MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre

Este programa se imparte en los EAU

La MBA Ejecutivo es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión. El programa está diseñado para encajar con las exigencias de un trabajo de tiempo completo.

Sobre el curso

No importa qué parte de la industria o el comercio que usted trabaja, el curso Executive MBA le ayudará en la obtención de una comprensión crítica de los problemas y desafíos que enfrentan las empresas y organizaciones, y equiparlo con las facultades analíticas y críticas para identificar posibles soluciones. Estas cualidades son buscados por prestigiosos empresarios.

Esta a tiempo parcial curso de tres años se ejecuta en una tarde a la semana de 18:00-21:00. El aprendizaje es apoyado a través de sesiones interactivas en su clase y el estudio independiente.

La estrategia de aprendizaje y la enseñanza para cada módulo individual se detalla en las guías del módulo que recibirá al comienzo de cada semestre.

Características especiales

  • El Executive MBA le ofrece la oportunidad de unirse a una comunidad de postgrado bien establecida dedicada a prepararse para una carrera en la dirección ejecutiva.
  • El estudio de los módulos 6 en los dos primeros años puede dar derecho a ser considerado para el nivel 7 del Diploma del CMI en la gestión estratégica y liderazgo. El costo para la evaluación de su trabajo para esta opción voluntaria (en enero de 2013) es £ 199.00, que añade un valor considerable a sus estudios de MBA.
  • Además, la enseñanza y la supervisión es ofrecido por un equipo bien calificado y dedicado de personal con experiencia extraída de los negocios y la academia.
  • La universidad goza de excelentes bibliotecas, 24/7 instalaciones de TI, WiFi y áreas de aprendizaje.

Lo que vas a aprender

Usted va a estudiar un plan de estudios actual que se centra en las áreas clave funcionales de la gestión: Gestión de Recursos Humanos, Dirección Financiera, Dirección Estratégica y demás, muchos de los cuales serán más allá de las fronteras de sus familiares, las responsabilidades de gestión actuales. El objetivo es estirar las competencias de gestión en nuevas áreas de responsabilidad potencial.

El programa de MBA ofrece un conjunto de módulos contemporáneos que le permiten desarrollar su conocimiento de las organizaciones y su gestión en la economía mundial en rápido movimiento de hoy, con el fin de reflexionar y mejorar su propia práctica de gestión

¿Qué vas a estudiar

Gestión y Liderazgo Ejecutivo

Este módulo está diseñado para permitir a explorar sus valores, actitudes, estilo y habilidades interpersonales y para proporcionar una plataforma para el continuo desarrollo personal, gerentes y líderes. Se le invita a evaluar críticamente las teorías pertinentes para el desarrollo personal, la gestión y el liderazgo; y desarrollar sus habilidades interpersonales y el equipo de trabajo para mejorar las funciones actuales y futuras como gerentes y líderes.

Ejecutivo de Gestión Comercial y Marketing

Este módulo tiene como objetivo proporcionar una comprensión crítica de los procesos de gestión de ventas y marketing y de la oportunidad de desarrollar y refinar habilidades relevantes en la práctica de la gestión de ventas y marketing. Ganarás experiencia en la evaluación y el análisis de los desafíos que enfrentan los gerentes en el desarrollo y despliegue de ventas y planificación de marketing, y que se desarrollará un conocimiento avanzado de la necesidad de considerar una serie de enfoques alternativos para hacer frente a los problemas de planificación y de gestión con el fin de lograr una ventaja competitiva y éxito de ventas.

Para ganar y mejorar su conocimiento crítico y la comprensión de que usted considere y evaluar críticamente las etapas clave del proceso de marketing y planificación de ventas de las organizaciones. Al final del módulo usted habrá desarrollado una apreciación superior de los procesos y resultados de la aplicación de las decisiones estratégicas que enfrenta una organización con respecto a la comercialización y gestión de ventas

Ejecutivo de Gestión Financiera y Toma de Decisiones

Este módulo está diseñado para introducir a los administradores (por lo general que no tienen conocimientos previos en finanzas) a los conceptos de la gestión financiera, y para explorar los aspectos corporativos y sus diferentes contextos organizacionales, que determinan las fuentes de financiación de las empresas. El módulo también tendrá en cuenta cuestiones fundamentales legales y de otro tipo, que afectan a la gestión financiera de las empresas. Se va a desarrollar su conocimiento y comprensión de los conceptos teóricos de la gestión financiera, y le permiten analizar y evaluar los estados financieros para proporcionar una base para la toma de decisiones informada. Va a desarrollar una comprensión de presupuesto de capital, las cuestiones financieras estratégicas y los sistemas de control y cómo se puede ayudar a tomar decisiones más informadas.

Gestión de Recursos Humanos (Ejecutivo)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar una introducción general a ARH en las organizaciones. Se mostrará una conciencia de las ventajas y las dificultades asociadas con las formas de los patrones de trabajo y diseños de empleo encaminadas a mejorar el desempeño, la motivación y el compromiso de nuevas y diferentes. Contribuirá al debate más amplio mediante el examen de las funciones de organización que se atribuyen a los gerentes de recursos humanos.

Ejecutivo Gestión del Cambio

Este módulo le dará a conocer la gestión del cambio. Va a investigar los tipos de cambio que afectan a las organizaciones modernas y su alcance y escala. Va a analizar los aceleradores / obstáculos estructurales y culturales para el cambio, la idea de que las organizaciones pueden aprender a innovar más rápido que sus competidores y los papeles prominentes de estrategia y liderazgo. A lo largo de este módulo usted será llamado a ejercer y mejorar tu capacidad de evaluación crítica como se aplica a los modelos conceptuales de la innovación y el cambio y ambas contingencias internas y externas que inciden en los esfuerzos de organización para innovar.

Gestión Estratégica Ejecutivo

El módulo tiene como objetivo proporcionar una comprensión crítica del proceso de gestión estratégica, e integrará material de otras partes del curso dentro de un marco de gestión estratégica. Inicialmente conferencias serán utilizados para desarrollar el conocimiento de los conceptos que sustentan el estudio de la gestión estratégica. A medida que su conocimiento aumenta podrás participar más plenamente en una exploración crítica de los conceptos. Los estudios de caso le permitirá explorar la aplicación de los conceptos de gestión estratégica y modelos, aplicarlos a problemas complejos de negocios, y evaluar las cuestiones estratégicas en el caso de estudio, mientras que la evaluación crítica de la aplicabilidad y utilidad de los modelos teóricos.

Métodos de Investigación Ejecutivos

Este módulo te prepara para la disertación. Se le permitirá tomar decisiones informadas sobre los métodos de investigación que sean apropiados en las circunstancias particulares y, específicamente, en relación con su propia investigación. Va a desarrollar su conocimiento de una serie de herramientas de investigación y técnicas de análisis. También recibirá orientación sobre la estructuración de su disertación.

Executive MBA Disertación

La disertación le ofrece la oportunidad de realizar un trabajo de investigación prolongada y sustancial. Permite a los estudiantes sintetizan su conocimiento académico adquirido de los módulos de enseñanza y para producir una evaluación y discusión crítica de una cuestión estratégica relevante para su organización, sus recomendaciones siguientes del proceso de investigación y un plan de ejecución propuesto.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener dos características siguientes: experiencia laboral significativa en la capacidad empresarial o de gestión; y un grado de honores del Reino Unido / postgrado (o equivalente).

Si el Inglés no es su lengua materna usted normalmente también necesita IELTS 6.5 (o equivalente). Si usted no tiene el nivel de Inglés es necesario, puede estudiar Inglés con nosotros desde IELTS 4.0 (o equivalente). Haz clic aquí para saber más acerca de nuestro Programa de la Fundación Inglés.

Los solicitantes que tengan experiencia en la gestión sustancial pueden ser aceptados sin titulación, con sujeción a una entrevista con el director del curso, en persona o por teléfono.

Tienen que ir acompañados de un resumen reflexivo de las responsabilidades de gestión realizados hasta la fecha todos los formularios de solicitud.

Una carta de referencia en papel con membrete de la empresa actual / más reciente también debe ser proporcionada con claridad que muestra la duración del empleo y un desglose de funciones y responsabilidades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,850 GBP
Inicio / Cuota de la UE
Information
Deadline
Locations
United Arab Emirates - Al Jazirah Al Hamra, North Ras Al Khaimah
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Arab Emirates - Al Jazirah Al Hamra, North Ras Al Khaimah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto