Global MBA

SP Jain School of Global Management Dubai

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global MBA

SP Jain School of Global Management Dubai

SP Jain MBA - Global (GMBA) es un programa elaborado únicamente 12 meses que requiere a los estudiantes a estudiar en los 3 campus en Dubai, Singapur y Sydney. Ellos por lo tanto están inmersos en las prácticas comerciales de cada ciudad, donde trabajan con empresas locales y tienen talleres y visitas a los sitios relacionados con el entorno político, cultural y de negocios. Esto hace que los estudiantes más adaptable a los retos empresariales de hoy en día, más abierta a vivir en cualquier lugar, y más expertos en el trabajo con personas de diferentes culturas.

El MBA - Programa Global (GMBA) está diseñado para ayudar a los estudiantes a ser responsables de tomar decisiones fuertes a través del trabajo basada en la aplicación diaria que requieren ellos para decidir cómo responder a situaciones ambiguas y / o tratar con información incompleta. Como resultado, son capaces de tener un impacto valioso en sus organizaciones a partir del momento de su adhesión.

Clasificaciones: The Economist clasifica a SP Jain entre los 100 mejores MBA a tiempo completo en todo el mundo (2015) Forbes (EE. UU.) Clasifica SP Jain n.º 10 en el mundo, los mejores MBA internacionales de un año 2015-2016 Forbes (EE. UU.) Clasifica SP Jain n.º 1 en Dubai , # 19 en el mundo, clasificaciones de la mejor escuela de negocios internacional de Forbes 2013-2014 Tiempos financieros (Reino Unido) Clasificó SP Jain en las mejores escuelas de negocios del 1% en el mundo en 2011 y 2012

Módulos electivos

Logística, Banca de Inversión, Marketing, Gestión de

Público objetivo

Estudiantes con 3-8 años de experiencia laboral.

Mes de admisión: Enero, mayo, septiembre

Las trayectorias profesionales

Del SP Jain MBA - Global (GMBA) es ideal para las necesidades del mercado de los Emiratos Árabes Unidos. Desde los Emiratos Árabes Unidos es multi-cultural y de país internacional, la realización de negocios y el comercio con países de todo el mundo, la multi-campus, educación inmersiva nuestros estudiantes se comprometen los hace particularmente bien calificado para comprender y tener éxito en los Emiratos Árabes Unidos. La escuela ofrece a los estudiantes con la colocación en empresas líderes en todo el mundo, y cuenta con más de 2.000 alumnos GMBA colocados correctamente.

Requisitos de entrada

Licenciatura en cualquier disciplina (mínimo programa de grado de 3 años) - SP Jain Aptitude Test o GMAT SCORE de 650 y superiores, seguidos de entrevista personal. Los candidatos deben estar en la categoría de 3-8 años de experiencia laboral.

Testimonio de ex alumno

"SPJ ha sido una experiencia verdaderamente global y estoy orgulloso de haber participado en un concepto tan experimental y novedoso para los cursos de gestión. Si nos fijamos en las mejores universidades de EE.UU., Europa, etc, casi todos están al menos considerando la idea de un programa en lugar de dos a un año, así como darse cuenta lentamente de que el mundo está creciendo más y más conectados y que vivir en otras regiones es una parte enorme de aprender sobre el mundo. Hemos tomado cursos de la facultad de muchos países, continentes, con diferentes puntos de vista y estilos de enseñanza ".

  • Michael Shinzaki GMBA Class of 2014
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
50,215 USD
Information
Deadline
Locations
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto