Estonian Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Estonia Academia de Aviación fue fundada en 1993 con el objetivo de formar especialistas en aviación, el desarrollo de la cultura de la aviación nacional y promover la ciencia de la aviación y la investigación en la cooperación internacional. Desde 1996 los estudiantes financiados por el estado han sido entrenados a mayor nivel de estudios.

En nuestra Academia es posible estudiar de acuerdo a nivel nacional e internacional acreditada currículos. El cumplimiento del proceso de estudio con los requisitos de la aviación reconocidos y aceptados por la comunidad de la aviación internacional está garantizada por los certificados expedidos por la Administración de Aviación Civil de Estonia.

Admitimos los estudiantes sobre la base de la educación secundaria. La duración de los estudios es de cuatro años y los estudios son gratuitos. Los planes de estudio se han dividido en módulos con el fin de hacer que el proceso de estudio más flexibles y permitir cambiar su secuencia en ocasiones especiales. Como el entrenamiento básico de ingeniería se lleva a cabo en colaboración con las universidades de Estonia y la formación especializada se lleva a cabo en cooperación con las instituciones de la aviación, te garantizamos la mejor formación disponible en el mercado. La formación práctica se organiza en empresas de aviación, tanto en Estonia como en el extranjero.

Como en la Academia creemos que el aprendizaje permanente es la clave del éxito, le ofrecemos la posibilidad de continuar los estudios a nivel de maestría, así como cursos de desarrollo profesional de las personas que participan en la aviación.

En la actualidad se puede decir que el estonio Academia de Aviación es la institución de educación aviación mejor equipados en los países bálticos. Estamos orgullosos de nuestros laboratorios contemporáneos y el complejo simulador de rápido desarrollo.

Nuestros estudiantes están en estrecho contacto con sus aspirantes a los empresarios desde el inicio de sus estudios. Los planes de estudio se ha desarrollado en colaboración con diferentes instituciones de aviación de Estonia, cuyos representantes también tienen voz y voto en la Junta de la Academia de Consejeros.

El principio siempre hemos seguido es "calidad primero!" Por tanto, gran énfasis se ha puesto en el desarrollo del sistema de calidad, tratando de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor educación en el mejor ambiente de aprendizaje posible.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: