El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión de consultoría internacional (EMBA - MCI)

Ho Chi Minh City University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión de consultoría internacional (EMBA - MCI)

Ho Chi Minh City University of Technology

Universidad Bach Khoa

El Executive Master en Administración de Empresas - Gestión Consulting International (EMBA - MCI) es uno de los programas de MBA pionero en el mundo que proporcionan consultoría de gestión y la educación empresarial.

Actualmente, EMBA - MCI se ofrece en Suiza, India y Vietnam, con el curso adicional que se ofrece en China y Gran Bretaña, que trae EMBA - MCI a los estudiantes oportunidades para desarrollar un perfil internacional mediante la realización de una parte de sus estudios en el extranjero.

En Viet Nam, EMBA - MCI se puso en marcha en virtud de la cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes Noroeste de Suiza (FHNW), una marca de aprendizaje en el segmento de la educación superior en Suiza, y Universidad Bach Khoa, Una de las universidades más famosas y prestigiosas de Vietnam. Asociación de Consultores de Gestión en Europa ansd otros lugares apoyar la iniciativa.

estudiantes EMBA-MCI son hombres de negocios exitosos y conducidos, empresarios, ingenieros, abogados, consultores, etc. procedentes de diversos orígenes profesionales y decidido a desarrollar sus ventajas competitivas y oportunidades para mejorar y convertirse en expertos en su carrera.

Profesores de EMBA-MCI son profesores y expertos con al menos 10 años de experiencia en la industria, incluidas las 75% y el 25% extranjera profesores vietnamitas.

Universidad Bach Khoa

Acreditación

Executive MBA-MCI se convierte oficialmente en el primer programa de postgrado en Vietnam acreditada por FIBAA (Fundación para la Acreditación Internacional de Administración de Empresas). El programa también ha sido acreditado y reconocido por la norma ISO 9001: 2008, Gobierno de Suiza, y la Universidad Nacional de Vietnam.

¿Por Executive MBA-MCI?

  • World MBA Líderes en educación Consultoría y Emprendimiento: el contenido del curso refleja todos los aspectos relevantes de la gestión en general, consultoría de gestión internacional, el espíritu empresarial y la innovación. El Consejo Asesor contribuye a la actualización y el desarrollo de los estudios ofrecidos.
  • La práctica internacional: Enriquecimiento de los conocimientos y habilidades a través de la observación, así como la interacción con los profesores y otros estudiantes, de diversas carrera, la posición y la nacionalidad de trabajo, crea el ambiente de estudio dinámico, que es también el rasgo único del programa internacional EMBA.
  • La experiencia internacional: oportunidades para estudiar un semestre en Suiza o módulos seleccionados en el extranjero en otro programa EMBA-MCI sin matrícula addional.
  • Mayores ingresos: graduados MBA normalmente antelación al menos en un nivel de gestión en su carrera y sus salarios dobles más tarde
  • Práctica know-how: Diseño y objeto de los estudios, que se actualizan constantemente y desarrolladas, son científicos - con base e igualmente a la práctica pertinente. Los estudiantes son capaces de aplicar los conocimientos y habilidades que acaban de adquirir directamente en la vida laboral.
  • Oportunidades profesionales: un número cada vez mayor de las empresas consideran habilidades de consultoría a ser especialistas de calificación clave y personal ejecutivo.
  • Reputación superior: FIBAA gestión acreditada consultora MBA en línea con los estándares internacionales eleva considerablemente la credibilidad y la reputación de consultores independientes y aumenta las tasas potenciales de manera significativa.
  • Interdiscipinary red: Posibilidad de cooperar con los ex alumnos de EMBA-MCI en muchos sectores diferentes y áreas de responsabilidad
Universidad Bach Khoa

estudiantes EMBA-MCI. ¿Quienes son?

Universidad Bach Khoa

El curso de los estudios:

  • Los 3 primeros semestres de conferencias distribuidas en fines de semana y por las tardes de lunes a viernes
  • El cuarto semestre: fase MBA-tesis. Los estudiantes pueden optar por pasar esta fase en Vietnam o en Suiza (con cargo adicional aplica)
  • Metodología de la enseñanza: conferencias, talleres intensivos, estudios de casos, trabajo en grupo, presentaciones, tareas y exámenes.

Los contenidos del curso se compone de 10 módulos y tesis de master 1:

  • Módulo 1: Fundamentos de la Consultoría de Gestión Internacional
  • Módulo 2: Fundamentos de Administración y Finanzas
  • Módulo 3: El liderazgo en un entorno internacional
  • Módulo 4: Las dimensiones internacionales del Comportamiento Organizacional y Cambio
  • Módulo 5: Gestión de Empresas de Consultoría
  • Módulo 6: Normas Internacionales de Diseño de Procesos Consulting
  • Módulo 7: Estrategia Consulting
  • Módulo 8: Competencia de la empresarial y la innovación
  • Módulo 9: Habilidades de comunicación en Consulting
  • Módulo 10: Métodos de investigación / Fin de máster

El viaje de 2 años con actividades diversificadas

Universidad Bach KhoaUniversidad Bach Khoa
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Vietnam - Ciudad Ho Chi Minh (Saigón), Ho Chi Minh City
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto