Módulo MBA de 1 año (MBA intensivo)

International University of Japan

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Módulo MBA de 1 año (MBA intensivo)

International University of Japan

Profunda, cambio en curso en la competencia global

Con el rápido aumento de los mega-mercados emergentes y la economía mundial cada vez más integrada, la competencia global en la actualidad está experimentando un cambio profundo.

Cambio de liderazgo para la ventaja competitiva global

Está claro que la simple observación y responder al cambio no es sufi ciente. En lugar de ello, las empresas deben iniciar de forma proactiva el cambio para crear una ventaja competitiva sobre sus rivales. Este tipo de iniciativas son de carácter integrador de funciones cruzadas como movimientos funcionales desconectados difícilmente puede conducir a la ventaja competitiva. Por lo tanto, la competencia global de hoy exige una piscina crítica de los gerentes globales que pueden trabajar a través de límites de funciones de negocios y movilizar su negocio como un todo integrado.

¿Por qué un MBA de IUJ

Nuestro MBA pone la máxima prioridad en su carrera de negocios. Pasaporte para sus oportunidades de carrera elegidas, las principales compañías reclutan IUJ MBA. El apoyo de una red global de Alumni, profesores de clase mundial, las comunidades regionales, corporaciones multinacionales y los gobiernos. Mover a la gestión de carreras emocionantes en: Finanzas, Marketing, Informática, Recursos Humanos, Contabilidad, Operaciones, Consultoría, Administración General y Más ...

  • Somos la única escuela de negocios en Japón para ser incluida en la Unidad de Inteligencia de The Economist prestigioso premio "Top-100 B-escuelas del mundo" ranking por 8 años consecutivos.
  • Tenemos una facultad de clase mundial con experiencia en los negocios de ancho, que se ha asociado con empresas multi-nacionales para la investigación y proyectos basados ​​en la clase local, regional, nacional e.
  • La experiencia real de la diversidad cultural en todas las clases
  • Tenemos alrededor de 40 parejas de intercambio de todo el mundo, incluyendo escuelas superiores en los EE.UU., Europa y Asia.
  • programas de idiomas en circulación, tanto para Inglés y el dominio japonés
  • Un Estado-of-the-art E-Lab
  • Todo ello alojado en un campus residente, en el corazón de la japonesa hermosa nieve del país.

MBA - ESTRUCTURA DEL PROGRAMA - PLAN DE ESTUDIOS

El IUJ MBA se centra en "La mejora de Asia emergente para Global Advantage". Proporciona los conocimientos, las habilidades y la mentalidad necesarias para obtener una ventaja competitiva en las economías de más rápido crecimiento del mundo. El programa está diseñado para dar a los estudiantes una amplia gama de experiencia y los conocimientos adecuados para sus futuras carreras. Hay 1 año de seguimiento y 2 años de Pista en el programa de MBA y han sido diseñados para ofrecer los más altos niveles de capacidad de gestión empresarial dentro del marco de tiempo más apropiado.

El 1-Year MBA se centra exclusivamente en el desarrollo de habilidades de gestión de integración para los líderes empresariales regionales y globales del mañana. Es para aquellos con al menos 5 años de experiencia de trabajo con su empresa patrocinadora, y que volverá a ayudar a su empresa a globalizar aún más.

REQUISITOS PARA EL GRADO IMBA (1 AÑO DE PISTA)

Los requisitos mínimos son:

  1. residencia de tres plazo, en principio,
  2. Un total de al menos treinta y ocho (38) créditos
  3. Un aceptable Informe de Investigación o Tesis de Maestría (calificación de B + o mejor)
  4. GPA total de al menos 3,00

La pista de MBA de 1 año se ha diseñado como un tiempo completo, programa residencial, a 12 meses (tres términos y un período de verano) son necesarios para la finalización de la carrera. estudio previo en otras instituciones no reduce el requisito de residencia de 12 meses para el título de MBA.

Los cursos se dividen en las cinco categorías enumeradas a continuación y los estudiantes deben completar un mínimo de 38 créditos de acuerdo a cada categoría.

Los estudiantes IUJ Diversidad

La Universidad Internacional de Japón es el hogar de cerca de 400 estudiantes de postgrado de más de 45 países cada año. Debido IUJ se encuentra en el precioso paisaje de Japón, tenemos un multicultural, multiétnica, próspero entorno del campus, multi-religiosa que ofrece cada uno de nuestros estudiantes con la sensibilidad cultural y las ideas necesarias para dirigir una empresa global.

Después de 30 años, IUJ ahora con más de 3.000 alumnos que viven y trabajan en más de 100 países de todo el mundo. Por lo tanto, en cualquier parte del mundo que usted está interesado en el funcionamiento de su negocio, o el establecimiento de asociaciones sólidas, es muy probable que un alumno IUJ estará allí para colaborar con sus esfuerzos.

equipo Proyectos

Nuestros programas ofrecen la oportunidad ideal para asumir funciones de liderazgo a través de proyectos de equipo a través de muchos de nuestros cursos. A través del trabajo con sus colegas internacionales sobre los retos de casos, así como los proyectos empresariales reales, todos los participantes en nuestro programa de IMBA obtendrán nuevos conocimientos sobre cómo dirigir con eficacia multi-funcionales, los equipos globales. Además, cada estudiante estará expuesto a nuevas formas de pensar y analizar los materiales proporcionados con el fin de crear las soluciones más eficaces a los proyectos de curso, junto con sus colegas.

Interacción con los estudiantes de intercambio de Escuelas de Negocios en todo el mundo

La Universidad Internacional de Japón tiene acuerdos en curso con muchas otras escuelas de negocios de clase mundial en todo el mundo. De China e India, a los Estados Unidos, Europa y Australia, todos los años nuestra escuela de negocios da la bienvenida a los estudiantes de intercambio internacionales de todo el mundo a nuestro campus.

Cursos de verano de Capstone

cursos de finalización representan los cursos finales, de finalización para el programa IMBA. Tomado en los meses de verano antes de la graduación, que integran elementos de varios cursos ya realizados para hacer frente a cuestiones de gestión oportunas y desafíos de la importancia competitiva. cursos de finalización son típicamente cursos de un crédito y los temas pueden variar de un año a otro, refl ejo de las nuevas cuestiones de la competencia global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
3,400,000 JPY
Information
Deadline
Locations
Japón - Niigata, Prefectura de Niigata
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2019
Dates
sept. 2019
Japón - Niigata, Prefectura de Niigata
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 30, 2019