Bridge Education Group

Introducción

Lee la descripción oficial

En el mundo actual, los servicios lingüísticos desempeñan un papel crucial en los negocios internacionales, la educación y la comunicación. Puente es un líder mundial en el campo con más de 25 años de experiencia en la transformación de vidas y las organizaciones mediante el fomento de la comunicación entre las culturas y las competencias lingüísticas.

puente

Programas Intensivos de Inglés

Aprender Inglés con el puente, un líder mundial en la enseñanza del idioma Inglés con más de 25 años de experiencia. Bridge ofrece programas de Inglés General y de Inglés para Negocios en los Estados Unidos, Argentina y Chile y ofrece programas de Caminos Académicos Ingleses en siete localidades de los Estados Unidos, incluyendo seis centros en campus universitarios.
Cuando atraviesas las puertas de uno de nuestros centros de idiomas, te conviertes en parte de la familia Bridge. Cada año somos los anfitriones de miles de estudiantes de todo el mundo, la entrega de la enseñanza de idiomas de primera categoría. Si usted es un estudiante, ejecutivo de negocios o de turismo, ofrecemos una variedad de cursos de inglés diseñados específicamente para sus necesidades. También ayudamos a los estudiantes internacionales a encontrar y se preparan para programas de licenciatura y posgrado en los Estados Unidos. Nuestros 80 empleados a tiempo completo y 350 profesores forman un grupo diverso de nacionalidades y culturas, y entienden la importancia del aprendizaje de idiomas y la competencia cultural.

Programas de Formación de Maestros

BridgeTEFL® es la división de formación de maestros de Bridge y el mayor proveedor de cursos TEFL / TESOL en los Estados Unidos. Cada año, BridgeTEFL prepara a más de 4.000 estudiantes para enseñar inglés como segundo idioma en casa y en el extranjero. Ofrecemos una variedad de programas de certificación de profesores EFL / ESL, incluyendo:

  • El puente IDELT ™, un programa intensivo de 140 horas disponible en Denver, Buenos Aires y Santiago.
  • El Cambridge CELTA, disponible en Denver, CO
  • Certificación en línea TEFL, incluido el puente de 150 horas IDELT Online ™
  • Cursos TEFL en países de todo el mundo con las escuelas asociadas a Bridge®
  • Programas de Apoyo Educativo en el Extranjero, programas empaquetados que van más allá de la certificación TEFL y ofrecen asistencia personalizada para la colocación de empleo, o incluso una colocación pedagógica pagada previamente.

Nuestra Acreditación

Nuestras acreditaciones y afiliaciones con las siguientes organizaciones a asegurar que seguimos para proporcionar instrucción Inglés del más alto calibre.
  • Estamos acreditados por ACCET, el Consejo de Acreditación para Educación Continua y Entrenamiento. Esto significa que periódicamente nos sometemos a un riguroso proceso de revisión para asegurar que nuestras instalaciones, clases, material y personal cumplan con los más altos estándares de calidad.
  • Pertenecemos a EnglishUSA, la Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés, lo que significa que formamos parte de un selecto grupo de las mejores escuelas de inglés de los Estados Unidos.
  • Puente está autorizada bajo la ley federal para inscribir estudiantes no inmigrantes extranjeros.
  • Bridge Education Group es miembro de StudyColorado, una iniciativa del estado de Colorado y la comunidad de negocios de Colorado para promover el estado como un destino de estudio.
  • Bridge es miembro del American International Recruitment Council (AIRC) y se compromete a seguir las directrices de AIRC para las mejores prácticas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Curso »

Contacto
Dirección de contacto
600 S Cherry St
Suite 520

Denver, Colorado, CO 80246 US