Mba

American College of Thessaloniki

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

American College of Thessaloniki

El programa de MBA es un programa general dirigido a titulados universitarios de diversas disciplinas, incluyendo, por supuesto, las personas con títulos en Economía, Empresa y disciplinas relacionadas. El programa tiene como objetivo dar cabida a los profesionales que trabajan y los requisitos de grado puede ser completado en uno o dos años. Las concentraciones están disponibles en Marketing, Administración, Finanzas, Emprendimiento y Marketing Digital.

Programas MBA

  • banca y finanzas
  • el espíritu empresarial
  • administración
  • El marketing en la era digital

¿Por qué elegir el MBA en ACT?

  • Un programa de estudios riguroso que desarrolla habilidades prácticas de aplicación inmediata en un mercado global.
  • Un programa flexible que se adapte a sus necesidades. Las clases se imparten por las tardes para dar cabida a los profesionales que trabajan.
  • Cursos impartidos por profesionales con credenciales académicas excepcionales y experiencia de liderazgo directivo y ejecutivo sustancial en organizaciones de todo el mundo y entre ellos Grecia y el sudeste de Europa. Ellos están en contacto con los problemas actuales del negocio, y traer una gran cantidad de conocimiento práctico del negocio, y el pensamiento pragmático, al aula.
  • El único programa en el norte de Grecia que está acreditado por NEASC, la agencia que acredita a las universidades más prestigiosas como Harvard, Yale, MIT y Brown.
  • La equivalencia profesional de los graduados MBA: De acuerdo con la ley 4093/2012 y su normativa de desarrollo (FEK 229/19/11/12 y 3324/12/12/12), títulos otorgados a los programas de post-grado de los estudios realizados por las universidades que están acreditadas por organizaciones internacionales (incluyendo NEASC, organismo de acreditación de ACT), son elegibles para el reconocimiento de la equivalencia profesional a aquellos títulos otorgados por el sistema estándar griega de la educación superior. Esto es a partir del 12 de diciembre de del 2012.
  • Instalaciones de clase mundial en un verdadero campus universitario.
  • Un programa con un sabor internacional distinta con estudiantes de Grecia, los EE.UU., Bulgaria, Macedonia, Serbia, Montenegro, Albania, Alemania, y Austria, entre otros.
  • Un programa que proporciona acceso a la red de más de 10.000 alumnos de Anatolia y ACT que conducen las organizaciones industriales y gubernamentales en todo el mundo.
  • El único programa respaldado por 127 años de experiencia en la enseñanza y el nombre de Anatolia.

¿Quién debe elegir el MBA en la ACT?

Las personas que ahora están en los puestos de dirección y que desean perfeccionar sus habilidades y avanzar en sus carreras. Directivas en diversos niveles, incluyendo altos ejecutivos, de pequeñas y grandes empresas en todas las industrias, incluyendo la fabricación, al por mayor o al por menor Comercio, Transporte, banca y seguros, y otros han completado con éxito el programa de MBA en la ACT.

Las personas con un título universitario en Negocios, Economía o una disciplina relacionada que desean perfeccionar sus conocimientos y aprender las habilidades prácticas necesarias para distinguirse en los negocios y se destacan de la multitud en la búsqueda de funciones de dirección y de gestión de otro tipo.

Los individuos cuya educación universitaria se encuentra en un área que no sea negocio, pero que desean trabajar en el negocio y proveen asimismo a las funciones de gestión o de liderazgo.

Profesionales, ya sean abogados, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, odontólogos, o profesores de idiomas Inglés (como ejemplos) que reconocen que para tener éxito en sus profesiones deben poseer fuertes, las técnicas comerciales y de liderazgo prácticos.

Los individuos que están asociados con una empresa familiar, han comenzado y gestionar o desea iniciar su propio negocio. La concentración del espíritu empresarial está diseñado para usted.

Las personas cuyo trabajo requiere una comprensión del mercado de los Balcanes más amplio, incluyendo no sólo las habilidades fundamentales de negocio, sino también a los particulares de hacer negocios en los Balcanes y eficaz trabajar con, en la gestión y el comercio entre los países del sudeste de Europa.

Requisitos de Admisión

Para ser considerado para la admisión, los candidatos deberán:

  • Tener un título de Bachelor
  • Demostrar su competencia en el idioma Inglés.

Aunque se recomienda la prueba de admisión Graduate Management (GMAT) y fortalece la aplicación, no es necesario. Los candidatos deberán presentar:

  • formulario de solicitud del programa, ya sea en línea o descargables, incluyendo dos fotografías recientes
  • Las copias de los títulos de grado y / o postgrado adquiridos
  • Los expedientes académicos oficiales de cada grado y la escuela de graduados asistieron previamente
  • Dos cartas de recomendación, académico o profesional
  • Evidencia de la fluidez en el idioma Inglés. Los candidatos están obligados a ser titulares de un puntaje mínimo de TOEFL de 550 (papel-based), 213 (basado en computadora) o 80 (IBT), o una puntuación mínima de IELTS de 6.5, a menos que su título de licenciatura se ha adjudicado a partir de un Inglés de habla académica institución o el candidato es un hablante nativo de Inglés. Cualquier otro certificado de Inglés será evaluado por el comité de admisiones. Los solicitantes podrán, en lugar de los requisitos indicados anteriormente-, completar una entrevista satisfactoria con el director del programa de MBA.
  • Un CV actual
  • Una tasa de solicitud no reembolsable de 70,00 euros.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Greece - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Greece - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto