MBA Strathclyde En Malasia

CDC Management Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Strathclyde En Malasia

CDC Management Institute

Strathclyde MBA en Malasia

El Strathclyde MBA en Malasia, gestionado por el Desarrollo CDC Management (M) Sdn Bhd tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprendizaje abierto en un formato de 180 créditos. Los estudiantes pueden permanecer en sus puestos de trabajo y tomar todo su curso en sólo dos años. Esto hace que nuestro programa una alternativa viable tanto para usted, el individuo, y para su empresa.

la Asociación

Universidad de Strathclyde Business School ofrece todos los materiales de la base para el programa y lleva a cabo todos los seminarios con un selecto equipo de profesores que llevan de su personal en el Reino Unido. Los miembros del personal del Reino Unido también son responsables de las consultas en la materia y apoyo. Todos los procedimientos de admisión y de evaluación son responsabilidad de Strathclyde y los participantes seleccionados serán premiados con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Strathclyde.

CDC en Malasia ofrece servicios administrativos locales, así como la celebración de las sesiones de orientación, seminarios y exámenes. SBS ofrece materiales didácticos básicos y envía profesores de la Universidad de Strathclyde a Malasia para realizar seminarios intensivos. CDC también tiene una serie de especialistas en educación de gestión locales que proporcionan un apoyo continuo asesoramiento.

Summer School MBA

Un punto culminante del calendario Strathclyde MBA Internacional es la escuela de verano anual de MBA, que se lleva a cabo en Glasgow, a lo largo de mayo y junio. La escuela de verano está abierto a todas las rutas de estudio del MBA que han alcanzado la etapa de estudio electivo y es una maravillosa oportunidad de estudiar sus opciones de elección junto con un grupo de colegas internacionales afines.

Estudiante Testimonial

"El Strathclyde MBA es una de las mejores escuelas de negocios de estrategia y es en general fue una experiencia maravillosa y muy significativa. Las materias que se imparten a los estudiantes ayudar a analizar de manera más crítica tanto en ambientes externos y capacidades internas para la estrategia. Nos obliga a ver las cosas que afectan a una organización de diferentes y diversos puntos de vista. Una de las ventajas de la Strathclyde MBA es que permite a los estudiantes para completar la mayoría de las tareas, e incluso su tesis o proyecto, ya sea como individuo o como grupo. A medida que los estudiantes provienen de diferentes orígenes e industrias, y de ambas empresas de Malasia y multinacionales, nuestras opiniones y enfoques son diferentes y que todos aprenden de estos diferentes puntos de vista ".

Atsushi Ikarashi
MBA 2012

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 - 6 
Tiempo Parcial
Price
Precio
74,300 MYR
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Malaysia - Shah Alam, Selangor
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto