American College of Thessaloniki

Introducción

Lee la descripción oficial

ACT (American College of Thessaloniki) es la división terciaria de Anatolia College, una institución con una larga y prestigiosa historia que se remonta a 1886.

ACTO es acreditada en los Estados Unidos por NEASC (Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Universidades) a través de su Comisión de Instituciones de Educación Superior. Además de maniobra que tenga plena acreditación NEASC, la programas de grado entregadas en ACT también son validados por la Open University, Reino Unido. ACTO También se ha concedido una licencia por el gobierno griego para operar como una institución de educación post-secundaria privada ( "la Universidad").

ACTOEs por ofertas integrales del plan de estudios de grado licenciaturas en negocios (Con 4 concentraciones), Informática, La computación de negocios, relaciones internacionales, Inglés (Con 2 concentraciones) y una licenciatura en combinadas Turismo y hostelería en colaboración con las instituciones educativas de renombre en Suiza y los EE.UU.. Por otra parte, el colegio ofrece una Maestría en Ciencias (MS) en Hostelería y Turismo de Gestión Y una Master en Administración de Empresas (MBA) con concentraciones en Banca y Finanzas, el espíritu empresarial, gestión y comercialización en la era digital.

ACTO También ofrece una extensa necesidad y el programa de ayuda financiera basado en el mérito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA de 1 año » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Mba

Campus Tiempo Parcial September 2019 Greece Salónica

El programa de MBA es un programa general dirigido a titulados universitarios de diversas disciplinas, incluyendo, por supuesto, las personas con títulos en Economía, Empresa y disciplinas relacionadas. El programa tiene como objetivo dar cabida a los profesionales que trabajan y los requisitos de grado puede ser completado en uno o dos años. Las concentraciones están disponibles en Marketing, Administración, Finanzas, Emprendimiento y Marketing Digital. [+]

El programa de MBA es un programa general dirigido a titulados universitarios de diversas disciplinas, incluyendo, por supuesto, las personas con títulos en Economía, Empresa y disciplinas relacionadas. El programa tiene como objetivo dar cabida a los profesionales que trabajan y los requisitos de grado puede ser completado en uno o dos años. Las concentraciones están disponibles en Marketing, Administración, Finanzas, Emprendimiento y Marketing Digital.

Programas MBA banca y finanzas el espíritu empresarial administración El marketing en la era digital ¿Por qué elegir el MBA en ACT? Un programa de estudios riguroso que desarrolla habilidades prácticas de aplicación inmediata en un mercado global. Un programa flexible que se adapte a sus necesidades. Las clases se imparten por las tardes para dar cabida a los profesionales que trabajan. Cursos impartidos por profesionales con credenciales académicas excepcionales y experiencia de liderazgo directivo y ejecutivo sustancial en organizaciones de todo el mundo y entre ellos Grecia y el sudeste de Europa. Ellos están en contacto con los problemas actuales del negocio, y traer una gran cantidad de conocimiento práctico del negocio, y el pensamiento pragmático, al aula. El único programa en el norte de Grecia que está acreditado por NEASC, la agencia que acredita a las universidades más prestigiosas como Harvard, Yale, MIT y Brown. La equivalencia profesional de los graduados MBA: De acuerdo con la ley 4093/2012 y su normativa de desarrollo (FEK 229/19/11/12 y 3324/12/12/12), títulos otorgados a los programas de post-grado de los estudios realizados por las universidades que están... [-]