Rutgers maestro ejecutivo del programa de administración de empresas (emba)

Rutgers Business School Asia Pacific

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Rutgers maestro ejecutivo del programa de administración de empresas (emba)

Rutgers Business School Asia Pacific

Reseña del programa:

El Ejecutivo de Rutgers programa de Maestría en Administración de Empresas (EMBA) es la principal opción de la educación empresarial para el profesional altamente motivado con aspiraciones para un crecimiento y desarrollo profesional acelerada. El Executive MBA proporciona una experiencia sostenible de alto nivel que va a durar el largo de su carrera en una intersección de la teoría y la práctica proporciona los máximos beneficios a las personas la intención de hacer el recuento de cada clase. Aplicar lo que ha aprendido en la clase de hoy a sus retos de negocio cuando se está de vuelta en la oficina el lunes.

La ventaja de Rutgers:

Altamente calificados por las principales publicaciones. Algunas referencias bibliográficas incluyen: Financial Times: # 7 en Finanzas (2016), # 8 en la estrategia corporativa en el mundo (2015), # 10 en Salario El progreso en los Estados Unidos (2016/17), # 15 en los Estados Unidos (2016/17) # 16 en carrera progreso mundial (2016/17) y # 67 en el mundo (2016/17)

un mínimo de tiempo libre del trabajo. Completar los cursos de MBA en 14,5 meses en el modo de tiempo parcial. El Executive MBA está diseñado en un formato modular para los profesionales ocupados para reducir al mínimo la interrupción del lugar de trabajo y la retención máxima y aplicación de nuevos conocimientos y habilidades en su lugar de trabajo.

elección amplia de temas. El programa Executive MBA está compuesto por 18 módulos que incluyen una amplia gama de temas tales como la Estrategia de Negocios, Estrategia Financiera Internacional, Estrategia Global Marketing, Contabilidad Financiera, Gestión de Finanzas, Negocios Internacionales, Liderazgo Global y Gestión de la Cadena de Suministro. Elección de optativas avanzadas se ofrecen cada año.

Aprender de una Facultad Distinguido. Las clases se entregan totalmente en Singapur por nuestra facultad, respetado tanto por la calidad de su enseñanza y la excelencia de la investigación, algunos de los cuales han concluido los estudios de instituciones como Columbia, Harvard, MIT, Universidad de Nueva York, Stanford, Columbia Británica, UCLA, Michigan , Pennsylvania y Wisconsin, Madison.

Diversa Perfil del Estudiante. El EMBA de Rutgers selecciona ejecutivos sobresalientes que son capaces de contribuir al aula. Las cohortes de EMBA reflejan una rica variedad de perfiles profesionales, industrias y culturas para enriquecer el aprendizaje entre pares. En promedio, los ejecutivos en EMBA tienen un promedio de 16 años de experiencia de más de 10 industrias de las multinacionales, pymes, EVA y órganos estatutarios. valiosos contactos y amistades duraderas son un importante subproducto de los grupos de estudio

Acreditado por la Asociación de avanzada Colegiado School of Business (AACSB). Rutgers Business School ha sido acreditado por la Asociación de avanzada Colegiado School of Business (AACSB) desde 1941. AACSB acredita 755 de las mejores escuelas de negocios del mundo a través de 51 países y territorios.

Las oportunidades de aprendizaje permanente. Rutgers está comprometida con el aprendizaje permanente y da la bienvenida a los alumnos de nuevo a asistir a una clase de EMBA en cualquier momento sin costo alguno.

PLAN DE ESTUDIOS:

El EMBA tiene un total de 18 módulos se entregan con cada módulo consta de 38 horas de cara a cara tiempo de clase. El programa EMBA utiliza un enfoque de "bloques de construcción", donde cada módulo se basa en la anterior. Metodología de la enseñanza incluye conferencias, discusiones de casos, presentaciones, juegos de rol, oradores invitados de la industria y las visitas al sitio. Cada módulo es evaluado por los cursos y / o examen.

Duración:

14,5 meses

Matrícula:

SGD75,000 (sometido a 7% GST). valor de la inscripción incluye los materiales del curso.

Requisitos de admisión:

  • Un título de licenciatura o equivalente internacional de una universidad acreditada
  • Por lo menos 8-10 años de experiencia se prefiere
  • La edad mínima de 28 años de edad
  • Los candidatos con la responsabilidad de alto nivel y experiencia internacional
  • La madurez y la motivación para tener éxito en los cursos de MBA
  • El dominio de Inglés oral y escrito
GMAT / GRE no es necesaria para la admisión en el programa. Excepcionalmente, los candidatos con otras titulaciones académicas / profesionales y tienen experiencia laboral en el ámbito de la alta dirección será considerada en una base de caso por caso. El programa está abierto a Singapur, los residentes permanentes y los titulares de visa de empleo.

Fecha de inicio:

24 de febrero de 2018
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rutgers Business School Asia Pacific
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
14 - 15 
Tiempo Parcial
Price
Precio
75,000 SGD
Information
Deadline
Locations
Singapore - Singapur
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Singapore - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto