MBA - Innovación Y Análisis De Datos

Institute of Computer Science - Polish Academy of Sciences (IPI PAN)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA - Innovación Y Análisis De Datos

Institute of Computer Science - Polish Academy of Sciences (IPI PAN)

mba

Los estudios de MBA en el Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia que se enseñan con el apoyo de su socio, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah

El Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia (IPI PAN) ofrece el programa MBA impartido con el apoyo de su socio, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah (EE.UU.). Este es un programa de postgrado de prestigio y gratificante para los gerentes y los que inspiran a convertirse en líderes de negocios, así como las personas que trabajan en la administración pública y las organizaciones no gubernamentales. El formato del programa MBA permite trabajar y estudiar al mismo tiempo.

  • estudios de MBA titulado "Innovaciones y Análisis de Datos" (que se enseñan en Inglés) son los estudios de postgrado transversales disciplinas tales como la informática, economía y gestión.
  • Los estudios de MBA de postgrado duran dos semestres. Al final de los estudios de los estudiantes defienden sus proyectos empresariales (20 - 40 páginas).
  • Los estudios de MBA de postgrado se basan en un formato de tiempo parcial. Hay dos módulos por semestre. Cada módulo tiene una duración de 11.00 el miércoles hasta las 12.30 del domingo (además de las clases opcionales). Como regla general, cada curso (sujeto) se enseña 8 horas.
  • Hay cuatro tomas al año académico: hasta octubre, enero, abril y junio.
  • El Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia (en resumen IPI PAN) es la institución que concede. La Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah participa como el envío de algunos de sus representantes seleccionados para enseñar cursos / temas y proponer medidas encaminadas a la mejora curricular institución.
  • Profesores de la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah pueden supervisar los proyectos de negocio que proporciona habrá estudiantes interesados ​​en la vigilancia y los representantes se pondrán de acuerdo para llevar a cabo tal responsabilidad.
mbainnovation101

¿Qué y cómo se aprende

  1. Todo el programa es el resultado de meticulosos preparativos de representantes del Instituto de Ciencias de la Computación de la Academia de Ciencias de Polonia y de nuestro socio de apoyo, la Escuela de Woodbury de Negocios de la Universidad del Valle de Utah. Aquí es lo que usted tendrá un placer para el estudio (todos los cursos se imparten en Inglés):
    • Desarrollo organizacional
    • Posicionamiento estratégico
    • La computación en nube
    • Análisis de los datos
    • Finanzas corporativas
    • La toma de decisiones
    • Pensamiento estrategico
    • Economía Gerencial
    • Comercialización de tecnología
    • El liderazgo en Industrias de Tecnología
    • Gestión de Programas
    • Estrategias de Negocios Internacionales
    • Datos y Sistemas de Seguridad
    • Negocios, Política y Comunicación
    • negocio global
    • Seminario MBA
    • serie orador invitado
    Número total de los créditos ECTS: 60
  2. Cada curso tiene un programa de lectura y materiales. Ambos son enviados con antelación de un módulo en particular por lo que los participantes tengan tiempo suficiente para prepararse. se proporciona Quiet literatura a menudo adicional cuando el módulo es de más de facilitar las tareas de escritura finales.
  3. Los estudios de postgrado MBA terminan con la elaboración y defensa de un proyecto empresarial (20-40 páginas). seminarios MBA ayudan a los participantes en el programa elija, elaborado y se convierten en los temas de los proyectos empresariales finales que encuentran más fascinante.
  4. El formato de los estudios es uno de los formatos más participante ambiente y eficientes para estudios a tiempo parcial. Usted asiste a sólo dos módulos por semestre. Cada módulo tiene una duración de cinco días (miércoles - domingo) e imparte cuatro cursos.
las clasificaciones

Clasificaciones

Nuestro programa de MBA se clasificó en segundo lugar entre los programas de MBA ofrecidos en Polonia en la categoría "profesores del programa" y en tercer lugar en la categoría "Opiniones de los que han terminado el programa".

Las tasas y matrícula

No hay cuota de solicitud. Basta con que nos envíe su formulario de solicitud junto con los documentos de apoyo y le informará en una semana o dos acerca de la decisión del Comité de Admisión. Si hay alguna duda, puede ser necesaria una entrevista de Skype.

La cuota de inscripción es de 400 PLN para los candidatos aceptados de Polonia y 110 USD o 100 euros para todos los demás a ser pagados junto con el precio de las clases (o el primer plazo de la matrícula).

Todo el precio de las clases del programa asciende a 16.000 PLN para los candidatos aceptados de Polonia y 4400 USD o 4000 euros para todos los demás. Usted puede pagar en dos cuotas de 8000 PLN (2200 USD o 2000 EUR para los estudiantes internacionales). Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria en Zloty polaco (PLN), euros (EUR) o en dólares estadounidenses (USD).

Aviso: nos adherimos a la política de reembolso de matrícula pagada por completo en los casos en que los candidatos aceptados no reciben visas para la razón que sea.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto