Mba maestro de administración de empresas

University of Michigan-Flint, School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba maestro de administración de empresas

University of Michigan-Flint, School of Management

Administración de Empresas (MBA)

• La fuerza que impulsa el programa MBA de UM-Flint es el trabajo en equipo basado en el proyecto, un enfoque de aprendizaje que se basa directamente en los enfoques empresariales más exitosos de hoy en día para la innovación, implementación, gestión de riesgos, toma de decisiones y más.

• El programa de MBA de UM-Flint le permite desarrollar competencias más profundas en áreas especializadas a través de concentraciones en Contabilidad, Sistemas de Información Informática, Finanzas, Administración de Servicios de Salud, Negocios Internacionales, Lean Manufacturing y Marketing.

• Al igual que todos los profesores de la Universidad de Michigan, los instructores MBA de UM-Flint son verdaderos "líderes y mejores" expertos experimentados, probados y respetados en su campo.

Flexibilidad

• El UM-Flint MBA se ofrece en dos modos de entrega para adaptarse a su estilo de vida:

1. MBA tradicional: en el campus, programa de 20 a 32 meses con clases por la noche


2. NetPlus! MBA: programa mixto, de 15 a 24 meses, que combina cursos en línea con sesiones en el campus cada seis semanas

• Programas de doble titulación disponibles:


- MBA / MS en Informática y Sistemas de Información

- MBA / Maestría en Ciencias Sociales

- MBA / MS en Operaciones de Fabricación (con la Universidad de Kettering)

• Los planes de programas personalizados le permiten completar el programa a su ritmo deseado.

MBA Tradicional (20-32 Meses)

El programa de MBA Tradicional está dirigido a profesionales que trabajan ofreciendo clases por la noche en el campus UM-Flint. Las clases pequeñas aumentan en gran medida sus interacciones con los compañeros y las consultas con los profesores. La experiencia grupal le anima a desarrollar una red profesional de por vida.

Los estudiantes suelen inscribirse en dos cursos en los términos de otoño e invierno, y un curso en el período de primavera o verano. Usted puede seguir el programa de MBA tradicional a tiempo completo tomando tres cursos (nueve horas de crédito) en los términos de otoño e invierno.

NetPlus! MBA (15-24 meses)

El NetPlus! MBA es un innovador programa en modo mixto que combina la interacción personal de las actividades tradicionales de aula con la comodidad en cualquier momento y en cualquier lugar del aprendizaje en línea moderno. Está diseñado para que el programa MBA de UM-Flint sea convenientemente accesible para profesionales ocupados de una amplia área geográfica. Este programa no sólo le proporcionará los conocimientos de gestión necesarios para tener éxito, sino que también le dará una ventaja tecnológica en un mercado competitivo. En un mercado cada vez más global, la comunicación y las habilidades técnicas desarrolladas en un programa de aprendizaje a distancia son invaluables.

Las sesiones de clase de fin de semana (viernes a sábado), que se celebran cada seis semanas en el campus, mejoran la calidad de la experiencia de aprendizaje y le brindan la oportunidad de establecer contactos comerciales globales. Los estudiantes típicamente se matriculan en dos cursos en los términos de otoño, invierno, primavera y verano (términos de 12 semanas).

Acreditación

La Escuela de Administración está acreditada por AACSB Internacional-La Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios. Acreditación de AACSB representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios de todo el mundo. Las instituciones miembros que obtienen la acreditación confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de un riguroso e integral sistema de revisión por pares. La acreditación AACSB se considera el sello distintivo de la excelencia en la educación de gestión.

Requisitos de Admisión

La admisión al programa de MBA está abierta a graduados calificados con una licenciatura en las artes, las ciencias, la ingeniería o la administración de empresas de un colegio o universidad acreditada.

La admisión se basa en los criterios que se han demostrado para predecir el éxito en los programas de negocios de posgrado, incluyendo el desempeño académico previo, la prueba de admisión de administración de postgrado (GMAT) o los resultados de exámenes de exámenes graduados (GRE), y la experiencia de trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
15 - 32 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Flint, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Flint, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto