Maestría En Administración De Empresas: Consultoría De Gestión

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Empresas: Consultoría De Gestión

Vrije Universiteit Amsterdam

Consultoría de Gestión

La especialización de consultoría de gestión del Programa de Maestría en Administración de Empresas tarda un año en completarse. Vale la pena 60 créditos y se imparte íntegramente en Inglés. Además de centrarse en sus propios estudios individuales y asistir a conferencias, tendrá que trabajar en pequeños grupos basados ​​en la activación de los métodos de aprendizaje, donde se aprende a escribir y presentar proyectos, estudio de casos de la vida real internacionales y realizar investigaciones a pequeña escala. Cada sujeto se evalúa sobre la base de calificaciones de los exámenes intermedios individuales y el resultado de un trabajo individual o de grupo. Hay seis cursos que son específicos de esta especialización. Tendrá que tomar cuatro de ellos desde septiembre hasta diciembre y los otros dos cursos en el invierno y la primavera. También hay un curso de ética requerida y un seminario de investigación. Durante la fase final del programa, va a organizar y llevar a cabo un proyecto de investigación científica independiente que servirá como base para su tesis de maestría. Podrá disfrutar de la estrecha supervisión de nuestro personal experto, mientras usted escribe su tesis.

Salidas profesionales


La especialización en Management Consulting le preparará para un trabajo en consultoría como:

  • consultor junior o investigador asociado en una empresa de consultoría
  • un asesor de política junior en un ministerio o con el gobierno local
  • un consultor interno de trabajo en los negocios
  • un aprendiz de la gerencia general de la empresa
  • un investigador académico en el campo de la consultoría
  • un consultor independiente


Hasta la fecha, la mayoría de nuestros graduados han comenzado sus carreras con empresas de consultoría. Algunos participan actualmente en grandes proyectos, entre ellos la integración de ING y Postbank en los Países Bajos. Otros han tomado posiciones en empresas de consultoría con un enfoque más especializado, como la consultoría estratégica, consultoría de TI, gestión de proyectos o la investigación de mercados. Estas opciones de carrera a menudo dependen de los talentos de un graduado y de sus intereses, y la especialización de su Licenciatura.

Consultoría de gestión es una profesión ancha y la gama de servicios prestados por consultores se propaga a través de diversas áreas de gestión. Los ejemplos incluyen la gestión general y estratégica, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones, gestión del rendimiento, gestión del cambio y desarrollo organizacional.

Los requisitos de admisión de la Administración de Negocios programa de Maestría

  • Los solicitantes que han obtenido un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Econometría e Investigación Operativa en la Vrije Universiteit Amsterdam son admitidos automáticamente en el programa de Maestría
  • Los solicitantes que tengan al menos una licenciatura de otra universidad acreditada son admisibles si tienen una especialización en Administración de Empresas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se describe a continuación (o su equivalente)
  • Los solicitantes con al menos un grado de licenciatura VU en otras especialidades pueden ser admitidos en el master, pero dependiendo de su grado estarán obligados a tomar cursos adicionales con un mínimo de 30 créditos. En ese caso, su programa tendrá al menos un año y medio
  • La literatura estándar: los estudiantes se supone que estar completamente familiarizado con:
    • Estrategia y Medio Ambiente
    • Organización Diseño
    • Métodos de Investigación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,060
Para los estudiantes de EEE; € 14.600 para no EEE
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto