Maestría en administración de empresas: gestión financiera

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en administración de empresas: gestión financiera

Vrije Universiteit Amsterdam

Gestión Financiera

La especialización de Gestión Financiera del programa de la Maestría en Administración de Empresas en la Vrije Universiteit Amsterdam le dará las herramientas y competencias necesarias para la gestión, el control y la financiación de las actividades de negocio. Gestión Financiera es crucial en todas estas áreas y que desempeña un papel dominante en las industrias bancarias y de seguros. Como estudiante en la especialización de la Maestría en Dirección Financiera va a estudiar finanzas corporativas, contabilidad y los mercados financieros (el concepto de tres pilares) en profundidad. Esta visión global del mundo de las finanzas le dará un conocimiento profundo de sus complejidades y va a dar a sus perspectivas de carrera un verdadero impulso.

Programa de estudios


La especialización en Dirección Financiera se basa en tres pilares principales: Finanzas Corporativas, Gestión / Contabilidad Financiera y Mercados Financieros. Se requiere que los profesionales en la gestión financiera de las empresas, ya sea no financieros o financieros para tener un conocimiento profundo de cómo adquirir los recursos financieros (finanzas corporativas), cómo las miradas entorno financiero (mercados financieros) y la forma de gestionar e informar los flujos financieros internos (gestión / contabilidad financiera).

Gestión financiera conecta las funciones empresariales internas de la empresa con el mercado financiero y sus instituciones. Esta es la razón por la especialización se inicia con tres principales cursos obligatorios: Avanzado Corporativa de Gestión Financiera se ocupa de las funciones principales de la gestión financiera, Mercados Financieros y las Instituciones analiza el entorno financiero externo, mientras que la Contabilidad de Gestión Avanzada explica las principales cuestiones de gestión financiera en las empresas.

Una vez que haya completado estos cursos obligatorios, tendrá la opción de elegir asignaturas optativas para ayudar a usted se especializa más en cualquiera de Finanzas y Contabilidad o Banca y Seguros.

Salidas profesionales


Una vez que haya pasado todos los componentes del programa de Maestría, se le otorgó el título de Maestría en Ciencias en Administración de Empresas. Este grado es reconocido internacionalmente.

La especialización de Gestión Financiera normalmente prepara a los estudiantes para una carrera en una de las muchas y variadas profesiones que caen bajo la categoría de gestión financiera. En el sector empresarial que podría llegar a ser un tesorero, gerente de riesgos, control o gerente financiero de una gran corporación multinacional o en una pequeña a mediana empresa. El sector financiero ofrece oportunidades para los graduados a convertirse en banqueros, analistas, gestores de cartera, expertos contables, expertos en seguros, o para entrar en la consultora en un banco nacional importante, con las compañías de seguros, en las principales empresas de contabilidad, fondos de pensiones, etc. También hay oportunidades de carrera en el sector sin fines de lucro: agencias gubernamentales nacionales, organismos internacionales, órganos de control y otros necesitan todos los MBA que están especializados en la gestión financiera.

Los requisitos de admisión de la Administración de Negocios programa de Maestría

  • Los solicitantes que han obtenido un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Econometría e Investigación Operativa en la VU de Amsterdam son admitidos automáticamente en el programa de Maestría
  • Los solicitantes que tengan al menos una licenciatura de otra universidad acreditada son admisibles si tienen una especialización en Administración de Empresas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se describe a continuación (o su equivalente)
  • Los solicitantes con al menos un grado de licenciatura VU en otras especialidades pueden ser admitidos en el master, pero dependiendo de su grado estarán obligados a tomar cursos adicionales con un mínimo de 30 créditos. En ese caso, su programa tendrá al menos un año y medio
  • La literatura estándar: los estudiantes se supone que estar completamente familiarizado con:
    • Gestión Financiera
    • Mercados Financieros e Instituciones
    • Estadística Empresarial
    • Conocimiento de Contabilidad
    • Administración de Riesgos Financieros *


* No es necesario, pero recomendable

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Para los estudiantes de EEE; € 14.600 para no EEE
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto