Mba en gestión internacional

ESCP Europe Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba en gestión internacional

ESCP Europe Business School

El MBA en Gestión Internacional es un país de dos programa de un año, a tiempo completo, que ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades de negocios y la mentalidad para una carrera internacional exitosa.

Usted se unirá a un grupo de estudiantes de todo el mundo con diversos niveles educativos y profesionales.

El MBA cubre todas las áreas funcionales de la gestión y proporciona una multicultural experiencia práctica.

Características principales

  • 1-año, el programa de tiempo completo con un enfoque intercultural fuerte
  • Acreditado por la Association of MBAs
  • 2 países de su elección en Europa y Asia
  • 6 campus de ESCP Europa y 2 socios académicos
  • 20 optativas que se ofrecen
  • Dobles titulaciones disponibles
  • El aprendizaje por experiencia: 2 Proyectos empresa de consultoría

6 razones para unirse a nuestro MBA en Gestión Internacional

Vive la experiencia intercultural que hace la diferencia

Con nuestros seis campus totalmente integrados en Europa y 2 socios en Asia, nuestra oferta para llevar a cabo un MBA en de 1 año / 2 países es único. Va a vivir en dos países o continentes diferentes, estudiar en una clase multicultural con 25 a 35 nacionalidades diferentes y con una amplia gama de fondos. El ochenta por ciento de nuestros alumnos dicen que su programa era "un programa que cambia la vida" en el sentido de que en ninguna otra parte podrían aprender a trabajar e interactuar con un alto nivel de diversidad tales. Este es un activo muy valioso en el entorno empresarial global de hoy.

Contribuir a su experiencia de ESCP Europe

Estamos co-construimos la experiencia de aprendizaje con los alumnos. Esperamos que traigan los conocimientos que han adquirido, sus habilidades interpersonales y cualidades tales como la curiosidad, el dinamismo, la madurez, o la apertura mental. Sabemos que una la parte más importante de su experiencia de ESCP Europa proviene de su interacción con sus compañeros de clase y su participación activa dentro y fuera del aula. En ESCP Europe, la conexión humana es lo primero!

Forma a su futuro y acepta el reto

La elección de un MBA es para iniciar o mejorar su carrera. En ESCP Europe, que se beneficiarán de una serie de actividades de apoyo de la carrera. Usted será capaz de seleccionar entre las 20.000 ofertas de empleo y prácticas anuales. O como el 10% de nuestros estudiantes es posible crear o unirse a una puesta en marcha; o, usted será capaz de enviar su CV a las empresas que ha soñado para trabajar. Formar parte de nuestra ESCP Europe MBA en Gestión Internacional significa tener el lujo de elegir.

Estudio con la facultad internacional

Usted va a estudiar, aprender, y acepta el reto con nuestro 130 profesores entre los mejores en sus respectivos campos. Usted va a adquirir el pensamiento crítico y la capacidad de reinventar e imaginar nuevas formas de hacer negocios. Por mucho que nuestro cuerpo de estudiantes es diversa, por lo que es nuestra Facultad. Estudiar en nuestros diferentes campus que proporciona una gran cantidad de diferentes perspectivas, métodos de enseñanza y la escuela de pensamientos.

Introduzca el océano del azul de la fábrica, la puesta en marcha sublimador europea de ESCP Europe

1ª escuela de negocios creada en el mundo 1819 por los empresarios, el espíritu empresarial anima a la escuela. Muchos de los nuevos arranques cada año se crean por nuestros ex alumnos y estudiantes. La escuela todavía invierte y desarrolla en sus campus europeos la dimensión empresarial: cursos, investigación, Coloquios, incubadoras académica, etc. Usted será conectado, como todo lo que quiere y por lo que usted desea, a la comunidad de inicio en las diferentes ciudades.

Arriba de la red con nuestra Alumni y estudiantes de la comunidad

Red con 4000 estudiantes y ejecutivos y con 45.000 alumnos en diversas funciones y sector de actividad a través de más de 150 países en los 5 continentes. Parte de la comunidad profesional a través de la asociación de los alumnos en la que también se puede participar en los diferentes grupos profesionales e internacionales.

Que estudias

El MBA en Gestión Internacional ofrece a jóvenes profesionales con las habilidades de negocios y la mentalidad para una carrera internacional exitosa.

El programa cubre todas las áreas funcionales de la gestión y proporciona una multicultural experiencia práctica.

La participación activa, incluido el intercambio de ideas y experiencias son métodos fundamentales de aprendizaje. Más allá de esto, los métodos incluyen: conferencias, seminarios, tutoriales, estudios de casos, talleres, proyectos, presentaciones, actividades basadas en la informática, la lectura y el estudio privado, trabajo en grupo y trabajos en grupo.

  • 9 meses de cursos intensivos de gestión (alrededor de 500 horas de clase)
  • 4 optativas de su elección a partir de una cartera de 20 cursos
  • 2 Proyectos empresa de consultoría
  • Experiencia profesional: empleo directo

Una opción de cuatro a seis meses de prácticas-(empezando después de completar sus requisitos del curso) está disponible para los estudiantes que desean cambiar su carrera y obtener el conocimiento en una nueva zona aumentando sus posibilidades de empleo en los diferentes sectores. A través de la combinación de los servicio de orientación profesional, la asociación de alumnos y ferias de empleo, ESCP Europe recibe 20.000 prácticas y oportunidades de empleo cada año a la que tendrá acceso.

El plan de estudios de MBA en los premios de la Administración Internacional un total de 90 créditos ECTS.

Donde estudias

El MBA en Gestión Internacional ofrece una oportunidad única de pasar dos semestres de estudio en dos ciudades de Europa y Asia. Entre sus lugares se encuentran los seis campus de ESCP Europe (París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia) y una escuela asociada en Asia: MDI Gurgaon (India).

Semestre 1:

  • Londres
  • París
  • Turín
  • Delhi

Semestre 2:

  • Berlina
  • Londres
  • Madrid
  • París
  • Varsovia

Todos los cursos se imparten en Inglés.

Tenga en cuenta que su elección de los lugares dependerá de la disponibilidad de plazas en cada campus. Se debe prestar especial atención a sus intereses y ambiciones de carrera regionales al hacer sus selecciones.

El MBA en Gestión Internacional es un título de ESCP Europe, acreditado por la Association of MBAs (AMBA).

Admisiones

Requisitos de Admisión

  • Un Licenciado anterior o título de máster, Maîtrise, Licenciatura, Laurea Magistrale o su equivalente en cualquier disciplina
  • 3 años de experiencia laboral

También se considerarán los solicitantes con menos experiencia que demuestran la madurez excepcional y extraordinario liderazgo a través de sus experiencias profesionales y personales.

  • Competencia en Inglés

CALENDARIO

El MBA en Gestión Internacional comienza cada mes de septiembre. El proceso de aplicación funciona con un sistema de laminación fecha límite de diciembre a julio.

Para obtener más información sobre el MBA en Gestión Internacional y cómo aplicar, visite nuestro sitio Web.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
33,000 EUR
cuota de inscripción adicional de 170 euros.
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italy - Turín, Piamonte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italy - Turín, Piamonte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto