MBA INTERNACIONAL A TIEMPO COMPLETO

MIP Politecnico di Milano School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA INTERNACIONAL A TIEMPO COMPLETO

MIP Politecnico di Milano School of Management

Un programa de MBA diseñado con compañías oficiales

La Programa Internacional de MBA de tiempo completo se ofrece ahora en asociación oficial con empresas internacionales y nacionales que ofrecen una participación clave a través de obras de proyectos, patrocinios de empresas y oportunidades de colocación. La lista de empresas asociadas de MBA incluye Ariston Thermo Group, Banale, Barilla, Grupo de Consultoría de Boston, Candy Hoover, ConTe, Costa Crociere, EF - Educación Primero, Fuego, Hilti, Grupo de lastminute.com, Eli Lilly, Luxottica, Microsoft, Moleskine, Moncler, OTB, Ouvert, Sirti y muchos más a bordo en el futuro.

Aquí están las 5 razones por las cuales el MBA Internacional de MIP Politecnico di Milano serán un elemento de cambio para usted

01. ASOCIACIÓN OFICIAL CON EMPRESAS SOCIALES

El programa de MBA Internacional se ofrece en colaboración oficial con empresas multinacionales e italianas que ofrecen patrocinios de empresas, así como trabajos de proyectos y oportunidades de empleo para los candidatos. El programa se ha rediseñado por y para las empresas que preparan el manager del futuro 'que es capaz de resolver problemas de la cruz funcionales, multidimensional y complejo que el mundo empresarial de hoy enfrenta.

Las empresas asociadas MBA tendrá una participación clave en el programa desde el principio a través de eventos de networking, tutoría, seminarios de negocios y oportunidades de financiación para los candidatos.

02. PROGRAMA DE MBA DEL FUTURO

  • Diseñado para entrenar al manager del futuro "capaz de hacer frente a los problemas transversales funcionales, multidimensionales y complejas
  • Centrarse en tecnologías nuevas y emergentes en la gestión
  • Fórmula única Formación: know-how tecnológico combinado con las capacidades de gestión
  • 4 elementos fundamentales: enfoque analítico de la solución de problemas, la innovación y la tecnología futurista, Balanza de materiales duros y blandos, Habilidades estrecha colaboración con Empresas
  • Metodología de la Enseñanza diversificada: el aprendizaje digital, clases interactivas, casos de negocios, actividades de grupo, seminarios de negocios de las empresas, entrenamiento al aire libre, centro de evaluación, juegos de empresa y plan de negocios
  • Centrado en la especialización en nuevas especialidades de gestión de edad: Nueve diferentes bootcamps para unirse y aprender de
  • Durante el programa los estudiantes de MBA tendrán la oportunidad de experimentar una gira de una semana de estudio intensivo en el Silicon Valley, cuyo propósito es exponer a los estudiantes a su ecosistema y profundizar su comprensión del espíritu empresarial y temas de vanguardia
  • Clases pequeñas con una relación maestro-alumno óptima y efectiva de pares al aprendizaje entre pares
  • Oportunidad de aprender la lengua italiana durante el programa

03. SU SERVICIO DE CARRERA DEDICADO

Oficina de Desarrollo de la Carrera de MIP (CDO) es único en su tipo y se dedica a proporcionar un servicio altamente personalizado a cada estudiante de MBA. El CDO proporciona orientación y asistencia a fin de preparar mejor candidato para el proceso de contratación con las empresas asociadas de MBA, así como todas las empresas de nuestra red. El objetivo de la CDO es proporcionar a los estudiantes de MBA con las oportunidades adecuadas para crecer en su carrera post-MBA.

Nuestra Misión

  • Para proporcionar a los estudiantes de MBA herramientas de apoyo al desarrollo de carrera enfocado para volver a confirmar, realigining y decisiones de carrera contextuales de autodefinición.
  • Para apoyar a los estudiantes a desarrollar su ventaja competitiva en los procesos de selección de correos-MBA.

04. CELEBRAR LA DIVERSIDAD

La clase del International MBA se compone de más de 20 nacionalidades diferentes con los candidatos procedentes de diferentes orígenes académicos, profesionales y culturales. La experiencia es verdaderamente internacional gracias a las muchas oportunidades de intercambio a corto y largo plazo en Francia, España, México, Brasil, Hong Kong, China, India, Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

05. DESPIERTA EL EMPRENDEDOR DE BUDDING EN USTED

El International MBA del MIP es también una oportunidad única para los empresarios del imitador. El programa ofrece la plataforma para construir en su propia idea empresarial y probarlo en frente de los inversores reales y los inversores. Los candidatos tendrán acceso a PoliHub - incubadora de puesta en marcha de la casa del Politécnico de Milán para desarrollar su propio negocio o una nueva idea de producto.

Estudiar en Milán y en MIP Politecnico di Milano es una experiencia única y gratificante. Además del programa de estudio, los estudiantes participan en una amplia gama de emocionantes actividades, eventos y experiencias que enriquecen y mejoran su propio viaje personal.

El nuevo BLOG de Masters es un blog diseñado para personas interesadas en conocer más sobre Milán y MIP donde pueden compartir y discutir estas experiencias, así como sus propias ideas, opiniones e historias personales, en una variedad de temas diversos, incluyendo negocios, educación , eventos actuales y mucho más!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
32,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italy - Milán, Lombardía
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italy - Milán, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto