MBA En Sistemas De Información

Lincoln University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA En Sistemas De Información

Lincoln University

MBA Introducción

El MBA en la Universidad de Lincoln es un título profesional. Está diseñado para desarrollar una amplia capacidad de gestión para que los graduados para hacer frente a una amplia variedad de situaciones de negocios adecuados a sus diversos orígenes. El programa de MBA de la Universidad de Lincoln mantiene un fuerte enfoque internacional. Con el fin de cumplir con la misión general, se hace hincapié en todo el programa en el desarrollo del individuo a través de la concentración en disciplinas y habilidades básicas, así como las materias específicas. Los siguientes objetivos han sido identificados y se considera apropiado:

  1. uso de herramientas analíticas de las ciencias cuantitativas y de comportamiento;
  2. la cobertura de las áreas funcionales básicas de negocios con el estrés en sus interrelaciones;
  3. la construcción de la capacidad de adaptación flexible para entornos cambiantes;
  4. el desarrollo de la capacidad del estudiante para evaluar los valores sociales, políticas y económicas;
  5. el avance de las habilidades en la cooperación del grupo y la toma de decisiones;
  6. desarrollo de habilidades de comunicación;
  7. el desarrollo de un sentido de responsabilidad profesional;
  8. los aspectos relacionados con multinacionales como todas las áreas temáticas.

REQUISITOS GENERALES MBA

El MBA está diseñado para aquellos que tienen la motivación para continuar el trabajo a nivel de posgrado en administración de empresas, con independencia de las áreas de sus estudios previos. Los cursos requeridos se limitan a la "fundación" tradicional y áreas "centrales" con el fin de permitir a los estudiantes la opción más amplia posible optativas para adaptar el programa a las necesidades individuales. Este enfoque es coherente con los objetivos educativos establecidos con anterioridad. La disponibilidad de una selección representativa de cursos en áreas relacionadas de la informática, economía, ciencias sociales y humanidades amplía las oportunidades para que coincida con el plan de estudios con antecedentes e intereses individuales.

COMPOSICIÓN DEL CURSO MBA

La Universidad Lincoln MBA es un programa de estudios estructurado que requiere un mínimo de 36 créditos graduados de la graduación. Esto incluye créditos para 7 cursos básicos; 12 cursos electivos de concentración; y un proyecto de investigación o un informe de prácticas o un curso electivo y el examen exhaustivo.

  • Uno o dos de estos cursos puede ser sustituido por el director del programa para satisfacer un interés académico específico de un estudiante.

** Los estudiantes que se especializan en la concentración de Dirección de Marketing deben tomar BA 311 "Investigación de Mercados" curso en lugar de BA 306. BA 311 puede sustituir BA 306 para los estudiantes de Negocios Internacionales, Negocios en general, y el Sistema de Información de Gestión concentraciones por su elección.

II. Las concentraciones de MBA

Sistemas de Información de Gestión (12 unidades)

La concentración de Sistemas de Información de Gestión hincapié en la gestión, diseño, desarrollo y operación de los sistemas de información. es requerida

III. Proyecto de Investigación MBA, MBA Informe de prácticas o examen exhaustivo (CE)

Un candidato MBA puede completar el programa escribiendo un proyecto de investigación MBA (un promedio mínimo de 3.2 o se requiere el permiso del Director del Programa para esta opción) o un informe analítico de una asignación de prácticas graduado. El proyecto y el informe requieren defensas en forma de presentaciones orales delante de un comité graduado. El tema del proyecto y la elección de su trabajo para las prácticas deben estar relacionados con área de concentración del estudiante y ser aprobados por un asesor y el director del programa.

Los estudiantes no pueden optar a las opciones de investigación o de prácticas están obligados a tomar un curso adicional de tres (3) de libre elección de grado y el examen exhaustivo (descripción se da a continuación). El programa se completa con uno de los siguientes:

Requisitos de progreso académico

Se espera que los estudiantes matriculados en el programa de MBA para mantener sus calificaciones correspondientes a la política de progreso satisfactorio se describe en el catálogo académico de la Universidad y el siguiente cuadro. La tabla especifica los criterios para alcanzar el progreso académico satisfactorio para los estudiantes de tiempo completo (no hay transferencias) en el programa de grado de la Universidad de MBA basado en el número máximo permitido de horas de crédito de semestre intentos (estudiantes a tiempo parcial son evaluados de forma proporcional a la parte tomada de una del programa; los estudiantes que cambiaron su programa serán evaluados en todos los cursos tomados).

  • Unidades intentos significa unidades de cursos para las que los estudiantes han incurrido en una obligación financiera o para los que han sido desembolsados ​​los fondos de becas universitarias.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Oakland, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Oakland, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto