Internacional mba madrid-shanghái

EAE Business School International

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Internacional mba madrid-shanghái

EAE Business School International

  • Descuento por admisión anticipada
  • Este programa se llevará a cabo en Inglés.

El mundo de los negocios y la situación actual muy dinámica y altamente competitiva de la incertidumbre económica demandan profesionales calificados con sólidos conocimientos de diferentes áreas de gestión y, además, con habilidades personales y profesionales, como versatilidad, adaptabilidad, reflexión, determinación y creatividad.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un MBA Internacional?

El International MBA es el programa de formación gerencial por excelencia, que capacita a sus participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una empresa mediante la adquisición de las habilidades gerenciales necesarias para la gestión de empresas e instituciones. Como tal, además de la capacitación en gestión, un MBA garantiza el reconocimiento de toda la comunidad empresarial. Por lo tanto, es el mejor programa para obtener y consolidar nuevas herramientas y conocimientos, a través de la experiencia, que faciliten la transición hacia un mejor trabajo en nuestras carreras profesionales.

El International MBA Madrid / Shanghai ha sido diseñado para que los participantes puedan mejorar y aumentar sus conocimientos en gestión y administración de empresas, trabajar con las principales herramientas de gestión y fortalecer sus habilidades y competencias gerenciales. Es un máster de gestión centrado en la comprensión de todas las áreas involucradas en la gestión de las organizaciones, con una visión completa de la empresa, su forma de funcionar y cómo se organiza.

Todo esto se enriquece con las oportunidades de networking disponibles para los otros profesionales participantes, nuestro personal docente y los profesionales invitados a nuestras conferencias, debates y actividades, que son cruciales para mejorar el posicionamiento profesional.

Puntos clave

1. Estudiar en el extranjero en Shanghai

Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en la Universidad de Shanghai, una institución privada de educación superior comprometida a ofrecer a los estudiantes una educación comercial global de alta calidad.

2. Facultad internacional

Algunos de los contenidos de ciertos cursos son impartidos por profesores de las universidades y escuelas de negocios asociadas de EAE.

3. Conferencias para industrias específicas

Esta serie de conferencias está dirigida por directores de negocios de alto nivel, quienes comparten sus experiencias y conocimientos.

4. Redes

Con una serie de tres reuniones anuales con ejecutivos de varias compañías, Coffee & CEO, los participantes tienen la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales

5. Juego de negocios

La experiencia de Juego Empresarial permite a los estudiantes crear y administrar su propia empresa y pone a prueba sus habilidades y conocimientos adquiridos durante la primera parte del programa en una competencia entre compañeros de clase en la que se ponen en la piel de un verdadero emprendedor

6. Informe de empleo

El 95% de los estudiantes internacionales de MBA que solicitaron pasantías finalmente lograron hacerlos.

Proceso de admisión y grado

DOBLE TITULACIÓN

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán el International MBA de EAE Business School y un Bachelor's Degree de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Madrid). Además, los participantes también recibirán un Certificado de finalización de la Universidad de Shanghai.

Para recibir las calificaciones otorgadas por EAE y la Universidad, los participantes deben cumplir con los requisitos estipulados por estas instituciones.

PROCESO DE ADMISION

El objetivo principal del proceso de admisión es garantizar la idoneidad de los candidatos para el programa, al observar su experiencia profesional y su formación académica.

Nuestro objetivo es que todos los participantes a sacar el máximo provecho de la experiencia que ofrecemos a través de un contexto en el que pueden desarrollar una relación a largo plazo con los compañeros de clase, profesores y alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión, se debe completar el formulario para que el Comité Académico de EAE pueda considerar la solicitud. Si la decisión emitida por el Comité Académico para el programa solicitado es positiva, el candidato puede completar su inscripción.

Puntos clave

1. LIDERAZGO

Gestionando y liderando una organización mejorando el conocimiento esencial en todas las áreas de una empresa: marketing, finanzas, contabilidad, capital humano y operaciones.

2. EFICACIA

Desarrollar las herramientas y capacidades apropiadas para el liderazgo: trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social.

3. SOSTENIBILIDAD

Evolucionando dentro de organizaciones nacionales e internacionales complejas y competitivas, respaldadas por el desarrollo sostenible.

4. CAMBIO

Adaptarse y anticiparse a las necesidades de la organización en términos de cambio para seguir siendo competitivo.

5. GESTIÓN GLOBAL

Gestionando la flexibilidad de la organización en vista del surgimiento de nuevas tecnologías, nuevos mercados y la evolución de la sociedad.

6. EMPRENDEDURÍA

Fortalecer el espíritu emprendedor y allanar el camino para la creación de nuevas empresas, al tiempo que fomenta la innovación y la creatividad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
12 
Tiempo completo
Price
Precio
27,700 EUR
Information
Deadline
Locations
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto