura en cualquier tema
  • Al menos siete años de experiencia laboral significativa a tiempo completo, preferiblemente con experiencia gerencial
  • Dominio del inglés (6,5 IELTS con 6,0 min en cada banda), o TOEFL de 94 (con un mínimo de 22 en lectura y expresión oral o 21 en comprensión oral y escrita)
  • Es posible que se requiera GMAT caso por caso. Se le notificará después de que la Junta de Admisiones se reúna si debe tomar el GMAT.

¿DÓNDE?

¿POR QUÉ DEBES ESTUDIAR EMBA EN ESTAMBUL?

41 North-Learning Hub

Nuestras clases tienen lugar en Ferko Signature Business Center, ubicado en el corazón del distrito comercial y social central de Estambul en Levent Buyukdere Avenue y están equipadas con infraestructura tecnológica de alta gama.

Nuestro campus es conveniente de alcanzar a través de vías de acceso y pasarelas subterráneas diseñadas para proporcionar conexiones metrobus, metro y peatones. Además, el campus maximiza su productividad haciendo que su entorno de aprendizaje sea más agradable con comodidades en el lugar, como puntos de carga de vehículos eléctricos en estacionamientos, servicios de conserje de negocios, cafeterías, restaurantes y parques vibrantes para actividades sociales.

EL CAMPUS GRENOBLE

El campus de Grenoble se encuentra en el distrito financiero de la ciudad, conocido como Europole. El campus de Grenoble Ecole de Management se encuentra cerca del corazón de la ciudad y justo al lado de la estación de tren, donde los trenes, autobuses, tranvías y carriles bici se cruzan. La escuela también se encuentra justo al lado del campus de innovación GIANT. Distribuido en casi 37,000 metros cuadrados, el campus de Grenoble es reconocido por su diseño y facilidad de acceso.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Los procesos de aprendizaje y la tecnología relacionada han cambiado drásticamente en los últimos diez años. Ya no es suficiente congregar a los ejecutivos de vez en cuando; deben estar entrenados para organizar actuaciones ganadoras en tiempo real y en el trabajo.

La industria del aprendizaje nos proporciona muchos modelos y técnicas de aprendizaje nuevos y emocionantes. 41 North Business School y Grenoble Ecole de Management llevarán lo último a sus clientes.

SOLICITUD

Para solicitar este programa, los candidatos deben completar el formulario de solicitud e incluir copias escaneadas de todos los documentos de respaldo originales. Todos los documentos deben estar en inglés o enviarse con una traducción certificada al inglés si están escritos en otro idioma

  • Copia oficial del último grado o diploma
  • Transcripciones de la universidad: anverso / reverso con la escala de calificación
  • CV / Currículum
  • 3 ensayos cortos (relacionados con su experiencia académica / profesional, sus razones para elegir este programa y su conocimiento intercultural)
  • 2 referencias profesionales. Colegas o amigos no son aceptables como árbitros
  • Escaneo de pasaporte
  • Imagen de pasaporte internacionalmente reconocida
  • Fluidez en inglés (TOEFL, PTE, IELTS o CPE):
    • TOEFL: basado en computadora: 240 / basado en Internet
    • (IBT): 94 (puntaje mínimo de 22 en Lectura y Habla, puntaje mínimo de 21 en Comprensión Auditiva y Escritura). Código de la institución TOEFL: 8973
    • IELTS: 6.5 con un mínimo de 6.0 en todas las áreas (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral)
    • Examen de Dominio de Cambridge (CPE): A, B, C
    • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): 63 (puntaje mínimo de 59 en cada sección)

¿Por qué invertir en un programa Executive MBA?

Hay tres componentes críticos que pesan mucho sobre la decisión de un gerente experimentado de inscribirse en un programa EMBA. Estos son (A) EFECTO PROFESIONAL después de la graduación; (B) EXPERIENCIAS durante el programa y (C) la CULTURA de la escuela de negocios.

EFECTO PROFESIONAL

La razón principal para que los ejecutivos se inscriban en un programa de EMBA es el efecto posterior en su carrera. Esperan que la finalización mejore significativamente sus posibilidades de ascender en la organización de trabajo actual o de encontrar un trabajo mejor ubicado en otra compañía. En cualquier caso, existe una gran expectativa de aumentar el salario de uno.

El tamaño y la calidad de la red de ex alumnos del EMBA de la escuela se vuelven extremadamente importantes en este contexto. Es necesario, pero no suficiente, que el proceso de admisión de la escuela sea selectivo, lo que asegura que el participante se codeará con aquellos que son brillantes y que tienen excelentes perspectivas de carrera. El tamaño y la diversidad de la red de antiguos alumnos, en términos de globalidad, género y entorno empresarial, determinan o no la elección de un programa EMBA en la actualidad.

EXPERIENCIAS DURANTE EL EMBA

¿Podré aplicar lo que aprendo durante el programa? ¿Cuán intensa será la interacción entre los participantes? ¿Esto se orientará hacia la generación de soluciones innovadoras y creativas? ¿Cuáles son las probabilidades de que interactúe con alguien de un entorno cultural o empresarial completamente diferente? ¿Cómo aprende el equipo de gestión del programa en línea?

Durante el programa, debería tener tiempo para la autorreflexión. ¿Seré entrenado?

La ubicación del programa EMBA es muy importante. ¿Refleja un ambiente de trabajo moderno en una ciudad metropolitana o está en un campus aislado? ¿Tiene acceso a ejecutivos locales?

Cuando me gradúe, espero irme con (1) mejor capacidad de liderazgo en el manejo de equipos mixtos, (2) comprensión más refinada de la gestión del cambio, (3) mayor confianza en sí mismo, (4) capacidad mejorada para hablar y entender el tablero el lenguaje comercial a nivel de sala, y (5) la capacidad mejorada para entusiasmar y motivar a otros en la búsqueda de soluciones innovadoras.

CULTURA

Las escuelas de negocios sobreviven y prosperan en la diversidad y la riqueza de su cultura. No están limitados geográficamente, admiten participantes con antecedentes diversos, al menos un quinto de su ingreso es femenino, y su facultad coincide con las características de diversidad de sus alumnos y ex alumnos. Son laboratorios de negocios en su sociedad y la ética es lo primero. Ninguna organización domina su reclutamiento.

Todo esto aumentará mi valor en el trabajo porque tendré la capacidad de transmitir mis habilidades y conocimientos a los demás. ¡Esto es mucho más importante que el ROI que puedo generar en las inversiones de mi empleador!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
25,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto