HOFSTRA UNIVERSITY

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited
Estudiantes universitarios

Acerca de Hofstra University

La Universidad de Hofstra puede ayudarle a llegar a donde quiere ir, con clases pequeñas, facultad dedicada y un hermoso campus energizado, además de todas las oportunidades de la ciudad de Nueva York a su alcance.

Encuentre su futuro eligiendo entre cerca de 140 programas de pregrado y cerca de 150 programas de posgrado en Artes Liberales y Ciencias, Negocios, Comunicación, Educación, Ciencias de la Salud y Servicios Humanos, Ingeniería y Ciencias Aplicadas y Estudios de Honor, así como una Escuela de Derecho y Escuela de Medicina. La proporción de alumnos-profesores de 14 a 1 y una prioridad en la excelencia de la enseñanza asegura que usted es parte de crear su propio éxito.

En Hofstra, tendrá todos los recursos que necesita: excelentes recursos bibliotecarios con extensas colecciones en línea e impresas, aulas de última generación, instalaciones de aprendizaje y de laboratorio, y amplio acceso a Internet por cable e inalámbrico, incluida la única conexión a Internet Entre colegios privados en Long Island.

Una diversa mezcla de actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas ofrece la experiencia universitaria completa. Hofstra ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir y aprender en nuestro hermoso campus de 240 acres en Long Island y tener fácil acceso a las oportunidades académicas, culturales y de carrera en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Hofstra de un vistazo

Información del Campus

  • Fundada en 1935
  • Situado en Hempstead, Long Island, 25 millas al este de Nueva York
  • Presidente: Stuart Rabinowitz, JD
  • Provost: Gail M. Simmons, PhD
  • Privado, no sectario, coeducacional
  • 116 edificios en 244 acres
  • 25 académicos y 28 acreditaciones totales
  • Miembro de Phi Beta Kappa
  • 100% de accesibilidad para las personas con discapacidad
  • La Universidad Hofstra cuenta con más de 134.000 alumnos

Reunión universitaria

Vida universitaria

  • 35 residencias que albergan a unos 3.500 estudiantes, 18 restaurantes, 6 teatros y más de 200 clubes estudiantiles de los cuales hay cerca de 27 fraternidades locales / nacionales y hermandades de mujeres
  • Hofstra tiene un campus vibrante con cientos de eventos sociales, académicos y culturales por año
  • El Museo de la Universidad Hofstra es acreditado nacionalmente por la Alianza Americana de Museos. El Museo, con una colección de cerca de 5.000 obras de arte de las diversas culturas del mundo, ofrece anualmente de 4 a 6 exposiciones originales y también supervisa una extensa colección de esculturas al aire libre con aproximadamente 70 obras de arte.
  • Las bibliotecas Hofstra contienen más de 1 millón de volúmenes y proporcionan acceso en línea 24/7 a más de 100.000 revistas de texto completo y 175.000 libros electrónicos.
  • 17 deportes del equipo universitario
  • 8 para hombres: béisbol, baloncesto, cross-country, golf, lacrosse, fútbol, ​​tenis y lucha libre
  • 9 para mujeres: baloncesto, cross-country, hockey de campo, golf, lacrosse, fútbol, ​​softbol, ​​tenis y voleibol
  • Todos los deportes compiten en la NCAA División I nivel en la Asociación Atlética Colonial

Nueva York

Declaración de Misión y Objetivos

La Universidad de Hofstra es una institución privada cuya misión principal es proporcionar una educación de calidad a sus estudiantes en un ambiente que alienta, nutre y apoya el aprendizaje a través del libre y abierto intercambio de ideas, para el mejoramiento de la humanidad. La Universidad Hofstra está totalmente comprometida con la libertad académica y con la transmisión, promoción y preservación del conocimiento para su propia comunidad académica y para la comunidad en general. La Universidad de Hofstra ofrece programas de pregrado y posgrado enseñados por una facultad de investigación activa y profesionalmente comprometida. La excelencia académica guía todo lo que la Universidad emprende.

  • La Universidad de Hofstra ofrece una sólida base en las artes liberales y las ciencias diseñadas para fomentar la curiosidad intelectual. Esta educación de base amplia desarrolla el pensamiento analítico y crítico de los estudiantes, fortalece sus habilidades de comunicación (oral y escrita), promueve las competencias interculturales y proporciona conocimientos de información y habilidades tecnológicas que preparan a los estudiantes para convertirse en aprendices de por vida.
  • La Universidad de Hofstra está dedicada a los programas preprofesionales, profesionales, de maestría y doctorado que apoyan una amplia gama de aspiraciones profesionales.
  • La Universidad de Hofstra se dedica a reclutar y retener una comunidad académica altamente calificada y diversa de estudiantes, profesores, personal y administradores respetando las contribuciones y la dignidad de cada uno de sus miembros.
  • La facultad de la Universidad Hofstra está comprometida con la excelencia en la enseñanza, la investigación académica y el servicio. La Universidad enfatiza y apoya la creación y síntesis de conocimiento, así como su difusión. Creemos que la mejor educación para los estudiantes es una informada por las actividades académicas de sus maestros.
  • La Universidad Hofstra se compromete a proporcionar los recursos informativos y tecnológicos necesarios para el aprendizaje y el avance del conocimiento.
  • Hofstra University se esfuerza por cultivar la responsabilidad social y ética de los estudiantes, la sensibilidad estética, la creatividad y el bienestar emocional y físico.
  • La Universidad de Hofstra ofrece programas y actividades educativas, co-curriculares y culturales que fomentan la conciencia de los problemas locales, nacionales y globales, alentando a los estudiantes a ser ciudadanos activos y contribuyentes a sus comunidades locales, nacionales y globales.
  • La Universidad Hofstra reconoce su importante papel en nuestra comunidad local y en la participación en un diálogo nacional e internacional más amplio. Ofrecemos programas y buscamos oportunidades que beneficien mutuamente a la comunidad de Hofstra ya quienes están más allá de nuestro campus.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA a tiempo parcial » Ver 1-year MBAs » Ver EMBAs » Ver MBAs » Ver MBA » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

1-year MBA

Mba Híbrido Acelerado De Un Año

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

Programa de 12 meses con cursos en línea y en el sitio; Concentraciones en la gestión estratégica de la salud y la gestión estratégica de los negocios; Etc [+]

MBA Hybrid Acelerado de Un Año Programa de 12 meses con cursos en línea y en el sitio Concentraciones en la gestión estratégica de la salud y la gestión estratégica de la empresa Exenciones GMAT disponibles basadas en la experiencia y / o credenciales académicas Becas basadas en méritos disponibles Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión... [-]

EMBA

Programa Hibrido Ejecutivo Emba

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 18  September 2018 Estados Unidos de América Hempstead + 1 más

La Escuela de Negocios Frank G. Zarb ha lanzado recientemente un nuevo programa de EMBA híbrido orientado hacia el profesional actual de trabajo. El programa híbrido del EMBA se puede completar en 18 meses y combina la conveniencia del aprendizaje en línea con clases presenciales dos veces al mes, los sábados. [+]

La Escuela de Negocios Frank G. Zarb ha lanzado recientemente un nuevo programa de EMBA híbrido orientado hacia el profesional actual de trabajo. El programa híbrido del EMBA se puede completar en 18 meses y combina la conveniencia del aprendizaje en línea con clases presenciales dos veces al mes, los sábados. Los puntos destacados del programa incluyen: Serie de oradores ejecutivos con líderes de la industria C-Suite Clases pequeñas de menos de 20 estudiantes Una clase de todo incluido que incorpora una práctica global. Los destinos anteriores incluyen Japón, China y Sudáfrica. Generalmente, el GMAT no se aplica Becas disponibles [-]

MBA

Cooperativa Mba

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El Co-op MBA Program de la Escuela de Negocios Zarb prepara al candidato altamente motivado y calificado para el mundo de los negocios cambiante y desafiante de hoy en día. [+]

El Co-op MBA Program de la Escuela de Negocios Zarb prepara al candidato altamente motivado y calificado para el mundo de los negocios cambiante y desafiante de hoy en día. El programa de MBA Co-op de Zarb fue clasificado en el puesto 79 por Bloomberg Businessweek. Zarb es la única escuela de Long Island y una de las tres escuelas de negocios en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. El Co-op MBA Program es basado en cohorte. Cada clase de cohorte comienza el programa de dos años en septiembre y completa los cursos de competencia básica en el paso de bloqueo. Al aprender, trabajar y estudiar juntos, cada clase construye sus propias oportunidades de identidad y de redes. CO-OP Experiencia CO-OP programa ofrece a los estudiantes con la oportunidad de trabajar a tiempo completo en una posición remunerada dentro de su campo de estudio, mientras que la obtención de su grado. Tanto estudiantes nacionales como internacionales son elegibles. Becas Las becas basadas en el mérito están disponibles para estudiantes calificados Oportunidades de desarrollo profesional La serie de oradores ejecutivos de Zarb Graduate y la interacción con la Asociación de Antiguos Alumnos de Zarb ofrecen oportunidades para que los estudiantes aprendan de los expertos y crezcan su red profesional. Co-op MBA estudiantes disfrutan de pleno acceso a la orientación profesional y servicios de búsqueda de empleo ofrecidos por Graduate Business Career Services. Comodidades Zarb ofrece a los estudiantes de posgrado la oportunidad de aprender utilizando las tecnologías más... [-]

Flex MBA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa Flex MBA en la Escuela de Negocios Zarb está diseñado para aquellos que buscan avanzar en sus carreras mediante la expansión de sus conocimientos y experiencia en el negocio. [+]

El programa Flex MBA en la Escuela de Negocios Zarb está diseñado para aquellos que buscan avanzar en sus carreras mediante la expansión de sus conocimientos y experiencia en el negocio. Los estudiantes de MBA se benefician de las instalaciones y tecnologías de última generación de la Escuela Zarb usadas en las compañías más avanzadas de hoy, incluyendo la Sala de Comercio Martin B. Greenberg con 34 terminales profesionales de Bloomberg. El aprendizaje se lleva a cabo en las aulas de alta tecnología de la escuela y cuenta con el apoyo de bibliotecas en línea y fuentes de datos empresariales. La Escuela de Negocios Zarb MBA es clasificado por BusinessWeek entre los mejores 75 programas de MBA a tiempo parcial en los EE.UU. Los estudiantes tienen amplias oportunidades para aprender de los líderes empresariales a través de la Zarb Executive Speaker Series e interactuar y la red con los alumnos de la Escuela Zarb. También pueden beneficiarse de la carrera de consultoría y servicios de búsqueda de empleo de Graduate Business Career Services. contabilidad Business Analytics finanzas Gestión de Servicios de Salud sistemas de información negocios internacionales administración mercadeo Contabilidad profesional Gestión de la Calidad Deportes y Entretenimiento fiscalidad [-]

Maestro De Administración De Empresas En Contabilidad Profesional

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas en Contabilidad Profesional es preparar a los estudiantes que no tienen un fondo de negocios de licenciatura para obtener la licencia en la contabilidad pública en el estado de Nueva York, así como para puestos de gestión en diversos tipos de organizaciones. [+]

Objetivo de la Maestría en Administración de Empresas en Contabilidad Profesional Preparar a los estudiantes que no tienen un fondo de licenciatura de negocios para obtener la licencia en la contabilidad pública en el estado de Nueva York, así como para puestos de gestión en diversos tipos de organizaciones. Este programa está diseñado para proporcionar a estos estudiantes con los 33 créditos en contabilidad y fiscalidad, así como los otros 36 créditos en el negocio, necesarios para la licencia en el estado de Nueva York. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes... [-]

Master Of Business Administration (MBA)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa MBA de Zarb (enseñado en nuestro campus de Long Island, Nueva York) está diseñado para reflejar la filosofía y los valores encarnados en la misión de la escuela de "Educar para el logro personal y profesional". El propósito es proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa integral por Combinando la participación académica y extra-curricular. [+]

El programa MBA de Zarb (enseñado en nuestro campus de Long Island, Nueva York) está diseñado para reflejar la filosofía y los valores encarnados en la misión de la escuela de "Educar para el logro personal y profesional". El propósito es proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa integral por Combinando la participación académica y extra-curricular. Juntos, los conocimientos y habilidades adquiridos construyen las competencias de los estudiantes en las áreas consideradas importantes para los gerentes y líderes en el mundo de los negocios. El MBA Zarb es un programa de crédito de 38-45 (dependiendo de cursos previos), y se ofrece en un Co-op MBA, así como a tiempo parcial. Desarrollo de Competencias Básicas (20-27 créditos) Encuesta de Economía - ECO 200 Ambiente jurídico, político, reglamentario y ético de las empresas - LEGL 200 Ética Empresarial y Liderazgo - MGT 200 Contabilidad y presentación de informes financieros - ACCT 203 Finanzas Gerenciales - FIN 203 Sistemas de Información para Gerentes - IS 203 Gestión de Operaciones - MGT 203 Organizaciones Contemporáneas: Comportamiento y Estrategia - MGT 207 Análisis y Gestión de Marketing - MKT 203 Análisis Cuantitativo Avanzado para Administradores - BAN 203 Desarrollo del Conocimiento Funcional (15 créditos) El grupo de concentración consta de cinco cursos que ofrecen a los estudiantes un conocimiento profundo en el área de especialización. Desarrollo de habilidades para la toma de decisiones y análisis estratégico (6 créditos) Toma de Decisiones Empresariales Globales - IB 207 Análisis Integrativo de Decisión Empresarial - MBA 350 Desarrollo... [-]

Mba En Analítica De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

Mba En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El MBA en el programa de Contabilidad prepara a los estudiantes para cargos directivos en varios tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

El MBA en el programa de Contabilidad prepara a los estudiantes para cargos directivos en varios tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Este programa no pretende incluir suficiente trabajo de curso en contabilidad e impuestos para calificar a los estudiantes como licenciados como contadores públicos certificados. Estudiantes con la intención de obtener licencia pueden necesitar complementar los requisitos del programa con otros estudios de contabilidad, negocios, estudios jurídicos y cursos de impuestos, tomados bajo asesoramiento. Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en... [-]

MBA En Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

MBA En Gestión De La Calidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

Mba En Impuestos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

Mba En La Gestión De Deportes Y Entretenimiento

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

Mba En La Gestión De Servicios De Salud

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

MBA En Marketing

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

MBA En Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

MBA En Sistemas De Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. [+]

Objetivos del Programa de MBA El programa de MBA prepara a los estudiantes para puestos de dirección en diversos tipos de organizaciones. El programa se basa en las competencias empresariales básicas y la especialización funcional para impartir a sus estudiantes habilidades de análisis de decisiones y una perspectiva estratégica de los problemas empresariales. Criterios de Admisión Los solicitantes de admisión al programa de MBA debe tener un título de bachillerato de una institución acreditada. No se requiere ningún curso específico de estudios de grado para la admisión, ni se recomienda ningún curso específico de estudio de pregrado para aquellos estudiantes que planean cursar estos grados. Las carreras de pregrado representadas en el programa de MBA incluyen, pero no se limitan a, negocios, educación, ciencias naturales y sociales, ingeniería, humanidades y enfermería. Todas las solicitudes de admisión se consideran sobre la base de sus propios méritos, teniendo en cuenta la fortaleza del rendimiento académico previo del alumno, las calificaciones obtenidas en el GMAT, las experiencias profesionales que indican niveles crecientes de responsabilidad y cualquier otra información pertinente que el candidato Admisión puede proporcionar al Comité de Admisiones. Los solicitantes de admisión están obligados a tomar la prueba de admisión de gestión de postgrado (GMAT), que es administrado por el Consejo de Admisión de Administración de Graduados (GMAC). Los solicitantes son alentados a tomar el GMAT con mucha antelación de aplicar a un programa de posgrado. Para programar una cita para tomar el GMAT, los solicitantes pueden llamar al 1-800-462-8669 o visitar... [-]

MBA a tiempo parcial

Mba En Manhattan

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 28  September 2018 Estados Unidos de América Hempstead

La Escuela de Negocios Frank G. Zarb ofrece ahora un programa acelerado de MBA híbrido en el corazón de la ciudad. Ubicado en Lenox Hill en la calle 130 East 77th, este programa ofrece facilidad de acceso a los profesionales que trabajan en la ciudad de Nueva York que desean obtener un MBA Zarb. [+]

La Escuela de Negocios Frank G. Zarb ofrece ahora un programa acelerado de MBA híbrido en el corazón de la ciudad. Ubicado en Lenox Hill en la calle 130 East 77th, este programa ofrece facilidad de acceso a los profesionales que trabajan en la ciudad de Nueva York que desean obtener un MBA Zarb. Este programa de cohorte de MBA híbrido de 38-45 créditos en gestión estratégica de negocios o gestión estratégica de la salud está orientado hacia el profesional de trabajo y puede ser completado en 28 meses. El formato híbrido del plan de estudios combina los cursos impartidos en el sitio y en línea, lo que facilita la accesibilidad y la flexibilidad de programación. Más de la mitad de los créditos totales se entregan en línea, mientras que las clases in situ se programan espalda con espalda, una noche a la semana. Los solicitantes deben tener un mínimo de tres años de experiencia profesional. En algunos casos, basados ​​en su historia académica y profesional, el GMAT puede ser renunciado. Aplique ahora en el programa MBA Zarb en Manhattan y llevar su carrera profesional a nuevos niveles de éxito. 2015 MBA RANKINGS TOP 100 El ingeniero financiero 2014 Poetas y Quants TOP 100 Programas de MBA MBA en Manhattan Curriculum El programa comprende seis unidades: Requisitos de Residencia; Competencias básicas; Núcleo avanzado; Cursos de concentración; Y el curso Capstone. [-]

Vídeos

You Are Welcome Here

Hofstra University Campus Tour

Contacto
Dirección de contacto
HOFSTRA UNIVERSITY // Hempstead, New York 11549-1000
Hempstead, Nueva York, US
Redes sociales