Executive MBA

DEI College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

DEI College

1

Descripción

El Executive MBA en Northampton Business School está cuidadosamente diseñado para ofrecer un conocimiento profundo de todas las áreas críticas de negocio y funciones. Para tener éxito en los negocios, se necesita algo más que habilidades de negocios. El Master of Business Administración Ejecutivo es un título de postgrado reconocido a nivel mundial para los graduados ambiciosos y motivados.

Este único Executive MBA se adaptará a las que aspiran los profesionales de negocios sin experiencia previa de negocios o de gestión, pero tienen un claro interés en la pasión y de Negocios, Empresa y Emprendimiento.

La obtención de un MBA de la Universidad de Northampton apoyará el desarrollo de la carrera por el desarrollo de sus habilidades de pensamiento crítico y de investigación que mejorarán su conocimiento del negocio y la comprensión. El MBA le enseñará la teoría de la práctica de gestión eficaz y te dota de las habilidades esenciales, la confianza y la competencia para ayudar a usted cuando se aventura en su sector elegido. Usted aprenderá a pensar en soluciones basadas lateralmente, convenciones desafío y la oferta de conocimiento para asuntos de negocios. Usted será capaz de pensar y operar de manera diferente a sus colegas, que es esencial en el campo de los negocios globales de hoy.

El contenido del curso

El programa ha sido diseñado para darle un conocimiento profundo de los procesos de negocio y de gestión. Sus tareas se centrarán en situaciones de negocios y de gestión de la vida real y desarrollarán su pensamiento estratégico y habilidades empresariales.

El método de MBA de la enseñanza es participativa, permitiendo a los participantes a considerar los problemas en una organización amplia o contexto total del negocio. Las habilidades en el análisis de problemas organizativos y empresariales se hace hincapié, como es la capacidad de reconocer y aprovechar las oportunidades. El desarrollo de estrategias y planes de negocio o mejora departamental es un tema importante. Como era de esperar de un título de postgrado, este programa es exigente en términos de entrada, el rigor y la carga de trabajo y requerirá el compromiso y la dedicación de los participantes.

Módulos típicos:

El programa Executive MBA consta de ocho módulos específicos de estudio (siete enseñado, y un módulo independiente de investigación) a través del cual va a progresar en este orden:

  • Temas críticos en la empresa: ¿Cuáles son los temas críticos y temas omnipresentes en los negocios hoy en día?
  • Gestión y Comportamiento Organizacional: ¿Cuáles son los procesos de organización y gestión que tienen que entender que ser un líder eficaz?
  • El liderazgo en un contexto cambiante: ¿Qué habilidades de liderazgo son necesarios en diferentes culturas empresariales y contextos?
  • Marketing estratégico: ¿Cómo pueden las empresas obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y complejo?
  • Gestión de las operaciones y la cadena de suministro: ¿Cuáles son los factores críticos en las operaciones, cadena de suministro y gestión de proyectos?
  • Estrategia competitiva e innovación: ¿Qué necesito saber para ser capaz de desarrollar e interpretar flexiblemente estrategia?
  • Toma de decisiones financieras: ¿Qué conocimiento estratégico necesito de contabilidad, métodos cuantitativos y de información de gestión?
  • Negocio Proyecto de investigación: ¿Qué nuevas oportunidades o cambios estratégicos son posibles en mi empresa / organización?

Requisitos de acceso:

Los solicitantes serán normalmente se espera llevar a cabo una primera o segunda matrícula de honor de una universidad británica o equivalente y siempre deben tener un mínimo de dos años de experiencia de gestión pertinente. La Universidad de los procedimientos de admisión a Northampton permitir la admisión de estudiantes con crédito anterior o el aprendizaje experiencial. Como este título de postgrado atraerá a los profesionales y de los profesionales, los estudiantes pueden ser admitidos sobre la base de una evaluación de la formación previa significativa y medible o experiencia profesional. Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben proporcionar evidencia de su capacidad en el idioma Inglés en un nivel aprobado por la universidad. El nivel requerido es IELTS 6.5 o su equivalente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Greece - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Greece - Salónica, Unidad periférica de Tesalónica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto