Executive MBA

Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Executive MBA Weatherhead se basa en la convicción de que un gran liderazgo puede ser enseñado y aprendido. Este grado de clase mundial para los profesionales que trabajan distinguidos es entregado por el renombrado cuerpo docente experto en la enseñanza del arte del liderazgo.

El programa Executive MBA Weatherhead (EMBA) se basa en un plan de estudios de posgrado distintivo, en constante renovación que se lleva a los candidatos con experiencia a un nuevo nivel que los profesionales de negocios y líderes. Nuestro programa es para individuos impulsados ​​que quieren ser desafiados por ideas de la mejor facultad de negocios.

Déjese llevar por su pasión por el aprendizaje. Abrace a su potencial de liderazgo. Descubra la Weatherhead EMBA.

Durante décadas, la facultad comportamiento organizacional de Weatherhead han construido una mejor en su clase de reputación para enseñar el arte de la dirección. Hemos visto a cientos de ejecutivos de acceder a nuevas reservas de energía y potencial a través de nuestros programas. Les ayudamos a examinar sus fortalezas y deficiencias de liderazgo y desarrollar un plan de aprendizaje personalizado para convertirse en los mejores líderes que puedan ser.

Es este programa adecuado para mí?

Nuestro EMBA se centra en las cosas que importan a los ascender a puestos de liderazgo de alto nivel. Los estudiantes aprenden desde una perspectiva de toda la empresa, acercándose estrategia crítica disciplinas-como, finanzas, marketing y contabilidad-desde el punto de vista de liderazgo como herramientas para el éxito de conducción. Facultad presentan estas áreas funcionales apoyo a las actividades de liderazgo como. Y los estudiantes examinan cómo los activos creados en-y los productos y servicios diseñados por-estos campos permiten a los equipos de liderazgo en toda la organización para funcionar con mayor eficacia.

La experiencia en el aula EMBA es un reto y energizante. Llegada de los participantes con una media de experiencia profesional de 15 años, y el modelo Weatherhead de interacción en el aula permite a profesores y estudiantes a compartir sus conocimientos y experiencia. Por otra parte, los proyectos asignados dentro de las materias y disciplinas permiten a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en su entorno de trabajo a sus compromisos académicos.

El Weatherhead EMBA está organizado en torno a cuatro elementos:

  • El desarrollo de habilidades de liderazgo en los niveles de auto, el equipo, la organización y la sociedad
  • Las estructuras sociopolíticas en las que el liderazgo es necesario-incluyendo la mayoría del gobierno, la economía mundial y el ámbito en rápida evolución de la tecnología
  • El lenguaje de los negocios, con un enfoque especial en la forma en que se habla en la sala de juntas
  • Lograr el cambio en las organizaciones por los principales equipos de diseño orientado a

Estas cuatro piezas encajan para crear un paquete de liderazgo que el ejecutivo estudiante cultiva a asumir una posición más responsable e influyente en una organización existente o construir una nueva organización dinámica. En conjunto, estas habilidades ayudan a los líderes actúan con confianza y decisión en un contexto de incertidumbre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
21 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Cleveland, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Cleveland, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto