MBA Master En Administración De Empresas

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Master En Administración De Empresas

University of Stirling

Visión de conjunto

El Stirling MBA acreditado por AMBA está diseñado para transformar gerentes capaces en líderes empresariales exitosos. Nuestra calificación MBA es única en la forma en que se centra en las prácticas, los procesos y los resultados de la gestión en una variedad de contextos, desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas. Se pone énfasis en el liderazgo responsable, la estrategia sostenible, la creatividad y el cambio, lo que ayuda a informar los debates contemporáneos sobre cómo administrar de manera efectiva los recursos limitados con el máximo impacto.

Esta calificación buscada le dará una comprensión profunda de las áreas funcionales de los negocios y la gestión, incluyendo:

  • contabilidad y Finanzas
  • márketing
  • ciencias económicas
  • jefe de operaciones
  • gestión de recursos humanos

Al completar este curso, obtendrá la confianza y la capacidad de recuperación para responder a las circunstancias de desarrollo continuo, las habilidades para formar y dirigir un equipo, y los conocimientos teóricos y prácticos para gestionar con éxito los desafíos del entorno empresarial moderno.

Tendrá la oportunidad de realizar visitas periódicas a altos ejecutivos y expertos de la industria, así como la oportunidad de emprender un proyecto de consultoría con una empresa u organización en los sectores público, privado y sin fines de lucro. Esto le permite integrar los conocimientos y habilidades de su MBA para resolver un desafío comercial real.

Aprender de los expertos

Te enseñarán expertos en temas internacionalmente reconocidos. Todos ellos tienen una amplia experiencia comercial y de consultoría. A lo largo del curso, también podrá interactuar con altos ejecutivos del sector privado, público y del tercer sector, así como con empresarios. Esto le proporciona una perspectiva práctica sobre temas comerciales contemporáneos. Tenemos una serie de conferencias y talleres para invitados que ofrecen muchas oportunidades de networking con posibles empleadores.

La University of Stirling Management School

En la University of Stirling Management School, el principio de negocios, políticas y prácticas responsables es fundamental para todo lo que hacemos. Esta visión nos ayuda a equipar a nuestros estudiantes de manera efectiva con las habilidades para actuar como ciudadanos globales, capaces de abordar las necesidades de la sociedad.

Como miembro de la Asociación Colegiada de Escuelas de Negocios, tenemos fuertes vínculos con la industria y recientemente nos otorgaron la Carta de Pequeñas Empresas para el compromiso con las empresas locales y regionales.

Estamos en un grupo selecto de escuelas de negocios en todo el mundo, y uno de solo 14 en el Reino Unido, para obtener la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA) para nuestros cursos MBA y MSc Business and Management (MBM).

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 El curso está acreditado por la Asociación de MBAs: la autoridad internacional imparcial en la educación de negocios de posgrado

# 2 Te enseña un personal académico experto que tiene una amplia experiencia en negocios y consultoría

# 3 Los altos ejecutivos de los sectores privado, público y terceros participan regularmente con nuestros estudiantes de MBA, proporcionando una perspectiva práctica sobre los temas comerciales contemporáneos

Objetivos del Curso

Comprender las prácticas y procesos de las empresas en términos de inclusión, sostenibilidad ambiental, cultural, social y económica es fundamental para el curso. Estas preocupaciones y perspectivas se exploran en el contexto de una amplia gama de industrias y economías. En todo el mundo, estos problemas se toman cada vez más en serio, como respuesta a la actual crisis financiera. Este curso es el primer MBA en Escocia específicamente diseñado para atender esta importante agenda.

Acreditaciones profesionales

Acreditación de AMBA

El Stirling MBA está acreditado por la Asociación de MBA (AMBA), la autoridad internacional imparcial en la educación de negocios de posgrado. Establecido en 1967, AMBA tiene como objetivo elevar el perfil de la educación empresarial y la calificación de MBA en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo.

Chartered Management Institute (CMI) HE Partner

Nuestros estudiantes de MBA tienen una membresía automática de estudiante / afiliado del CMI. También puede obtener el Diploma de Dirección Estratégica y Liderazgo de Nivel 7 (dependiendo de los módulos estudiados) al completar el MBA, que le otorgará la membresía plena garantizada del Instituto una vez que se gradúe.

Detalles del curso

El desarrollo personal y profesional es una característica clave para la duración de nuestro curso. Hay un enfoque en la autoconciencia y la capacidad personal. Lo ayudaremos a identificar, desarrollar y practicar las habilidades clave que contribuyen a una carrera gerencial exitosa. Incluye el manejo de conflictos en grupos, manejo de dinámicas de grupo, asertividad, facilitación, razonamiento crítico y construcción de argumentos.

El rango de nuestras clases garantiza que obtendrá una idea de cada función de gestión importante, como contabilidad y finanzas, marketing, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones. Esto le brinda la rara oportunidad de comprender todos los aspectos de negocios y administración. También lo ayudamos a comprender cómo se integran estas funciones a través de nuestras clases de estrategia, lo que le permite ver el panorama general junto con los detalles y trabajar cómodamente con ambos al mismo tiempo.

Enseñando

La enseñanza se lleva a cabo a través de conferencias, trabajo en grupo, estudios de casos, simulaciones de roles, talleres, oradores invitados, clases magistrales y presentaciones. Nuestras clases magistrales son impartidas por académicos y líderes de la industria de renombre mundial, y por profesionales que son responsables de dar forma al pensamiento de gestión en la actualidad. También tenemos excelentes enlaces con organizaciones locales, nacionales e internacionales. Los altos ejecutivos de los sectores privado, público y terceros participan regularmente con nuestros estudiantes de MBA, proporcionando una perspectiva práctica sobre los temas comerciales contemporáneos a través de una serie de conferencias y talleres para invitados.

Si completa con éxito el elemento enseñado de este curso, recibirá el diploma y luego podrá continuar con el curso para obtener el premio MBA. Para recibir un premio de MBA, completará una disertación de 10,000 palabras basada en una pregunta de investigación original acordada por usted y su supervisor, o un proyecto de consultoría en nombre de una organización de cliente externo.

Trabajo de campo

Realizará excursiones y visitas a la industria en las que podrá obtener información sobre el funcionamiento de empresas escocesas exitosas especialmente seleccionadas. Las visitas incluirán una descripción general de la historia y la cultura de la empresa, así como la comprensión de su enfoque para el desarrollo de estrategias.

Evaluación

Se lo evaluará mediante una combinación de trabajo de curso (individual y grupal), que incluye tareas escritas, exámenes de clase y presentaciones.

Director de curso

Profesor George Burt

44 (0) 1786 467407

mba@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • En el extranjero: £ 18,500
  • Inicio / UE: £ 14,800
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
14,800 GBP
En el extranjero: £ 18,500 - Inicio / UE: £ 14,800
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto