Premier Executive MBA en Varsovia

Access MBA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Premier Executive MBA en Varsovia

Access MBA

El Premier EMBA Tour es una serie de eventos que reúne los programas de Global Executive MBA recientemente clasificados en los 30 mejores del mundo por Financial Times. La misión de Premier EMBA es educar y presentar los beneficios de un Executive MBA mientras orienta a los ejecutivos de negocios hacia el desarrollo profesional.

Únase a nosotros para escuchar a los entrenadores profesionales profesionales, ex alumnos de EMBA locales y directores de admisiones uno a uno para descubrir cómo un Executive MBA puede ayudarlo a alcanzar el apogeo de su carrera.

Cada asistente a un evento recibe ventajas exclusivas, como comentarios personalizados sobre su candidatura por parte de directores de admisiones de escuelas de negocios, servicios de desarrollo profesional y acceso a la red Premier EMBA Club.

La configuración privilegiada de un evento PREMIER EMBA brinda una atmósfera única para conectarse en red, compartir y conocer las ventajas de GEMBA.

El programa Executive MBA se desarrolló para satisfacer las necesidades de los altos directivos y ejecutivos, lo que permite a los participantes obtener un título de MBA mientras continúan trabajando a tiempo completo. Está diseñado para gerentes con una importante experiencia laboral, lo que permite a los estudiantes aprender unos de otros (aprendizaje entre pares) y de la facultad de enseñanza. Los programas Executive MBA suelen hacer hincapié en el liderazgo y la estrategia, preparando así a los estudiantes para asumir puestos de gestión general de alto nivel o quizás para dirigir sus propios negocios.

Los programas Global Executive MBA (GEMBA) permiten a los altos directivos y ejecutivos dirigir negocios y abordar asuntos sociales y económicos a escala global. La diversidad cultural y las aspiraciones de liderazgo visionario de los participantes de GEMBA reflejan los objetivos de este tipo de programa. La experiencia de aprendizaje se lleva a cabo más allá del campus con módulos de residencia en todos los continentes. Los programas GEMBA equipan a los participantes con los conocimientos, las habilidades y las perspectivas necesarias para gestionar y dirigir con eficacia en el mundo interconectado de hoy.

Uno de los beneficios clave de un Executive MBA y un programa Global Executive MBA es el acceso a una red de ex alumnos sin igual. Los compañeros de clase de todo el mundo se convierten en una red confiable de asesores, inversores, socios comerciales, empleadores y amigos de por vida.

  • Fecha: 16 de mayo
  • Lugar de celebración: aún no hay lugar - se anunciará en un par de días
  • Momento del evento:
    • 6:00 p.m. - 6:30 p.m. "Experiencias EMBA y ROI": el panel de discusión con ex alumnos de EMBA
    • 6:30 p.m. - 8:00 p.m. Sesión de Networking en curso con Alumni
    • 6:45 p.m. - 10:00 p.m. Reuniones individuales de 20 minutos con los candidatos del EMBA
  • Escuelas: Kellogg - WHU, INSEAD Business School, IESE Global Executive MBA, IE Business School, IMD, ESADE - Georgetown, Chicago Booth
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
mayo 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Germany - Múnich, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Germany - Múnich, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Poland - Varsovia, Voivodato de Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto