International Business School – Budapest

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de International Business School - Budapest De una escuela que fue fundada en 1991 como la primera universidad privada de educación superior en Europa Central, IBS - Budapest se ha convertido en una gran escuela de negocios. Es un lugar atractivo para aprender y enseñar debido a nuestra cultura de colaboración - una mezcla de rigor académico, trabajo en equipo cooperativo, el espíritu empresarial, la diversidad y la innovación continua. La experiencia académica que ofrecemos es proveer a nuestros estudiantes de más de 60 países del mundo, no sólo con una licenciatura o posgrado, pero las habilidades y las oportunidades que traen ventajas competitivas para toda la vida en red.

IBS ofrece programas de grado con la Universidad de Buckingham y de la Universidad del Oeste de Escocia, las mejores universidades modernas de Gran Bretaña. Esta alianza estratégica de larga data que nos ha ayudado a desarrollar un currículo flexible, orientado a la práctica con un punto de vista global que nutre el pensamiento creativo, agudo intelecto y la comprensión intercultural. Nuestra casa, Budapest, es un rápido desarrollo, ciudad excitante donde la tradición histórica y la empresa moderna y el espíritu empresarial se combinan para proporcionar un ambiente estimulante para vivir, trabajar y estudiar. Nuestro campus en Viena alberga estudiantes de 15 países del mundo y ofrece la experiencia de un maestro verdaderamente interactivo debido a sus pequeños alumnos por aula. Razones para elegir el SII Ofertas atractivas Ser una universidad privada, el SII se adapta rápidamente a las necesidades de un mercado internacional en constante cambio y modifica sus programas de formación en consecuencia. Ambiente internacional Expertos internacionales, profesores invitados y estudiantes de toda Europa, Asia y África hacen IBS un lugar atractivo para la interacción cultural y la creación de redes. A través de nuestros programas de intercambio, estudiantes de IBS pueden estudiar en más de 80 instituciones asociadas de más de 20 países. grados británicas Además de grados húngaros acreditados, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de estudiar para licenciaturas y maestrías conferidos por la prestigiosa Universidad de Buckingham. Vida estudiantil Emocionante Animado ambiente estudiantil de Budapest es un regalo para todos los que vienen a estudiar aquí. El joven, ambiente cosmopolita y atmósfera multicultural hace que su estancia en el extranjero una de las experiencias más memorables de su vida. Desarrollo de trabajo en equipo y habilidades El empresario del futuro tendrá que funcionar como un jefe de equipo y un miembro del equipo. Por esta razón, una parte significativa de la práctica profesional se realiza en grupos pequeños. Esto ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades en la comunicación, comprender los diferentes puntos de vista, gestionar conflictos y liderazgo maestro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso » Ver MScs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA en administración basada en datos

Campus Tiempo completo September 2018 Hungary Budapest

Nuestro único MBA en el programa de Gestión Dirigida por Datos es una experiencia transformacional que tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas y profesionales esenciales para nutrir a los líderes del siglo XXI. [+]

Nuestro único MBA en el programa de Gestión Dirigida por Datos es una experiencia transformacional que tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas y profesionales esenciales para nutrir a los líderes del siglo XXI.

El programa explora y desarrolla todas las áreas de gestión corporativa, con un fuerte énfasis en las habilidades más demandadas en los negocios: habilidades analíticas, administración de datos, inteligencia de negocios y una amplia gama de habilidades interpersonales. La experiencia IBS MBA es un programa de un año a tiempo completo, diseñado para profesionales con 3 a 5 años de experiencia laboral.

Nuestro programa primero se centra en las "habilidades básicas", es decir, las competencias necesarias para comunicarse y colaborar con otras partes interesadas, para adquirir una sólida organización, gestión de proyectos y habilidades financieras y analíticas actualizadas. La segunda parte del programa se centra en las "habilidades funcionales", es decir, habilidades avanzadas para la gestión de roles en organizaciones corporativas, incluida la gestión de datos y la inteligencia empresarial, la gestión de las relaciones con los clientes y las habilidades estratégicas para la toma de decisiones. El programa concluye con un proyecto final que evalúa su visión comercial recién adquirida y las habilidades de inteligencia empresarial.... [-]


Vídeos

MSc with a truly international experience

Study for a British degree in the heart of Europe!

The IBS Experience with Bachelor's students

The IBS Experience with Master's students

Students from 65 countries of the world

Contacto

International Business School, Budapest

Dirección Záhony u. 7., Budapest
1031 Budapest, Hungary
Sitio web http://www.ibs-b.hu/
Teléfono +36 1 588 8600