MBA ejecutivo internacional

FIA – Fundação Instituto de Administração

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA ejecutivo internacional

FIA – Fundação Instituto de Administração

Creado en 1992 para formar líderes de negocios, este curso pionero tiene un fuerte reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Es el curso definitivo para aquellos que han hecho otros MBA o aumentar sus conocimientos y habilidades para una carrera internacional y busca un intenso intercambio de conocimientos de los estudiantes más experimentados de Brasil.

FIA Executive MBA

El Executive MBA Internacional ha logrado resultados comparables a los de las instituciones más reconocidas en el mundo en la satisfacción de los estudiantes, de acuerdo con las evaluaciones del Consejo Ejecutivo MBA de Estados Unidos. En 2004, se convirtió en el primer y único "Executive MBA" 100% brasileña para estar entre los 100 mejores MBAs ejecutivos del mundo, según el Financial Times de Londres. Desde entonces, el Executive MBA es un MBA de negocios regulares o "Formación" Desde 2003, el International Executive MBA se convirtió en el primer MBA de Brasil para ser acreditado por AMBA - La Asociación de MBAs con sede en el Reino Unido, a raíz de la mayor parte rigurosos estándares internacionales de gestión de la educación. La AMBA se acredite escuelas entidad líder en 80 países, incluyendo la London Business School, Insead, IMD entre otros. En Brasil, la FIA tiene registro en el MEC - Ministerio de Educación, como una institución de educación superior, y está acreditado por ANAMBA - Asociación Nacional de MBA, la entidad que reúne a los 10 mejores programas de MBA en Brasil con un estándar internacional.

Desde su creación en 1992, la FIA está afiliado al Consejo Executive MBA los EE.UU., la primera institución brasileña de seguir las normas internacionales para los MBA Ejecutivo. La FIA es también signatario de la PRME - Principios de Educación Responsable, una organización estructurada por las Naciones Unidas para difundir conceptos de responsabilidad social de las empresas, un área en la que tenemos un énfasis considerable, la difusión de las mejores prácticas a más de 17 países de Europa, Asia y América.

Haga clic aquí para más información y / o participar en el proceso de selección para hacer una entrevista y recibir retroalimentación de uno de nuestros coordinadores

Haga clic aquí para ver nuestro contenido del programa

OBJETIVOS

El Executive MBA Internacional tiene por objeto actualizar y activar el ejecutivo para desarrollar el pensamiento crítico, la visión estratégica global y la capacidad para dirigir procesos de cambio en las empresas en un entorno competitivo internacional.

metodología

El curso se ofrece en un entorno dinámico propicio para el aprendizaje, combinando teoría y casos prácticos. Se utilizan casos nacionales e internacionales, en virtud de un acuerdo con la Universidad de Harvard, frente a los problemas reales que enfrentan las empresas en los mercados cada vez más competitivos.

Los resultados de este programa son comparables a las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, de acuerdo con las evaluaciones del Consejo Ejecutivo MBA de Estados Unidos.

Además de la experiencia de sus profesores, sus resultados de alta calidad a partir de la utilización de una metodología de enseñanza que abarca los instrumentos y técnicas didácticas y pedagógicas de la talla de:

  • métodos participativos, simulaciones e intercambio de experiencias corresponden a aproximadamente el 50% de las clases
  • Convenio con la Universidad de Harvard para el uso de materiales de enseñanza, artículos, simulaciones y casos.
  • El trabajo en grupo presencial ya distancia.
  • la finalización del proyecto de desarrollo aplicado a la realidad empresarial.

EL PROGRAMA

El curso tiene una duración de 20 meses, con la carga de trabajo total de 500 horas lectivas y 100 horas de finalización de los trabajos. Las actividades en clase se distribuyen de la siguiente manera:

  • Durante 20 meses, las clases en las tardes de los viernes y de tiempo completo, los sábados cada dos semanas.
  • Hasta dos semanas intensivas de clases en el extranjero, en regiones seleccionadas.
  • Un riguroso programa que le permite combinar los estudios de nivel internacional con su trabajo.
  • conferencias internacionales y seminarios internacionales de competitividad.
  • Una secuencia innovadora: la dirección de la empresa, organización y aplicación de normas internacionales.
  • La final de MBA, que forma y transforma el profesional, ciudadano y de la empresa, la obtención de una visión holística e internacional
  • terminación del proyecto: un plan de negocio aplicada.
  • utilizar la posibilidad de crédito de hasta 4 optativas para los estudiantes que más tarde se unen a la Maestría Profesional en Administración de Empresas.

Se estima un compromiso promedio de 10 horas por semana de los estudios individuales.

NUEVAS PERSPECTIVAS con un programa innovador!

EMBA_Diagrama
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
20 
Tiempo Parcial
Price
Precio
99,451 BRL
Information
Deadline
Locations
Brazil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brazil - São Paulo, Estado de São Paulo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto