MBA en MBA Doble titulación

Mejores MBAs en MBA Doble titulación 2018

MBA Doble titulación

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un doble MBA es un título de enseñanza superior que permite a los estudiantes a especializarse sus conocimientos y graduarse con competencias en dos zonas diferentes. Muchos estudiantes persiguen una doble MBA con el fin de dar cabida a su carrera o capacidades profesionales deseada.

Máster en Administración de Empresas en MBA Doble titulación

Leer más

Doble Master Of Business Administration - MBA De Doble; Roma-París O Londres

Swiss School of Management, Rome Italy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 24  October 2018 Italia Roma + 1 más

Una parte de una experiencia internacional tipo que le permitirá estudiar y trabajar en dos capitales principales de la Unión Europea; Roma, París o Londres. Que le da la oportunidad de obtener una doble titulación acreditada Internacional en sólo 18 meses. [+]

¿Por qué la Escuela Suiza de Gestión en Roma?

En pocas palabras, una educación suiza lleva valor.

Nuestra Estados Unidos y la Unión Europea acreditados Dual MBA le da más que una nueva línea en su hoja de vida. Se le da una escapada profesional a la carrera que desea, en cualquier parte del mundo.

El programa de doble titulación Masters SSM-INSEEC proporciona a nuestros estudiantes de MBA con un fuerte conjunto de experiencias y oportunidades internacionales. Durante el transcurso del programa, el Dual MBA ofrece a los estudiantes una perspectiva internacional, tanto dentro como fuera del aula. Aprovechando las experiencias de dos escuelas de negocio dinámicas, redes de compañeros y profesores de los estudiantes se duplicaron, mientras que los graduados Dual MBA pueden llegar a ser los candidatos más fuertes para los empleadores con títulos de maestría, tanto de la Escuela Suiza de Gestión en Roma y INSEEC en París o Londres. Y con el tiempo pasado en Roma, París o Londres los estudiantes realmente pueden hacer amigos de todas partes del mundo! El programa termina con un período de seis meses de prácticas pagadas en París o Londres.... [-]