Mba - marketing y gestión de cadena de suministro

WSPiA Interdisciplinary Centre for Business Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba - marketing y gestión de cadena de suministro

WSPiA Interdisciplinary Centre for Business Studies

UNA EXPERIENCIA DE CLASE MUNDIAL DE POSTGRADO EDUCACIÓN - EN UN VIBRANTE PAÍS UNIÓN EUROPEA Y DOS CIUDADES EUROPEAS

¿Por qué nuestro MBA?

Usted sabe lo que realmente quiere: para completar un programa de MBA respetable y gratificante, para aprender nuevas habilidades y competencias, para obtener un conocimiento profundo de los temas lo que fascinan, y para avanzar en su carrera procesional. A continuación, usted sabe cómo llegar a este objetivo de los suyos: para buscar en Internet, para examinar web-site escuelas prometedoras ", para comparar todos los pros y los contras, y revisar su elección con sus cerrados queridos. Por otra parte, además de tener esta meta distintiva y siendo conscientes de cómo alcanzarlo, que también son lo suficientemente motivados: un mercado de trabajo moderno favores a las personas con diferentes grados y diplomas, un buen MBA empuja por delante las posibilidades de encontrar una mejor posición, y, ¿qué es lo más importante, un buen MBA abre tu mente a las oportunidades prometedoras.

¿Por qué es entonces que quedarse con su decisión? Embarcarse en un programa de MBA es una decisión muy importante. No se puede hacer a la ligera. Por lo tanto, a pesar del hecho de que su objetivo de terminar un programa de MBA de sonido está en la cima de sus prioridades, usted pospone haciendo nada al respecto, simplemente porque una decisión importante requiere una gran cantidad de tiempo para hacer y usted es un profesional ocupado con las responsabilidades familiares y, por lo tanto, siempre estás corto de tiempo. Como resultado posponer las cosas, usted no está seguro acerca de qué programa elegir, nunca tiene suficiente tiempo para enfocar adecuadamente y asentarse en algo. En consecuencia, el tiempo pasa y no pasa nada. En el fondo de su mente el recuerdo de las palabras de "Lo que el viento se llevó" - No desperdiciar el tiempo, por eso es la materia está hecha la vida. Y usted no quiere que su vida convirtiéndose deficiente debido a las dificultades objetivas relacionadas con la selección de los programas educativos.

Tenemos buenas noticias para usted. Usted no tiene que reflexionar mucho sobre nuestro MBA - Marketing y el Programa de Gestión del Cambio de Suministro. Estos son sus principales ventajas: es de gran calidad, impartida sea polaca y profesores y expertos internacionales, sobre la base de un plan de estudios revisado por los socios internacionales, y dirigido por el Centro, que abarca las personas que aprecian la reflexión, la aplicabilidad práctica y que saben que es tonto para luchar por lo que es improbable pero es encomiable y merece la pena que se esfuerza por hacer lo que otros consideran imposible.

Se basa en un formato de estudios que es la más conveniente para la educación de MBA: estudios a tiempo parcial con el contenido en línea. Sólo dos módulos de cinco días por semestre. No hay necesidad de dejar el trabajo. No hay presión excesiva sobre su vida privada. Si no puede asistir a un módulo determinado, recibirá asignaciones especiales y completará este módulo de aprendizaje a distancia todavía de terminar el programa a tiempo.

Por último, es uno de los mejores valores para los programas MBA de dinero que usted puede encontrar. Usted paga solo 4.000 euros para todo el programa (dos semestres).

Creemos que ha llegado a través de uno de los mejores programas de MBA equilibrados en el mundo. Por supuesto, es posible añadir más horas y ampliar la duración del programa. Es posible que desee para templar con el plan de estudios. Algunos podrían argumentar que más módulos por semestre sería deseable. Sin embargo, otros podrían recomendar la reducción del precio de las clases. La verdad es que si tiene tres variables (calidad, formato y costos) y desea optimizar ellos, lo que se obtiene es más o menos nuestro programa de MBA. No se puede mejorar no sacrificar algo importante. programIf culturales lo que está escrito arriba ha llamado la atención, por favor, seguir explorando nuestro sitio web, escriba a nosotros una consulta o llámenos. No queremos que usted tome su decisión a toda prisa. Al mismo tiempo, le recomendamos que no vacilar más y se inscribe en nuestro programa. Estamos seguros que usted encontrará que es gratificante y te querremos recomendaría a sus amigos.

El programa incluye una parte cultural y cenas tertulia. Esto es algo que agregamos al programa de forma gratuita ya que entendemos muy bien la importancia de hacer amistades entre sus compañeros de clase y la promoción de sus horizontes en conversaciones informales. Polonia tiene mucho que ofrecer en términos de eventos culturales y una cocina deliciosa.

Hacer amigos nunca es tarde! Y la vida no vale la pena vivir sin ellos.

WSPiA

El programa MBA tiene una duración de dos semestres, gana 60 ECTS y da lugar a la presentación de un proyecto de MBA. En total, habrá cuatro módulos de cinco días (dos en cada semestre). Esto es lo que vas a estudiar:

  • Comportamiento del consumidor
  • Modelos Cadena de Suministro
  • Finanzas corporativas
  • Toma de decisiones
  • Planificación Estratégica
  • Economía Gerencial
  • Estrategias de Negocios Internacionales
  • Liderazgo en Empresas
  • mercadeo
  • Branding e Innovación
  • Supply Chain Gestión de Proyectos
  • Cuestiones Legales en negocios
  • Las negociaciones comerciales
  • Ciudadanía corporativa
  • Gestión de la Cadena de Suministro, TI y Logística
  • Seminario MBA

Además, los oradores invitados conferencias enriquecerán cada módulo.

Prestamos especial atención a la selección de los profesores. Tres criterios se destacan como los más importantes para nosotros. Profesores deben entender lo que significa un enfoque individual a un participante. Por otra parte, deben actuar con eficacia en este entendimiento. El enfoque individual conlleva participantes motivación para utilizar los conocimientos y las competencias adquiridas en la práctica. Los mayas y otros mesoamericanos conocían la rueda pero no hicieron ningún uso de ella en la producción y el transporte. Por supuesto, el terreno montañoso y la falta de animales adecuados pueden explicar esta falta de imaginación, pero la repetición sin sentido de los patrones existentes jugaron un papel también. Le enseñaremos cómo evaluar las limitaciones y alterar las condiciones en lugar de sucumbir a ellas.

Otro criterio es clara comprensión de un profesor de la cantidad de la teoría de que él / ella debe insertar en ella su instrucción /. Todo el mundo se da cuenta de que un equilibrio adecuado es crucial aquí. Por último, entre los profesores no son sólo nuestros miembros de la facultad, sino también visitar profesores / expertos. Un grado adecuado de internacionalización es el tercer criterio importante.

Matrícula

El proceso de admisión es rápida y sencilla. Aquí se explica paso a paso. Recoja los siguientes documentos en formato electrónico:

  • Un formulario de solicitud completo (recibido de nosotros o generados a través de nuestro sitio web),
  • Una copia de su BA / BSc diploma junto con su transcripción,
  • Una copia de su identificación oficial.

Si su diploma y transcripción no se emiten en polaco, Inglés, alemán, ruso o ucraniano, tendrás que enviarnos sus traducciones autorizadas.

Nosotros no pedimos que demostrar su dominio del Inglés. Damos por sentado que usted es consciente del hecho de que los estudios de MBA se imparten en Inglés y que su Inglés hablado y escrito debe ser lo suficientemente bueno como para completar los estudios con éxito. Tenga en cuenta que durante el proceso de admisión que realiza investigación de mando de los candidatos de Inglés. El Comité de Admisiones por lo general hace su decisión en una semana o dos. Tras la decisión positiva, se le envía una carta de aceptación, las reglas y regulaciones de Estudios, un acuerdo con la Escuela y un horario módulo.

No cobramos una cuota de solicitud. Usted acaba de enviar sus documentos de solicitud y esperar para nuestra decisión. Si tenemos que aclarar algunas cosas, nos pondremos en contacto con usted. Una vez aceptado, que se convertirá en parte de una gran familia - una asociación de personas que, aunque aprecian la importancia de aprender sobre 24 métodos de generación de beneficios, 12 maneras de convertirse en un gran líder de negocios o 7 pasos para su éxito profesional, están dispuestos no sólo en la eficiencia, sino también en la comprensión de por qué ciertos procesos están ahí, por qué las cosas están dispuestas de esta manera y no de la otra, y cómo uno de mayo y en realidad debería desarrollar su / su talento y cumplir con su / su destino.

MBA Pago de estudios

Todo el precio de las clases del programa MBA asciende a 16000 PLN (lo que equivale a cerca de 4.400 dólares o 4.000 euros). Usted puede pagar en dos cuotas de 8.000 PLN (2200 USD o 2.000 euros cada uno). Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria en Zloty polaco (PLN), euros (EUR) o en dólares estadounidenses (USD). La cuota de inscripción es de 400 PLN (unos 110 dólares o 100 euros) a pagar junto con el precio de las clases (o la primera cuota de la matrícula).

mba
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,400 USD
Information
Deadline
Locations
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha de inicio : abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto