Maestría en administración de empresas: el transporte y la gestión de la cadena de suministro

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en administración de empresas: el transporte y la gestión de la cadena de suministro

Vrije Universiteit Amsterdam

Transporte y Gestión de la Cadena de Suministro

La especialización Transporte y Supply Chain Management ofrece una combinación única de la educación en la economía del transporte y de gestión de la cadena de suministro. El objetivo principal de nuestro programa es en las industrias de servicios profesionales, haciendo de este un grado de especialización rival en los Países Bajos y en Europa.

Programa de estudios


El programa de un año consta de 60 ECTS y se divide en seis períodos. En el periodo 1, se discutirán los conceptos teóricos en relación con el Transporte y Gestión de la Cadena de Suministro. Período 2 ha sido desarrollado para profundizar en este conocimiento mediante la enseñanza de cómo diseñar cadenas de suministro utilizando métodos de investigación cuantitativa como la simulación. En período de 3, usted abordar los problemas de decisión en la vida real las cadenas de suministro y redes de transporte mediante la aplicación de los conocimientos que obtuvo en los períodos anteriores.

El Seminario de Investigación TSCM en el período 4 presenta una visión general de los métodos de investigación relevantes en el ámbito de la gestión de la cadena de transporte y suministro. Por otra parte, se le llevará al menos uno de los dos cursos de Airline Business o Distribución Logística y Sistemas Inter-organizacionales en el período 4, junto con un curso de especialización. Usted va a escribir su tesis de maestría en períodos de 5 y 6, ya sea sobre un tema relacionado con el transporte o sobre un tema relacionado con la Supply Chain Management.

Salidas profesionales


Las oportunidades de carrera para los estudiantes con un título de Maestría en Administración de Empresas con especialización en Transporte y Gestión de la Cadena de Suministro son excelentes y han demostrado ser independiente de los ciclos económicos.

Se podría embarcarse en una carrera como gerente de la cadena de suministro de una organización internacional, en el que será responsable de la gestión del flujo internacional de mercancías desde los proveedores hasta los clientes.

Es posible entrar en el mundo de la consultoría, el asesoramiento en la práctica la gestión de la cadena de suministro de una empresa de consultoría de gran tamaño.

El sector del gobierno es también una opción: usted podría convertirse en un fabricante de política regional o nacional en los ámbitos de la ordenación del territorio, el transporte y la infraestructura.

Algunos de nuestros graduados optan por una carrera académica y se convierten en investigadores de doctorado en el campo de la gestión de la cadena de suministro.

Otra posibilidad sería la de convertirse en un gerente de logística de un proveedor de servicios responsable de las operaciones globales de almacenaje y transporte.

Independientemente de su elección de carrera definitiva, la especialización de la Maestría en Transporte y Gestión de la Cadena de Suministro equipará a considerar cuidadosamente el equilibrio entre las personas, el planeta y los beneficios.

Los requisitos de admisión programa de Administración de Empresas de la Maestra, especialización en Transporte y Gestión de la Cadena de Suministro

  • Los solicitantes que han obtenido un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Econometría e Investigación Operativa en la Vrije Universiteit Amsterdam son admitidos automáticamente en el programa de maestría.
  • Los solicitantes que tengan al menos una licenciatura de una universidad acreditada son admisibles si tienen una especialización en Administración de Empresas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se describe a continuación (o su equivalente)
  • Los solicitantes con al menos un grado de licenciatura VU en otras especialidades pueden ser admitidos en el master, pero dependiendo de su grado estarán obligados a tomar cursos adicionales con un mínimo de 30 créditos. En ese caso, su programa tendrá al menos un año y medio.
  • Estudiantes de literatura estándar se supone que son completamente familiarizado con:
    • Gestión de Operaciones
    • Gestión de la distribución física
    • Introducción a transportar economía
    • Adquisiciones *


* No es necesario, pero recomendable

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
Para los estudiantes de EEE; € 14.600 para no EEE
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto