Maestría En Administración De Negocios En La Informática Empresarial

Metropolia University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Negocios En La Informática Empresarial

Metropolia University of Applied Sciences

Metropolia_MBA_Info

Objetivos del estudio

Negocios de la Información es el programa de grado de maestría de 90 ECTS para los profesionales de negocios que quieran profundizar en su experiencia estratégica y de gestión mediante una mejor gestión de la información y una mejor utilización de los sistemas de inteligencia de negocios. visión más profunda de las áreas de gestión empresarial, tales como la contabilidad de gestión, marketing, o la logística, se ofrecen, cada uno vinculado a los sistemas TIC correspondientes. Usted se convertirá en un analizador de usuario competente y de la inteligencia empresarial en la toma de decisiones, en las operaciones comerciales, así como en el desarrollo de negocios.

Contenido

El programa de la Maestría en Informática de negocios consiste en

  • estudios profesionales avanzados, 30 ECTS
  • estudios profesionales avanzados alternativos, 20 ECTS de un conjunto de elecciones
  • Los estudios optativos 10 ECTS
  • Tesis de Máster 30 ECTS

Cada estudiante planes e implementa un proyecto de desarrollo en / para la vida empresarial real, normalmente para su organización del trabajo. De este modo, se mejorarán las habilidades de investigación, de proyectos y de gestión del cambio del estudiante. La creación de redes, equipo y habilidades de negociación también a mejorar en el multi-cultural, creación ligada a empresa en la que DP de este máster se lleva a cabo. Este proyecto de I + D será reportado como una Tesis de Master (30 ECTS).

Periodo de estudio

Programa de la Maestría en Informática de negocios está organizado para que sus participantes pueden combinar el estudio con el trabajo a tiempo completo. La duración de los estudios es determinado por la línea de entrada a través del cual el estudiante es aceptado. Para la Maestría en Administración de Empresas es de 2 años.

Sesiones de contacto

sesiones de contacto se disponen principalmente los viernes (9,00-16,15). De vez en cuando, clases nocturnas o una sesión de fin de semana intensivo pueden ser arreglados. Incluso estas sesiones tienen diferentes formas y enfoques. Una característica adicional de aprendizaje en los programas de estudios de la Maestría en Informática de negocios se debe a su enfoque multidisciplinario: muchos cursos se comparten con los estudiantes con el objetivo de la Maestría en Administración de Empresas, así como el grado de Maestría en Ingeniería. Se espera mucho de los participantes, muchos también está dada por los profesionales de negocios y académicos dar una conferencia y que conducen las sesiones. Algunas sesiones se llevan a cabo en las instalaciones de las empresas comerciales que participan en la red.

A medida que se profundiza la cooperación internacional, las sesiones conjuntas con universidades asociadas se organizarán (semanas intensivas, viajes de estudio, etc.). Estudio de opciones en el extranjero, tales como la Escuela de Verano o la Escuela de Invierno también serán introducidos a través de la red de socios internacionales. Se espera que éstos lograr acuerdos sobre las posibles titulaciones conjuntas o dobles en una etapa posterior.

Becas

Por cada titulación se ha acordado que el 50% de los solicitantes que vienen fuera de los países de la UE / EEE, con los resultados más exitosos en el examen de ingreso, recibirá una exención total de la matrícula en el primer año académico.

Durante el 2.-4. cursos académicos, se concederá a condición de una beca que cubra el 75% de la matrícula anual que el estudiante haya acumulado:

  • un mínimo de 55 créditos (ECTS) durante el año académico anterior (que termina el 31 de julio) en un programa de licenciatura
  • un mínimo de 20 créditos (ECTS) durante el semestre anterior (semestre de otoño poner fin a 31.12. semestre de primavera y termina 31.7.) en un programa de Maestría

En los años 2-4, el 25% restante de la matrícula de un estudiante puede no aplicarse si la escuela determina que se justifica sobre la base de sociales, de salud, o por otras razones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Helsinki
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Helsinki
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price 0 € o 11000 € / año para los estudiantes fuera de la UE / EEE