EMBA en la gestión de ventas

German Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EMBA en la gestión de ventas

German Business School

EMBA en Gestión de Ventas

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.

Por último, como todos los ejecutivos requieren una comprensión global de los estados financieros, el programa de GBS Executive MBA permite a los participantes obtener conocimiento común en los estados de lectura y comprensión de flujo de efectivo, cuentas de resultados, balances. Esta habilidad práctica importante ayuda a los ejecutivos a interpretar con precisión los resultados financieros, evaluar el estado actual de una organización y reconocer los posibles problemas.

GBS programa Executive MBA es típicamente un tiempo parcial programa de 2 años como candidatos habitualmente trabajan a tiempo completo en todo. Las clases suelen tener lugar una vez cada 2 meses y consisten en diferentes tipos de formación empresarial, tales como proyectos, casos de la vida real y talleres que requieren una interacción activa en una sala de clase.

Descripción general del programa

El programa EMBA Gestión de Ventas ofrece a sus participantes valiosos conocimientos necesarios para el desarrollo de una fuerza de ventas y la coordinación de las operaciones de venta. La participación en este programa promoverá la motivación de los empleados y mejorar su actitud para impulsar las ventas hacia los clientes. La inversión en la formación del personal es un factor importante para el éxito de las empresas como la aplicación de técnicas de venta permitirá a las empresas golpean constantemente, e incluso superar, sus objetivos de ventas.

Conceptos básicos del programa

Programa Especiales

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Tunisia - Túnez, Túnez
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Tunisia - Túnez, Túnez
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto