El Johnson Cornell Tech MBA

Cornell Tech

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Johnson Cornell Tech MBA

Cornell Tech

Johnson Cornell Tech MBA

La tecnología está transformando todos los aspectos de los negocios, desde el marketing y las relaciones con los clientes hasta el desarrollo de productos y la cadena de suministro, alimentando un entorno competitivo que recompensa a los jugadores más innovadores y emprendedores. El Johnson- Cornell Tech MBA proporciona a los estudiantes las habilidades de liderazgo, gestión y trabajo en equipo para empresas de tecnología dinámica y equipos de productos.

Un completo MBA de Johnson con un enfoque tecnológico

El Johnson- Cornell Tech MBA es otorgado por la Escuela de Administración de Posgrado Samuel Curtis Johnson de la Universidad de Cornell, una de las 15 mejores escuelas de negocios del país, según US News.

Incomparable velocidad de comercialización: Tech MBA se basa en un modelo educativo inmersivo que le permite completar el programa en solo un año, por lo que pasa menos tiempo fuera de la fuerza de trabajo y comienza a ganar los beneficios de su estudio mucho antes de lo que lo haría con un MBA tradicional.

Experiencia incomparable: Tech MBA se estructura en torno a tres pilares experienciales: un primer semestre envolvente en el campus Ithaca de Cornell, donde tomará tus cursos básicos de negocios con otros estudiantes de Johnson MBA; un proyecto de Product Studio en el que usted y un equipo multifuncional de compañeros de clase que incluye estudiantes de leyes, ingeniería e informática desarrollarán una solución impulsada por la tecnología para una necesidad empresarial estratégica de un cliente real; un proyecto de Startup Studio en el que usted y su equipo desarrollarán una nueva idea de negocio desde el concepto hasta el lanzamiento.

Confianza y credibilidad inigualables: obtendrá su título en el corazón de la vibrante comunidad tecnológica de la Ciudad de Nueva York, trabajando con miembros de la facultad cuyas investigaciones e ideas, así como su propia actividad empresarial, están moldeando la evolución de la tecnología y los negocios. . También se codeará con algunos de los líderes empresariales más innovadores del país para que se gradúe con la experiencia, la red y el reconocimiento de nombres que necesita para competir y triunfar en cualquier mercado.

¿Quién debería postularse?

Debe aplicar al Johnson Cornell Tech MBA si le apasionan la tecnología y el espíritu emprendedor. Se requiere experiencia digital fuerte, con una base en ciencia e ingeniería preferida. Un fondo digital puede incluir actividades tales como marketing digital, diseño, desarrollo de software, creación de prototipos y otras actividades relacionadas. En general, el Comité de Admisiones espera que cada candidato sea un pensador crítico, un líder demostrado, un comunicador fuerte y un solucionador de problemas. El Comité de Admisiones rinde sus decisiones basándose en el éxito académico previo, los logros profesionales, el carácter y la promesa profesional.

Un MBA de un año y un MBA de dos años también se ofrecen en Ithaca por la Escuela de Administración de Posgrado Samuel Curtis Johnson en la Universidad de Cornell para profesionales que buscan desarrollo de liderazgo y experiencia administrativa, en lugar de Cornell Tech inmersión experiencial de Cornell Tech en tecnología y emprendimiento.

Tópicos cubiertos

  • Ciencia de los datos
  • Publicidad digital
  • Modelos comerciales
  • Startup Finance
  • Estrategia Tecnológica
  • Negociaciones

CURSO DESTACADO

iTrek

Créditos 1.50

El programa Tech MBA es notable por las experiencias de aprendizaje proactivas y prácticas de los estudiantes a través de proyectos e interacciones con empresas de nueva creación, grandes empresas tecnológicas y empresas que implementan tecnologías disruptivas. El viaje a Israel cae dentro de este reino. El objetivo principal de la caminata es involucrar a los estudiantes de una manera activa y significativa con las empresas en la economía digital; para entender los desafíos que enfrentan; para interactuar y experimentar el trabajo con personas y nuevas empresas de una cultura diferente, y para obtener una visión que ayudará a los estudiantes en su vida profesional. Antes de la caminata, los estudiantes trabajan en equipo en un proyecto de consultoría con una startup israelí para ayudar a resolver algunos de los desafíos que enfrenta la empresa. Durante la caminata, los estudiantes visitan las empresas y presentan su solución a la startup, otras en la clase iTrek e invitados externos tales VCs, inversores ángel y banqueros.

Carreras en el campo

  • Gerente de producto
  • Gerente de Marketing de Producto
  • Gerente de proyecto
  • Startup Founder

Plan de estudios

El Johnson Cornell Tech MBA comienza en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, con un programa intensivo de diez semanas de educación empresarial y de liderazgo.

En su 11ª semana, se mudará al campus de la Ciudad de Nueva York por dos semestres de cursos empresariales rigurosos, interdisciplinarios e innovadores. En el mes de enero, entre esos dos semestres, usted y sus compañeros de clase viajarán a Israel para establecer contactos y presentar soluciones comerciales a nuevas empresas locales.

En una innovación educativa exclusiva de Cornell Tech , también participará en una experiencia inmersiva de Studio, en la que desarrollará sus habilidades de liderazgo y creación de equipos mientras desarrolla una nueva idea de producto en respuesta a las necesidades estratégicas de una organización real y crea tu propio inicio

¿Cómo podría ser tu horario?

En el verano, sentarán las bases para su Tech MBA en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca con un programa intensivo de 10 semanas de cursos centrales de negocios y liderazgo.

En el semestre de otoño, te mudarás al campus de Cornell Tech en Nueva York. Por lo general, pasará sus mañanas en cursos relacionados con el emprendimiento técnico y sus tardes trabajando en proyectos en equipo en Product Studio y Startup Ideas y aprenderá de primera mano de los líderes de la industria en Conversations in the Studio.

A principios de enero viajará a Israel en una red y consultará un viaje. Pasará el resto de la primavera en el campus de Cornell Tech en Nueva York con más cursos matutinos sobre la creación y administración de nuevas empresas y proyectos en equipo en Startup Studio y Product Management por las tardes.

Cronología de la aplicación

La aplicación 2018-2019 estará disponible el martes 1 de agosto de 2017. Los plazos de solicitud son los siguientes:

Ronda 1 - jueves, 5 de octubre de 2017 a las 11:59 p. M. ET

Ronda 2 - Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 11:59 p. M. ET

Ronda 3 - Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. ET *

Ronda 4 - jueves, 15 de febrero de 2018 a las 11:59 p.m. ET

Las solicitudes presentadas después del 15 de febrero de 2018 serán revisadas de forma continua.

Decisión de beca: Todos los candidatos admitidos serán considerados para becas basadas en el mérito según la solidez de su solicitud de admisión.

* Beca: Para ser considerado para una beca basada en el mérito, se recomienda encarecidamente a los solicitantes que presenten su solicitud antes de la fecha límite de solicitud para la Ronda 3 del 10 de enero.

requerimientos de aplicacion

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su solicitud en línea:

Currículum

Debe enviar un currículum actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, tendrá la opción de completar automáticamente la información de empleo y educación incluida en su perfil profesional en línea. Cualquier información que se rellene automáticamente desde LinkedIn se puede editar.

Tenga en cuenta que toda la información provista debe ser la información más actual y relevante con respecto a la educación y todos los empleos post-licenciatura.

Creatividad

Aquí, en Cornell Tech , serás parte de un entorno donde la creatividad, la profundidad técnica y el liderazgo comparten asientos en la mesa. Valoramos las expresiones de quién es usted y qué agrega a esta fórmula. Proporcione un ejemplo de su creatividad, estilo y profundidad técnica enviándonos un enlace a su trabajo o proporcionando una muestra escrita. Su presentación debe resaltar sus experiencias personales que demuestren su creatividad, liderazgo y habilidades técnicas.

En particular, siéntase libre de explicar los proyectos que ha completado, sus aspectos creativos y técnicos; cualquier experiencia empresarial o de liderazgo; tus objetivos profesionales de carrera; los beneficios de ser parte del ecosistema tecnológico en la ciudad de Nueva York; y por qué el Johnson Cornell Tech MBA es para ti. Puede simplemente cargar un documento de Word o PDF con un ensayo, o puede proporcionar un enlace a cualquier tipo de medio en línea. Esto puede incluir videos, blogs o cualquier otra expresión multimedia que desee.

Referencias

Debe seleccionar dos o tres referencias que estén familiarizadas con su formación y entiendan cómo se ha posicionado para poner a prueba sus habilidades. Considere preguntarle a un gerente, supervisor o cliente actual o anterior.

Resultados de las pruebas

Se requiere el GRE o el GMAT para ingresar al Johnson Cornell Tech MBA. Todos los puntajes de los exámenes oficiales deben ser informados directamente a la Escuela de Administración de Posgrado de Johnson.

Transcripciones

Se requieren transcripciones de cada colegio o universidad previamente asistida, que deben figurar en la solicitud y su currículum vítae. Si es admitido, se le solicitará que presente una transcripción oficial directamente a la Escuela Johnson antes de la matriculación en mayo.

Tasa de solicitud

Debe enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 200 para completar su solicitud.

Proceso de entrevista

El proceso de la entrevista es de dos rondas y solo por invitación. La primera ronda es una entrevista telefónica de 20 minutos. Poco después de eso, se le notificará si ha sido seleccionado para una entrevista de segunda ronda en el campus. Recomendamos encarecidamente que prefiera venir al campus si lo invitan a una entrevista en la segunda ronda. En la invitación se comunicará información adicional sobre cuándo ofrecemos las entrevistas de la segunda ronda y cómo prepararla.

Solicitantes internacionales

Transcripciones

Las transcripciones proporcionadas deben traducirse al inglés antes de la presentación. Sin embargo, si es admitido, se le solicitará que presente una transcripción oficial en el idioma original a la Johnson Graduate School of Management.

Requisitos académicos

Como solicitante internacional, se espera que usted haya obtenido un título de licenciatura de un colegio o universidad de reconocido prestigio que sea equivalente a un título de bachillerato estadounidense de cuatro años.

TOEFL y IELTS

Todos los candidatos también deben demostrar competencia en el idioma inglés. Se requiere un informe de calificación del examen de idioma inglés si su idioma nativo no es el inglés. El TOEFL es el examen preferido, pero aceptaremos el IELTS o el Examen personal de inglés.

El requisito de TOEFL puede no aplicarse si cumple al menos uno de estos criterios:

  • Usted es ciudadano de los Estados Unidos, Australia, Canadá (excepto Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido.
  • Has estudiado a tiempo completo durante al menos dos años académicos en los últimos cinco años en los Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido, o con instrucción en inglés en Canadá o Sudáfrica. Debe presentar una transcripción que demuestre que ha asistido a la universidad en uno de estos lugares aprobados.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 15, 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
102,652 USD
El precio incluye matrícula, tarifas y seguro de salud (no incluye vivienda)
Information
Deadline
Contacto
Round 1 – Wednesday, October 10, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Thursday, November 15, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Thursday, January 3, 2019 at 11:59 pm EST
Locations
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : mayo 15, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 – Wednesday, October 10, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Thursday, November 15, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Thursday, January 3, 2019 at 11:59 pm EST
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
mayo 15, 2019
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Round 1 – Wednesday, October 10, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Thursday, November 15, 2018 at 11:59 pm EST. Round 3 – Thursday, January 3, 2019 at 11:59 pm EST
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Vídeos

The Johnson Cornell Tech MBA

This is Cornell Tech