Maastricht-Suffolk Executive MBA

Maastricht-Suffolk Executive MBA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maastricht-Suffolk Executive MBA

Maastricht-Suffolk Executive MBA

El Maastricht-Suffolk Executive MBA está acreditado internacionalmente triples (amba, IACBE y ACBSP) Grado de gestión ofrecido en colaboración con la Escuela de Negocios y el Suffolk Maastricht School of Management. Esta asociación de uno las escuelas de negocios más antiguos de los Países Bajos y una de las instituciones más jóvenes en el Reino Unido ha dado lugar al desarrollo de un MBA único que combina la tradición de negocio sólido y acreditación internacional con la energía empresarial y la oportunidad. El programa se desarrolla íntegramente en Inglés.

Al final del programa de 24 meses que ganará el prestigioso título de MBA - una cualificación acreditada a nivel internacional, otorgado por Maastricht School of Management. El Maastricht-Suffolk Executive MBA es un programa a tiempo parcial exigente pero estimulante que le dota de las habilidades de gestión y liderazgo que impulsará su carrera en la economía global del conocimiento. Se pone una prima sobre el liderazgo y la innovación creativa, y le ofrece la oportunidad de sumergirse en tres regiones dinámicas donde la innovación tecnológica, las industrias creativas, el patrimonio cultural y la logística y cadenas de suministro están marcando el ritmo de las tendencias comerciales globales.

El programa de 70 ECTS se puede completar en un período de dos años a través de ocho sesiones modulares conferenciante y realización de una tesis.

¿Por qué elegir la Maastricht-Suffolk Executive MBA?

  • Disposición de los administradores y aquellos que deseen progresar en serio su carrera en Alta Dirección y Ejecutivo.
  • Callos a la acreditación internacional ( AMBA , IAECB y ACBSP)
  • Un programa verdaderamente multinacional, en el Reino Unido, la UE y EE.UU.
  • A tiempo parcial flexible diseño modular con sólo cuatro semanas lectivas por año
  • Una comunidad diversa y global a la red con
  • programa orientado a la práctica
  • Las sesiones ejecutivas libres MBA Mini Masterclass para aquellos que deseen obtener más información sobre el programa. Si está interesado en asistir por favor correo electrónico Laura Messer

Múltiples internacionalmente acreditada y reconocida


Los programas Executive MBA está acreditado internacionalmente amba, IAECB y ACBSP. Sólo un grupo selecto de escuelas de negocios disfrutan de los mismos. Por ejemplo, sólo el 2% de las escuelas de negocios tienen la acreditación AMBA codiciado. MBA de MSM está en el puesto # 2 en los Países Bajos y # 11 en Europa, de acuerdo 2015 Mejores Maestros de Eduniversal clasificación y aprovecha la experiencia de más de 60 años de HSH en la educación de gestión y de negocios. MSM fue finalista para el 2014 Association of MBAs premio a la innovación.

Un programa verdaderamente multinacional en tres regiones dinámicas
Las clases tienen lugar generalmente en el moderno campus de la Universidad de Suffolk situada a lo largo de la línea de costa de Ipswich en Inglaterra, y son ofrecidos por la Facultad internacional de los HSH y la Universidad de Suffolk. También asiste a cursos en la histórica ciudad de Maastricht en los Países Bajos y en el campus de la Universidad de Suffolk en el corazón de Boston, Estados Unidos. Con estos tres lugares que reúne a algunos de los desarrollos más interesantes en las industrias creativas y en sectores como Energía, Salud, Comunicación, Biotecnología y Seguros, se enfrentan al reto de desarrollar sus habilidades de gestión y liderazgo para prosperar en la sociedad global competitiva y conectada.

El diseño modular flexible a tiempo parcial
El diseño del programa Executive MBA a tiempo parcial le permite equilibrar las presiones de trabajo con el estudio. Para ser completado en 24 meses, el programa incluye conferencias y clases de ritmo convenientemente llevadas a cabo a través de una serie de módulos de extensión de salida, reduciendo al mínimo el tiempo que necesita para pasar fuera del trabajo. Cada módulo consta de ocho días a tiempo completo (incluyendo fines de semana) que consisten en conferencias y visitas de campo relacionados con el curso.

Una comunidad diversa y global a la red con
MSM es una de las mayoría de las escuelas de negocios internacionales en los Países Bajos con una gran red de los estudiantes, ex alumnos y colaboradores en todo el mundo. Sus programas y actividades de gestión de atraer a participantes de muchos países, profesiones y áreas de interés, que le ofrece la oportunidad de ampliar significativamente su red internacional. A lo largo de su rica historia de la educación de gestión global, HSH construir una red de miles de alumnos de todo el mundo trabajan en puestos de alto nivel en los negocios, la academia y el gobierno, que ofrece acceso a los mercados con alto potencial de crecimiento.

Un programa orientado a la práctica
El Executive MBA tiene un enfoque orientado a la práctica se centra en poner los conocimientos teóricos adquiridos en su práctica diaria. Durante el programa se consigue mediante las excursiones relacionadas con los cursos y conferencias a cargo de expertos invitados. Cada módulo consta de ocho días de conferencias, estudios de casos, e incluye excursiones y oradores invitados con un enlace directo con el tema del curso. Varias empresas en Suffolk, el Mosa-Rin UE-Región y Boston complementarán el contenido académico del curso con los estudios de casos prácticos.

Los módulos del curso

El siguiente ingesta de este curso es enero de 2017.

El programa de Maastricht Suffolk Executive MBA está diseñado para los profesionales ocupados. A través de los 24 meses hay ocho semanas de enseñanza (cuatro por año) en una semana bloques ya sea en el campus de Ipswich o Maastricht, con una opción por una semana en Boston (EE.UU.).

El programa de 70 ECTS se puede completar en un período de dos años a través de ocho sesiones modulares conferenciante y realización de una tesis.

FASE CURSOS ECTS
Finanzas comprensión
  • finanzas
  • Contabilidad para Administradores
3
3
El desarrollo de un Plan de Negocios
  • el espíritu empresarial
  • Gestión de proyectos
3
3
Herramientas de Investigación de Negocios
  • Métodos de Investigación
  • Herramientas de toma de decisiones
3
3
Creando valor
  • Comercialización en un contexto global
  • Gestión de la cadena de suministro global
3
3
Orientación estratégica
  • Economía para los gerentes
  • Global Corporate Strategy
3
3
Cambiando el mundo
  • Gestión del Cambio
  • Liderazgo y Organización Comportamiento
3
3
Responsabilidad Global
  • Gestión de la Diversidad Cultural
  • La responsabilidad corporativa y ética
3
3
ESPECIALIZACIÓN Estrategia de Negocios Internacionales en Boston, EE.UU.
Gestión Sanitaria en Maastricht
Cualquier especialización HSH que se ofrecen (por favor, póngase en contacto con
l.messer@uos.ac.uk para obtener más información)
Proyecto de investigación / Fin
  • incluyendo la presentación
16
Especialidades



Durante el curso de los participantes de Maastricht-Suffolk Executive MBA son introducidos a la base y el núcleo de la ciencia de la administración. A pesar de que se aplica a las áreas clave del negocio en el Reino Unido y la UE-Región, a través de estudios de casos, lecturas, debates, conferencias de invitados y la disección de las experiencias mutuas, el contenido es lo suficientemente general como para ser aplicables y transferibles a otras industrias también.

En la fase de especialización de los participantes en el programa se sumergen completamente en la comprensión de los elementos clave de dimensiones importantes de los negocios modernos. Las posibles opciones de especialización son:

  • Los negocios internacionales y el desarrollo sostenible
<li>    Emprendimiento e Innovaci&oacute;n</li>
<li>    Administraci&oacute;n de salubridad</li>
<li>    Log&iacute;stica y gesti&oacute;n de cadena de suministro</li>
<li>    Manejo de energia</li>
<li>    estrategia de negocio internacional</li>
<li>    La gesti&oacute;n internacional de recursos humanos</li>

Oportunidades profesionales

El Maastricht Suffolk Executive MBA está diseñado para gerentes y para aquellos que deseen progresar en serio su carrera en Alta Dirección y Ejecutivo. En general, un Executive MBA es reconocido como traer los participantes mayor salario, la promoción profesional y las habilidades empresariales (El ranking del Financial Times Executive MBA graduados muestra como aumentar sus ingresos, por ejemplo, entre el 30% y el 80%). Siguiendo que le permitirá reconocer y aprovechar las oportunidades en su propia organización y en su sector elegido. El mantenimiento de los enlaces que experimentó como parte de su aprendizaje Executive MBA le dará una red empresarial mejorada una vez que haya completado el programa, y ​​con la Maastricht Suffolk Executive MBA esto se extenderá a las redes europeas e internacionales, así como los del Reino Unido.

Las tasas y las finanzas

Este costo para este programa es de 28.500 euros. Hay una opción de pago por tramos de la siguiente manera; 30% a pagar en la inscripción, el 50% a pagar seis meses después del inicio del curso la fecha, el 20% a pagar 16 meses después del inicio del curso la fecha. También estamos examinando el alcance de posibles becas y si usted tiene alguna pregunta acerca de estos períodos, póngase en contacto con Laura Messer.

Universidad de Suffolk graduados son elegibles para un descuento en este curso. Los estudiantes que se graduaron antes de 2007 reciben un descuento del 10% en los estudios de postgrado, los que se graduaron después de 2007 obtener un descuento del 20% y los que son un graduado y registrarse en un curso antes del 1 de julio sale un 5% de descuento adicional

Requisitos de entrada

  • grado mínimo de primer grado de una universidad reconocida.
  • cuatro cursos completos en línea de nivelación (Oficina de Admisión de contacto para más detalles), o una de GMAT 600or superior o un GRE de 600 o superior.
  • Tres o más años de experiencia de trabajo pertinente, obtenida después de su licenciatura.
  • candidatos no nativos y los candidatos que posean una formación previa ha estado en un idioma que no sea Inglés diff Erent deben presentar pruebas de dominio del Inglés. puntaje mínimo de TOEFL: prueba basada en Internet 88 o 570 prueba en papel o la puntuación de IELTS de 6.5 prueba académica.
  • Nivel 4 estudiantes internacionales no son capaces de inscribirse en este curso, sin embargo le invitamos interés por parte de los estudiantes internacionales que no deseen aplicar para el Nivel 4.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
24 
Tiempo Parcial
Price
Precio
28,500 EUR
Hay una opción de pago por tramos
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Netherlands - Maastricht, Limburgo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto