Master of Business Administration

Victoria University of Wellington, Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master of Business Administration

Victoria University of Wellington, Business School

Aumente su desempeño como gerente y líder con un programa de MBA de amplia base y reconocido mundialmente que puede estudiar mientras trabaja.

Lleve a su carrera al siguiente nivel

Basado en Escuela de Administración de la Universidad de Victoria, La ciudad capital de Nueva Zelanda MBA ofrece una amplia base en la administración de empresas modernas y la gestión.

Usted dominará las herramientas y modelos que mejoran el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y el liderazgo, a través de una familia de programas profesionales que le permiten elegir la calificación que más le convenga.

29%: Proporción de MBA empleados en o por encima del nivel del consejo dentro de seis a diez años de graduarse. Association of MBAs Careers Survey, 2010 Aprende de líderes académicos y profesionales y construye poderosas redes con tus compañeros. Usted desarrollará habilidades prácticas que usted puede poner inmediatamente en uso en su vida profesional. Tendrá oportunidades de centrarse en áreas de interés para maximizar los beneficios de su carrera.

Reconocimiento internacional

El programa de MBA de Victoria está acreditado para la Asociación de MBAs (AMBA), con sede en Gran Bretaña, un estándar mundial reconocido internacionalmente para todos los programas de MBA.

La Escuela de Negocios Victoria está entre un pequeño grupo de escuelas de negocios en todo el mundo que tienen la "Triple Corona" de las acreditaciones de educación de negocios internacionales. Usted puede estar seguro de su calificación se enfrentará contra los mejores del mundo.

Máster en Administración de empresas

  • Inicio: 5 mar 2018, 4 mar 2019
  • Tipo: Curso
  • Ubicación: En el campus (Pipitea, Wellington)
  • Completo: 240 puntos (16 cursos)
  • Entrada: Licenciatura y cinco años de experiencia laboral

Carreras

Fije sus miras en papeles como el ejecutivo principal, el oficial de operaciones principal, el oficial financiero principal, el oficial principal de la comercialización, el oficial principal de la información y el encargado general.

Muchos MBAs de Victoria son ahora ejecutivos de empresas y ejecutivos del sector público, tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero.

El ascensor de rendimiento y las oportunidades de promoción que ofrece el MBA puede aumentar significativamente su poder adquisitivo.

33%: El aumento de sueldo promedio en todo el mundo para MBA inmediatamente después de completar su MBA. Este salta a 92% en tres a cinco años. Asociación de MBAs Carreras Encuesta, 2010

Becas

Puede buscar becas basadas en su nivel de estudio, área temática y antecedentes.

apoyo de los empleadores

El aumento de la capacidad que recibe de hacer un programa de MBA significa que su empleador puede estar dispuesto a pagar algunos o todos sus costos.

Intercambio en el extranjero

Lleve su MBA global completando parte de su estudio en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas. Aprenda más sobre cómo hacer el intercambio en el extranjero de Victoria Abroad como parte de su MBA

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Wellington, Wellington
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nueva Zelanda - Wellington, Wellington
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto